|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá tenido suerte mi mujer con su pixel XL de primera generación, bastante mejor ahora con android pie y con bastante más funciones que el primer día.Yo voy a esperar a la presentación del oneplus, quizás me salte una generación de los pixel o quizás más adelante lo pueda conseguir más barato. Hoy por hoy no entra en mis planes cambiar el pixel 2 + 450€ por el pixel 3, pero que son la referencia en android es absurdo hasta tener que explicarlo, ya luego podemos hablar de si por el precio que le ponen podrían estirarse más en algunas decisiones de hardware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que encontre a un youtube mas objetivo sobre el mate 20 pro , no todo es camino de rosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran usar carga inalámbrica, una nota importante:
https://www.gsmarena.com/pixel_3_cap...news-33877.php Al parecer Google capa la carga a la mitad si no cuentas con sus cargadores "autorizados".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso díselo a los Poseedores del Pixel 2 XL, están encantados con todo lo que les ha llegado y se les viene del Pixel 3 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todo es flores con Google y pareciera que ni siquiera prueban sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí lo dejo, lo tuyo es un Bucle que se va repitiendo y siempre quieres tener la razón en todo, aunque no la tengas, tanto es este grupo como en todos, así que se feliz con el móvil que te tengas y deja serlo a los demás con el que se compren sea la marca que sea o modelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y tb confieso sentir un gustito sumamente rico cuando leo a alguien criticar las actualizaciones del Pixel.. miro que movil tiene y veo que tardara 6 o 7 meses en el mejor de los casos en recibir la version que yo ya tengo. Y claro.. otros tantos despues recibiendo parches.. Me confieso padre.. lo gozooo !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil ir por el mundo hablando de cosas que las que no se tiene ni idea, porque obvio cuando hay desconocimiento, todo es bonito y brilla el sol. Digo, pensaría que estando en este foro las personas serían críticas, pero parece que no, y muchas veces se dejan llevar por el marketing o por los que otros (con ignorancia) dicen respecto ciertas cosas. Muchos medios con tres dedos de sentido común no están recomendado el Pixel 3 XL para su compra, y que encuentras opciones mejores en el mercado por ese precio. Dicen ser un teléfono "con demasiados compromisos" respecto a la competencia. Google solamente quiere jugar a ser la Apple de Android, pero se olvida que los usuarios son muy diferentes y su SO también. Si Apple pone notch, entonces Google también; si Apple quita el jack, entonces Google también; si Apple pone 4GB en RAM, entonces Google también; si Apple compra pantallas de Samsung, entonces Google hace lo mismo. Google se ha vuelto la perra de Apple, y mira que nada de eso importara si lograran los mismos resultados o tuvieran el mismo soporte y canales de distribución que Apple, pero ni eso. Si estás dentro de los pocos países donde Google tiene presencia, pues de lujo, pero si no es así, entonces buena suerte. ¿Que son los primeros en actualizar?, es cierto, pero es un arma de doble filo, y es bien sabido que Google tiende a dañar ciertas cosas cuando actualiza. ¿De qué me sirve entonces tener las actualizaciones si voy a ser el primero en tener problemas?, ahí está internet con todos los problemas que ha habido con los Pixel, y no han sido ni uno o dos personas quienes los han tenido, así que no puedes decir "siempre quieres tener la razón en todo, aunque no la tengas", porque estoy hablando de cosas reales y no porque las ignores, no significa que no estén ahí. Google piensa que porque pone su propio Android no necesita trabajar su capa, y en ese aspecto todos los demás le llevan bastante delantera, y eso de que todo se puede justificar porque es Android stock ya es una excusa muy quemada, porque en pleno 2018 no existe capa que vaya mal. Ojalá salieras de tu capullo y antes de emitir cualquier juicio de valor respecto a los productos o las personas, te pusieras a analizar un poco el por qué de ellas, y así puedes crecer más en conocimiento y espíritu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa por no contestar antes, se me olvidó que me habías citado.
En este momento tengo un S9+, que lo compré desde pre-lanzamiento en Marzo y que es el único equipo que no me representa sacrificio alguno (junto con el Note 9) respecto a mis necesidades. El Note 9 lo descarto por tamaño y el S-Pen, que no representa una utilidad para mi, aunque su batería me ha tentado en más de una ocasión. Me parece admirable lo que ha hecho Samsung este año respecto a sus equipos al ofrecer equipos muy redondos y equilibrados, que probablemente no sean los mejores en cada uno de los apartados, pero que en conjunto son bastante sobresalientes respecto a la competencia y no representan mayor sacrificio. Huawei es otros que lo ha venido haciendo muy bien con todos sus avances e innovaciones, realmente estas 2 marcas están dando mucho de qué hablar positivamente. Justamente estaba mirando el Pixel 3 XL o el Mate 20 Pro (o incluso el Mate X) para ver si cumplían mis necesidades, sabiendo que pierdo el jack y veo que el Pixel 3 XL definitivamente se queda corto en cuestión de muchos apartados, y con el Mate 20 Pro me mosquea un poco lo del audio por el tipo-C y el hecho de que no tenga 4K@60fps, pero al parecer alguien ya comentó en el foro que vendrá muy probablemente en una futura actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de tner en mis manos el 3xl y la verdad me e kedado flipado lo bien que queda a la mano, y el tacto tan chilo que tiene . y va como un tiro. a pesar de esos 4 gb de ram que muchos se dignar en criticar. y seguro que ese movil lo ha tocado mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me pareció un tanto grande el notch pero seguro que con el tiempo uno se acostumbra |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estan apareciendo problemas con las pantallas samsung del XL, un raya vertical. Quizás sean pocas uds.
Visto en un video del marcus. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
DqSDEMwX0AAyiu-.jpg La mala noticia , no se puede reparar por software ni nada hay que cambiar panel La buena noticia , que sucede en pocas unidades y obviamente es un fallo por el cual en Google te reemplazan el movil Saludetee |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Habrá tenido suerte mi mujer con su pixel XL de primera generación, bastante mejor ahora con android pie y con bastante más funciones que el primer día.