![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ves eso es también cómo el qué se mete a policía la gente piensa qué es para ayudar al ciudadano cuando en verdad es para vivir del cuento y ir de chulitos por la calle vacilando cómo si fueran reyes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no veo el problema la verdad. El que paga es cantidades le da igual que cueste 700 o 1000. Los va a pagar porque puede y le gusta el mundillo.
Y a los 4 meses todos sabemos que están por la mitad. A poco que busques te puedes comprar un S9+, P20 Pro, G7, etc... en una horquilla de 450/600€. Era peor antes, que como no te compraras el Tope gama de turno, los demás eran una basura. Me dicen hace unos años que iba a estar tan contento con un móvil de 180€ y me descojono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si un muerto de hambre puede llevar un movil de 1000 euros en lugar de invertilos en comida el problema lo tiene esa persona, no las empresas que venden ese producto a 1000 euros. La diferecia es que a día de hoy, con financiaciones a medida y demás hay muchas posiblidades para abarcar a todos los publicos y éstos poder acceder a estos productos de gama alta cuando hace años no era tan sencillo salvo que se tirase por operadoras enganchandotes a sus condiciones claro no comprar y liso como se puede hacer ahora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese Pablo que vive en un chalet rodeado de banqueros y el tal Pedro que vive rodeado de lujo en la moncloa? Sin comentarios señoría... Me parto!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes lo que sucederá cuando la gente diga se acabó? Muchos tendrán que cerrar y miles de trabajadores irán al carrer, al puto carrer como siempre ha pasado Vivimos en una sociedad enferma y falta de valores. Mientras tanto, en África ni comer pueden o se dejan la vida para embarcar en una patera para poder salvar sus vidas, eso sí, aquí vamos con móviles de 1500 pavos gracias a robar a esos países la materia prima ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta donde sé, a los mismos SAT de mier... que los que no lo son Cuando existan SAT de lujo, serán móviles de lujo Móviles de lujo son los fabricados con cristal de bohemia o de zafiro , oro blanco y diamantes y demás añadidos, eso sí es lujo Última edición por Mark96 Día 13/10/18 a las 17:20:39 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La intención está ahí, veremos como va avanzando la cosa. Cada partido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero esos seguro que harán más por arreglar el tema que los del PP y sus amiguetes constructores e immobiliarios que les financian las campañas electorales. Que mas da donde vivan esos mientras hagan bien su trabajo? Si un gobernante hace bien su trabajo, se merece una buena retribución económica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y nos estamos yendo del tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El sat es otra historia que nada tiene que ver, tienen su garantia de dos años como dicta la ley que ese SAT sea de calidad o no es otro tema, eso sin contar el que tiene la manzana que es distinto al de otras marcas. Por otra parte tu dices que un muerto de hambre puede gastarse 1000 euros en un telefono y te vienes quejando de que son muy caros. Mi no entender.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Piensa de nuevo lo que acabas de escribir ![]() El lujo no pierde valor como los móviles a los 3 meses y si son Samsung o Huawei ni te cuento O sea que el lujo te lo vende ahora una operadora de turno con ofertas de notes 9 por no perderte de cliente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que quedamos no decías qué un Mi8 es la hostia qué era mejor en cámara luego a luego que un Pixel dabas a entender diciendo qué el Mi8 es mejor en todo al Pixel de 1 generación ahora ya el Mi8 no es un lujo y los otros sí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que pretendes con este post? Te han puesto el ejemplo de los coches, yo tengo un Opel corsa nuevo precioso, pero si tuviera el doble de dinero me hubiera comprado un BMW...o un Audi, que es superior y más lujoso Un note 9 cuesta 1200 euros, hay Xiaomis como el mix 2s que por la tercera parte hacen muy buen trabajo, lo más top del panorama movil actualmente lo tienen Samsung y Apple, si lo quieres lo pagas, sino, un Xiaomi o un oneplus no está mal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mi8 tiene mejor cámara que el pixel 1 y por procesador me parece superior al 2, es cuestión de gustos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En sueños tiene mejor cámara yo he tenido los dos y comparado y a años luz te contradices cómo yo te dije el Mi8 no es tan gama alta como pintabas y lo has dejado claro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me contradigo, hablo de precio, donde el mi8 es un gama alta único, y con muy buena cámara , para mi mejor que la del pixel 1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
@Mark96 ya le envíe ejemplos de los dos por telegram y qué el te diga. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:40 (GMT +2)