![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues un buen baneo y se acabó. Lo único que hace es ensuciar el foro y que la gente no pueda vender y comprar con seguridad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
subimos!! Aclarar que el timador no soy yo, me intentaron timar a mi en la venta!
Para el que lea solo los último comentarios ![]() Sigue en venta! vamos que esta como nuevo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un afectado y citado anteriormente, yo me lo creí todo a pies juntillas, fui un imbécil. Mira que llevo años en esto de comprar y vender y nunca me había pasado.
Me lo creí y le envié el móvil antes de recibir el dinero, mi suerte es que correos Express tuvo problemas y no le llegó en su día, pude hablar con ellos y me devuelven el paquete. Pongo un gran resúmen en mi venta, aunque no todo lo que quisiera, he acabado muy agotado mentalmente. Y ahora nos contestara con más historias supongo (no entiendo que consigue). Gracias compañeros por el aviso. Pienso igual, los administradores @lokitina deberían hacer algo. Y @Px9 suerte con la venta, arriba!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay de que compañero! para eso estamos! Me alegro de que al final no te haya timado. Cierta persona se ha creído mas lista que medio foro y al final.....
Veo que a ti también te han confirmado desde Cajamar que ese concepto no existe.... Al igual que la comisión de transferencia urgente, en la página de Cajamar viene especificado que son 2€, no la cantidad que fijaba en su justificante. Y bueno mas información que me ha llegado, si la transferencia es urgente 24H llega el mismo día si se hace antes de las 14 (en día hábil), en caso contrario al siguiente día hábil. Para cancelar una transferencia hay que hacerlo dentro de la hora de corte, esta es la hora en la que el banco procesa todas las transferencia recibida por la mañana, aunque esta depende de cada banco (como muy tarde no mas de las 18:00), una vez pasada la hora de corte, la única manera de anularla es abrir un proceso interbancario. El banco emisor se pone en contacto con el banco que recibe la transferencia, y este se pondrá en contacto con su cliente, para informarle y pedir autorización para devolver la transferencia. Así que queda claro que en ningún momento se ha hecho la transferencia..... ya que para bloquearla / anularla, nuestro respectivos banco se hubieran puesto en contacto con nosotros. Bueno hay que seguir con las ventas y olvidarse de la gentuza que a veces llega al foro. Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso, a ese usuario se le ha vetado el acceso de la sección. Pero es de lógica, si el dinero no está en tu cuenta y no mandas antes del pago... Justificantes o no. Dinero en cuenta y envío, no hay más. No hagas tratos con quien no os de confianza. Aquí ni en ninguna parte, con avisos o sin ellos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto que no estamos exentos ninguno, hasta en los tratos en mano incluso. Pero cuando os llegan con esas prisas y esas historias...
Bueno, continuamos con la venta. Al vendedor, puedes cerrar este hilo si quieres y abrir uno nuevo limpio ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:45 (GMT +2)