![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando .. gracias.
saludos |
|
|
|
|
|
Ya tienes más o menos claro las novedades que traera con respecto a la UE?
Estaré atento a las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha estado probando y voy a contar algo curioso que nadie ha mencionado.
Las xiaomi.eu se caracterizan por basarse en la ROM china de miui como base, en cambio esta es exactamente la misma ROM semanal global oficial de pcoophone pero customizada por Xiaomi.eu, me di cuenta porque el bug de la semanal global de que parpadea el icono de ajustes al cerrar ajustes ocurre en esta también, igual que el Launcher no es el de miui, es el de poco aún siendo la Xiaomi.eu Eso si la ROM va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
pues, y de donde las van a hacer si no, si solo hay global de este poco, no hay xina, en cuando en las globales no se puedan meter temas de terceros y meter el facial sin tener que poner india o demas paises, yo paso, por q si metes españa se van los temas aqui lo tienes todo abierto por lo menos.
y no estan las apks de google, instalas las que quieras, las roms son mas livianas. van muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha que pasado al flashear esta rom se ha quedado sin imei?? Se ha instalado todo sin problemas (aparentemente), pero al iniciar no tenía imei
Estoy restaurando el backup que había hecho de la stock, pero me he acongojado un poquito ![]() Al restaurar, se me ha restaurado la última beta, pero limpia, sin mis aplicaciones ![]() Otra vez a meter todo, y encima sin ser rom nueva ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy estúpido, pone que no hay que hacer wipe System antes de instalar, yo lo hice, y se te trastorna el ime, ya todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No me lei las instrucciones de instalación 🤦🤦😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias lo q no pueden los chinos aqui lo hacemos jejejejeje
rom con magisc de serie init.d de serie con tweeks varios de init.d basada en las eu yyyyyyy agregado pocodolby de serie funcional aleeee proximamente en sus pocos
Última edición por kadoc01 Día 27/09/18 a las 22:15:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan un par de cosillas se me olvidaba el buxybox de serie
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , ok en cuanto esté padentro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
pues nada despues de mil intentos esto del dolby en la rom se queda en el tintero, por que da fallo el mamon, seguiremos investigando como instalar desde la rom. se nos esta subiendo a las barbas el cab..... total se pone en un zip como mod y a correr seguire informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|