|
|
|
|
Cita:
Lo compré porque hablaban maravillas como muchos hemos hecho,pero después nos hemos dado cuenta que nos la han metido floja con muchos aspectos de este teléfono y ahora parece que no queremos darnos cuenta y justificarlos. Sé que por procesador y tal es un pepino ,pero ya está. No hay más Ni buena pantalla ni buena cámara ni buen sonido.notificaciones nulas etc. Solo digo que tengo un redmi note 5 y esperaba más de este teléfono,que no hay tantas diferencias entre los dos (quitando un poco de mejor rendimiento en apertura de aplicaciones y tal) para justificar 150 de diferencia de note 5 a este POCO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charless78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me llega hoy y a falta de probar la camara que veo ejemplos muy buenos y muy malos en todo lo demas creo que el hype o la desinformacion es exagerada.
EL problema de las notificaciones lo tienen todos los xioami con Notch, tengo un MI8 y le pasa igual y es cuestion de acostumbrarse y poner las notificaciones que realmente te importan en la pantalla de bloqueo. Aunque se agradeceria como comentais q lo arreglen y ponga la fila de iconos debajo del notch. LO del Netflix HD de nuevo es un problema de TODOS los xioami que he tenido, todos vienen con el L3, incluido el Mi8 y de nuevo no he visto que se hagan noticias de ello como si fuese algo raro. Este problema lo tenian tb los One PLus y los Huawei y lo solucionaron con actualizaciones, pero siendo Xiaomi no lo creo por que nunca he tenido un Xiaomi con L1. Por 300 euros te llevas un movil con un buen procesador, una buena bateria, una pantalla decente, radio, SD, un diseño digno y una camara con un buen sensor que veremos si esta bien aprovechada o no. Ni este movil es el advenimiento de cristo, ni es el demonio de los moviles. Es un moviles que da mucho por lo que te cuesta muchos moviles de gama media, pero obviamente no es perfecto. A mi me hubiese encantado que mi MI8 tuviese todos esos aspectos que tiene el Poco y q lo harian perfecto. Pero de nuevo lo mas interesante que tiene este movil es precisamente que le han metido todos esos detalles que le quitan a los moviles de gama alta y que inexplicablemente no tienen (salvo el NFC) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es que tengo un déficit cognitivo y para colmo soy musulmán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo ya es de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te hemos pillado, tú buscas un harén
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del G6 solo el procesador no te cuadra, ahora cuando te enteres que no importa porque va igual de fluido se te cae el alma al suelo. Y por 200€, de la contrastadisima Motorola Moto y Amazon. Última edición por dani_cord Día 04/09/18 a las 11:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado a decir algún móvil que no sea Xiaomi?? Si te fijas yo he hablado (y bien) de Samsung, Lg, Meizu, Motorola e incluso Xiaomi. Así que mi repertorio no está patrocinado como parece el tuyo sí parece. Muak.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual de fluido un 450 que un 636 o un 660... porfavor seamos serios, que el moto g6 parece un bq c y motorola cada vez actualiza peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Habló... la tacones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Shit.
Ya me has destapao |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinas tú?
Se que eres de max 3, o eso me temo. Pero por 330 euros te parece que es lo suficientemente redondo? Tú opinión pesa mucho porqué tu eres un tío con más experiencia en esto. Suelta algo jefe que quisiera saber tú opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con eso de que móvil hay mejor por 300€ que el pocophone??
Pues muchos móviles hay mejores que el pocophone según las preferencias de cada persona... No todo el mundo busca tener un snapdragon 845 y 4000mAh de batería... Mucha gente tiene otras prioridades en un móvil, y con un 636, 660 un móvil también vuela. Y para el 90% de las personas que no hacen root y solo sacan el móvil de la caja y a usarlo un honor play por 329€ se folla a este pocophone, y por 349€ tiene un diseño guapísimo... Y ya saldrán los típicos "claro un kirin 970 no es como un snapdragon 845" bueno y que?? Y lo del honor play lo puse yo de ejemplo porque a mí me gusta más ese móvil que este... Pero hay miles de móviles que según la persona y sus gustos es mejor que esté móvil, no todo es potencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces creo que el puchero debería ser para cada uno personalizado. Es decir, 300 euros vale en promo, vale 330 realmente. Entonces, por 330 euros QUÉ TERMINAL TE PUEDE IR MEJOR? yo creo que va por ahí. A mi el notch... no me lo trago, el diseño tampoco. El resto.. a mi también la cámara me da igual, el software... podría ser mejor. Pero esto va a gustos. Puede venir alguien ahora y decir: oye a mi dame android stock y una cámara mejor, no estoy enfermo y con 5 horas de pantalla me conformo. Tengo 240 euros. Pues el mejor entonces es el miA2. Y así seguiría hasta no terminar jamás. Solo diré una cosa muy clara: a un flagship killer JAMÁS SE LE ha publicitado. Sabes porqué anuncian en prime time cosas? Porque hay que venderlas. Vió alguien un anuncio del nexus 5? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj es que me he puesto a leer el hilo y telita...
Lo que dice la mayoría de la gente que defiende al pocophone F1 en este hilo resumiendolo es: Vale 300€ con un snapdragon 845, mejor móvil del mundo... Y no es así |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

has probado a decir algún móvil que no sea Xiaomi??