Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Herramientas
Viejo 20/08/18, 07:52:34
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: Jetnet
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias

Yo había leído en XDA que efectivamente era fake la rom
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 08:29:44
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
¿Puedes decir cómo meter la Xiaomi eu esa en los Mi Max 3 chinos, por favor? Que el mío me llegará en una semana o así...
si yo tengo que explicarte eso tú puedes mirar los vídeos del canal porqueé ahí esta todo explicado.

y cuando digo todo ES TODO.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 08:30:19
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
comfirmado que es una rom fake. Cuando instalas aplicaciones externas a playstore en el móvil saltan anuncios como en youtube ... No lo había visto nunca...
Rápidamente cambié el recovery (ya que está abierto el bootloader) e instalé la xiaomi.eu de xda.
Todo correcto ahora... A ver consumos, fotos, videos y fotos nocturnas. Iremos comentando por aquí.
ostia puta
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 08:32:49
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Comfirmado que es una ROM fake. Cuando instalas aplicaciones externas a playstore en el móvil saltan anuncios como en Youtube ... No lo había visto nunca...
Rápidamente cambié el recovery (ya que está abierto el bootloader) e instalé la xiaomi.eu de xda.
Todo correcto ahora... A ver consumos, fotos, videos y fotos nocturnas. Iremos comentando por aquí.
Sea como fuere, yo tras más de no se...30 teléfonos Xiaomi? todos han terminado con al Xiaomi.eu.

La gente se queja de lo de la rom y lo del bootloader (no lo digo por ti @toracobull) y se olvidan que nos ha venido el terminal con el bootloader abierto.

Eso no tiene precio (bueno si, pero es una manera de hablar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 10:18:51
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
A mí también me gusta toquetearlos y cambiarles la ROM y probar cual me gusta más... Hasta hace poco tenía un mi max 2 , lo he llevado con RR y la GCam y muy contento con él (iba fino como un Nexus)... Me hacía 9h de pantalla.
Pero cuando compras un TLF tiene que venir de série, original. Lo tocas tú si quieres, no un tercero, ya que hay mucha gente que no quiere líos de cambios de ROM, flashear, leer foros en inglés, etc etc...
A mí me ha facilitado las cosas... Pero ese gusanillo de abrir bootloader, flasheo recovery y cambio de ROM... No está pagado... Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 10:24:27
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me uno al resto de compañeros al felicitarte por el esfuerzo y la labor que haces de explicar de forma clara y amena todos estos temas para personas que como yo no es que seamos precisamente unos expertos...

Y sobre la ROM Xiaomi.eu tengo una dudilla, y es que si todavía no existe (o no está oficialmente publicada) la ROM global oficial para el Max 3 ¿Cómo puede estar ya disponible la eu, acaso está basada en la ROM china?

Pensaba esperarme a que apareciese la versión global del Max 3, pero leyendo tus comentarios de que si es impagable que venga ya desbloqueado, que si es fácil instalar la .eu y las ventajas que tiene, etc, etc, estoy planteándome comprar ya la versión "internacional", me puede el ansia de tenerlo ya, je, je...

Cita:
Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Sea como fuere, yo tras más de no se...30 teléfonos Xiaomi? todos han terminado con al Xiaomi.eu.

La gente se queja de lo de la rom y lo del bootloader (no lo digo por ti @toracobull) y se olvidan que nos ha venido el terminal con el bootloader abierto.

Eso no tiene precio (bueno si, pero es una manera de hablar)

Última edición por Deckard_Z1000 Día 20/08/18 a las 10:27:33
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 10:31:35
Usuario muy activo

Esto pinta muy bien...

Brillo automático (va de lujo)... Viendo videos, Youtube, internet (navegador de Samsung), WhatsApp, facebook, Instagram, desbloqueo facial (va increíble), por gestos, seguimos probando... Jajajajaja

PD. Todo por wi-fi
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 10:39:55
Morgan Blackhand Morgan Blackhand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, muy bueno el video y sobretodo encontrar por fin alguien no diga como algo peroyativo de su tamaño ( exageradamente, extrenadenente, muy, etc grande ) o como algo negativi ( poco ergonomico, ni se puede coger a una mano, si la huella impracticable, busca una mochil que en el bolsillo ni te cabra) , se agradece como dices no comentes como cosa obvia que es grande como que si llueve cae agua
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 10:53:40
powermetal80 powermetal80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
no puedo contestar a todo el mundo, y para tener una sección de comentarios los cuales no puedo asumir, creo que es una falta de respeto abrirlos para no contestarlos.

Veremos, de momento alucino con las reproducciones que tienen la mierda de videos que realizo.
A ver si le hago entrar en razón señor Morganson, porque no es la primera vez que se lo digo...

Tu canal puede ser pequeño, pero tu contenido de mierda no tiene nada...

Desde que descubrí tu canal, me he desuscrito de muchos otros canales de tecnología, porque no aportan nada, y sólo me he quedado con algunos de los grandes, porque son los primeros en traer los teléfonos, y se puede ver como son en vídeo, pero por nada más.

Que no sigas las tendencias de otros canales de tener un espacio perfectamente decorado con buena iluminación e intro, con ediciones mega cuidadas, es algo secundario

Lo bueno de lo que haces es que no es nada estandarizado, sino que enfocas el análisis en lo que realmente se debe de analizar en un dispositivo.

Te explicas de una forma correcta y asequible, que hasta mi abuela te entendería, vídeos muy didacticos, y no te casas con nadie (excepto por el anterior comentario en otra página sobre la opción de poligamia )

¿y aún así te extrañas de que tengas tantas visualizaciones?

Eres bueno en lo que haces (aunque a veces exageres un poco)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:50:19
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Me uno al resto de compañeros al felicitarte por el esfuerzo y la labor que haces de explicar de forma clara y amena todos estos temas para personas que como yo no es que seamos precisamente unos expertos...

Y sobre la ROM Xiaomi.eu tengo una dudilla, y es que si todavía no existe (o no está oficialmente publicada) la ROM global oficial para el Max 3 ¿Cómo puede estar ya disponible la eu, acaso está basada en la ROM china?

Pensaba esperarme a que apareciese la versión global del Max 3, pero leyendo tus comentarios de que si es impagable que venga ya desbloqueado, que si es fácil instalar la .eu y las ventajas que tiene, etc, etc, estoy planteándome comprar ya la versión "internacional", me puede el ansia de tenerlo ya, je, je...
en mi canal hay 3 vídeos del cambio de rom.

a partir del 2o creo te interesa mirarlo todo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 11:56:16
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por powermetal80 Ver Mensaje
A ver si le hago entrar en razón señor Morganson, porque no es la primera vez que se lo digo...

Tu canal puede ser pequeño, pero tu contenido de mierda no tiene nada...

Desde que descubrí tu canal, me he desuscrito de muchos otros canales de tecnología, porque no aportan nada, y sólo me he quedado con algunos de los grandes, porque son los primeros en traer los teléfonos, y se puede ver como son en vídeo, pero por nada más.

Que no sigas las tendencias de otros canales de tener un espacio perfectamente decorado con buena iluminación e intro, con ediciones mega cuidadas, es algo secundario

Lo bueno de lo que haces es que no es nada estandarizado, sino que enfocas el análisis en lo que realmente se debe de analizar en un dispositivo.

Te explicas de una forma correcta y asequible, que hasta mi abuela te entendería, vídeos muy didacticos, y no te casas con nadie (excepto por el anterior comentario en otra página sobre la opción de poligamia )

¿y aún así te extrañas de que tengas tantas visualizaciones?

Eres bueno en lo que haces (aunque a veces exageres un poco)
Gracias por tus palabras, enfoco en lo que enfoca cualquier persona que sepa valorar cada euro que vale un aparato de estos, y sabes cómo se hace eso?

Pagando el producto.

NADIE puede empatizar con el dinero de por medio, NADIE ES NADIE, ni si quiera la clase política que gobierna aquí y en Hawai puede hacerlo, el ser humano tiene muchas cualidades y capacidades, pero con el money de por medio estamos apañados.

Los canales de Youtube grandes son pseudopublicistas. Tienen palabras prohibidas, cosas que no pueden decir, limitaciones en su contenido, porqué? porque se retroalimentan con el fabricante que les presta el producto sobre el que tienen que....

OPINAR?

ANALIZAR?

o simplemente enseñar? maquillando lo anterior.

A la mierda todo eso. YOUTUBE era otra cosa, se ha prostituido porque somos humanos de mierda y queremos hacer NADA y obtener el máximo.

A trabajar me cago en la leche, si pensáramos más en sociedad que en el individualismo estas mierdas no existirían.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:57:07
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Morgan Blackhand Ver Mensaje
Hola, muy bueno el video y sobretodo encontrar por fin alguien no diga como algo peroyativo de su tamaño ( exageradamente, extrenadenente, muy, etc grande ) o como algo negativi ( poco ergonomico, ni se puede coger a una mano, si la huella impracticable, busca una mochil que en el bolsillo ni te cabra) , se agradece como dices no comentes como cosa obvia que es grande como que si llueve cae agua
Gracias, amén.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:57:34
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Esto pinta muy bien...

Brillo automático (va de lujo)... Viendo videos, Youtube, internet (navegador de Samsung), WhatsApp, facebook, Instagram, desbloqueo facial (va increíble), por gestos, seguimos probando... Jajajajaja

PD. Todo por wi-fi
Es un espectáculo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:58:27
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
A mí también me gusta toquetearlos y cambiarles la ROM y probar cual me gusta más... Hasta hace poco tenía un mi max 2 , lo he llevado con RR y la GCam y muy contento con él (iba fino como un Nexus)... Me hacía 9h de pantalla.
Pero cuando compras un TLF tiene que venir de série, original. Lo tocas tú si quieres, no un tercero, ya que hay mucha gente que no quiere líos de cambios de ROM, flashear, leer foros en inglés, etc etc...
A mí me ha facilitado las cosas... Pero ese gusanillo de abrir bootloader, flasheo recovery y cambio de ROM... No está pagado... Jajajajaja
Max 3 tiene treble habilitado.... sabes lo que significa no?

ahora mismo estoy en AOSP ijijijijij
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:59:09
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Gracias

Yo había leído en XDA que efectivamente era fake la rom
Me has dado una idea, tú y el otro compañero.

A ver si doy a luz.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 13:05:42
Usuario muy activo

Qué máquina eres!! Como va? Fino no? La cámara la GCam?...
Comenta... Comenta... Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 13:18:12
Usuario muy activo

Cita:
en mi canal hay 3 vídeos del cambio de rom.

a partir del 2o creo te interesa mirarlo todo.

saludos
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi duda no es cómo hacer el cambio de ROM, que en cuanto tenga en mis manos el Max 3 (si finalmente pido "el chino" y no me espero al global) pienso verme de nuevo con detenimiento todos tus videos al respecto, sino sobre si la ROM xiaomi.eu está basada en la china, o en una hipotética ROM global que por lo que leo en vuestros comentarios no está publicada oficialmente ni está disponible para descarga en ningún sitio.

Hasta ahora todos los Xiaomi que he tenido han sido versiones globales y no me he complicado la vida, encender, usar y listo.

Con el Max 3 me lo planteo más que nada por la diferencia de precio con el global (ya que el hardware es el mismo por lo que decís) y por la posibilidad de tenerlo "ya", y no esperar un mes o dos al global...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 13:33:21
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi duda no es cómo hacer el cambio de ROM, que en cuanto tenga en mis manos el Max 3 (si finalmente pido "el chino" y no me espero al global) pienso verme de nuevo con detenimiento todos tus videos al respecto, sino sobre si la ROM xiaomi.eu está basada en la china, o en una hipotética ROM global que por lo que leo en vuestros comentarios no está publicada oficialmente ni está disponible para descarga en ningún sitio.

Hasta ahora todos los Xiaomi que he tenido han sido versiones globales y no me he complicado la vida, encender, usar y listo.

Con el Max 3 me lo planteo más que nada por la diferencia de precio con el global (ya que el hardware es el mismo por lo que decís) y por la posibilidad de tenerlo "ya", y no esperar un mes o dos al global...
Vuelvo a repetir que todo esto lo tengo explicado en el canal.

Si te lo explico aquí lo de la rom Xiaomi.eu necesito 30 minutos y una parrafada enorme.

Te prometo que en mi canal hay un vídeo de la rom Xiaomi.eu que lo explica todo eso que preguntas.

Última edición por Deivid Morganson Día 20/08/18 a las 13:34:31 Razón: añado link
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 13:36:36
Usuario muy activo

Cita:
Vuelvo a repetir que todo esto lo tengo explicado en el canal.

Si te lo explico aquí lo de la rom Xiaomi.eu necesito 30 minutos y una parrafada enorme.

Te prometo que en mi canal hay un vídeo de la rom Xiaomi.eu que lo explica todo eso que preguntas.
Ok, vuelvo a repasar los vídeos, y en concreto ese que me enlazas, no insisto más...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 13:36:58
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita:
Qué máquina eres!! Como va? Fino no? La cámara la GCam?...
Comenta... Comenta... Jajajajaja
Lleva la cámara de snapdragon, y es que la cámara no soy muy exigente (mira mis vídeos si no jajajajjja)

Pero el hecho de que tenga treble, con rom AOSP opreativa a menos de 1 mes del lanzamiento, con el TWRP oficial....

NINGÚN dispositivo jamás HA TENIDO este soporte.

Cuidado lo que he descrito que es así de real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Reglas de Mensajes