Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Herramientas
Viejo 11/08/18, 22:16:26
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Hostia...es verdad...eso se me ha olvidado comentarlo, pedazo de subido que da con el dolby
Si se nota si..yo tengo dos cascos Bluetooth unos jbl y unos pioeneer claro..no son del chino barato..pero se nota el dolby..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/18, 22:43:51
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Venga ahora en serio......Me recomendais éste móvil???
Vengo del S8 Plus que era una maravilla para mí.....Pero el vicio de cambiar me ha dominado....
Que tal el sonido por auriculares???
Tengo los dos y uso los dos a diario, por lo que vas a encontrar hoy en día el S9+ si que merece la pena

- Muchísimo mejor audio tanto por altavoces como por auriculares.
- Pantalla mejor calibrada, menos saturada, más brillo máximo (números en mano, 1000 nits máximos S8+ contra algo más de 1100 nits de pico máximo en el 9+).
- Mejor cámara, más detalle y definición sobre todo, luego cámara secundaria para zoom, retrato y demás pijadas. Mejor vídeo y más modos en general también.
- 6GB de RAM, se nota que mantiene más aplicaciones en multitarea, el 8+ a veces tenía una gestión un poco regulera.
- Lector de huellas en mejor posición

Pero en cuanto a contras
- Se nota más pesado que el 8+, al final lo terminas notando mucho, yo al menos.
- El remate del marco de aluminio con el cristal está mejor trabajado en el 8+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
Viejo 11/08/18, 23:11:45
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tanto se notan los 17-18 gramos entre uno y otro?,
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 23:29:59
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Si, yo el peso lo noto bastante, el 8+ es absurdamente ligero, 173gr para 6,2", 3500mah y esos materiales/construcción es un peso magnífico, los 189gr del S9+ se hacen notar si.

Eso junto a lo que comento del remate del aluminio con el cristal, hacen que en mano sea mejor el 8+ que el 9+.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 23:50:00
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias a los 3 compis......Para mí me es muy importante el Audio....Era una de las cosas por lo que vendí mi S8 Plus......No tenía mucha potencia.
Saludos y buen rollo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 06:34:05
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro Max
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias a los 3 compis......Para mí me es muy importante el Audio....Era una de las cosas por lo que vendí mi S8 Plus......No tenía mucha potencia.
Saludos y buen rollo!!!!!!

Uy @joselillo1968 , yo te agradezco por cada archivo para el S8 plus, siempre ahí con esas rom's. .

Yo me cambié casi que desde que salió el S9 plus y créeme que estoy encantado, la fluidez, el sonido (el Dolby es brutal, se nota mucho), recomendado.

Lo malo ahora es que tus archivos de comprar un s9 plus, ya no me van a servir puesto que ahora en Suramérica, nos enviaron el Snapdragon jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 09:44:38
Casual40 Casual40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Voy a hablar ahora del s9+ para el compañero ok.. El sonido es una pasada con y sin cascos, yo escucho mucha música y se nota mucha diferencia el dolby atmos. La fluidez también se nota bastante, lo que si que no me gusta es el peso, yo trabajo con el móvil y se nota la diferencia de peso, sobre todo en la parte de arriba. Pero yo si te lo recomendaría, Dejando a un lado mi comentario sobre actualizaciones, que ya todos sabemos cómo son en samsung, y que el telf lo puedes encomtrar bien de precio, no me lo pemsaria. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 11:10:00
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Casual40 Ver Mensaje
Samsung ha dejado abandonado su tlf estrella por la poca aceptacion que ha tenido, y ahora le pone toda su atención al note9. Pasa de las actualizaciones y de los clientes... ya que no mejora el tlf. Ahora supuestamente saca el note 9 con una mejor cámara que el S9 y S9+ , con inteligencia artificial igual que los Huawei P20 pro, para hacerlo más atractivo que los s9 y s9+. Yo soy poseedor de un S9+ desde marzo, y soy fiel a samsung desde el S2, pero este año con el S9+ siendo un pepino. de móvil, ya que vengo del S7 edge, siento que samsung no está haciendo bien las cosas. Habló. siempre bajo lo qye veo, espero equivocarme y qye el S9+ me de las alegrías que me han dado todos mis antiguos samsung, en especial mi antiguo S7 edge. Saludos
Nunca tuviste que cambiar el s7 edge por este móvil. No hay mejora alguna, salvo la cámara ya que en todo lo demás pierde.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 12:08:58
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Versión de ROM: 6.0.1/4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Nunca tuviste que cambiar el s7 edge por este móvil. No hay mejora alguna, salvo la cámara ya que en todo lo demás pierde.
Yo tengo el s7 edge y mañana voy a por el s9+ que mi mujer ya tiene.Para mi es todo un acierto el cambio que voy a hacer.Pero total!Que surrealista es este hilo xd. Vender el teléfono de una vez y ya.Es muy muy fácil...

Última edición por grasuxxl Día 12/08/18 a las 12:17:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 12:18:29
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Versión de ROM: One UI 6.1 / Android 15 AOSP
Cita:
Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Soy poco amigo de las polémicas pero:

-Gana en tamaño de pantalla y calidad del panel (y en ratio de pantalla)
-Nuevo Exynos más potente y eficiente
-Más Ram
-Batería más grande
-Mejor sonido

Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo excepto parece que tú

https://andro4all.com/2018/02/cambia...-por-galaxy-s9

https://versus.com/es/samsung-galaxy...galaxy-s9-plus

Pero en fin, allá cada uno con sus ideas y pensamientos pero como dice el compañero @grasuxxl éste hilo se está volviendo un poco surrealista

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/18, 12:19:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AndyP Ver Mensaje
Uy @joselillo1968 , yo te agradezco por cada archivo para el S8 plus, siempre ahí con esas rom's. .

Yo me cambié casi que desde que salió el S9 plus y créeme que estoy encantado, la fluidez, el sonido (el Dolby es brutal, se nota mucho), recomendado.

Lo malo ahora es que tus archivos de comprar un s9 plus, ya no me van a servir puesto que ahora en Suramérica, nos enviaron el Snapdragon jaja.
Jajajaja......Que putada....Ahí es cierto que ya no puedo hacer nada....Gracias por tu respuesta compi.Saludos!

Cita:
Voy a hablar ahora del s9+ para el compañero ok.. El sonido es una pasada con y sin cascos, yo escucho mucha música y se nota mucha diferencia el dolby atmos. La fluidez también se nota bastante, lo que si que no me gusta es el peso, yo trabajo con el móvil y se nota la diferencia de peso, sobre todo en la parte de arriba. Pero yo si te lo recomendaría, Dejando a un lado mi comentario sobre actualizaciones, que ya todos sabemos cómo son en samsung, y que el telf lo puedes encomtrar bien de precio, no me lo pemsaria. Saludos.
Muchas gracias compañero....Como ya he comentado para mí el sonido es crucial.....Y por tu comentario y los demás compis ya veo que es muy bueno....Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 12:22:30
Usuario muy activo

No sé eh!!.......Pero creo si no me equivoco que el compañero Hamer 221 habla en modo ironía ON.....Jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 20:09:05
Casual40 Casual40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Hay una cosa que quiero decir, este foro que he creado sobre el s9+ es libre para comentar todo lo que queráis, ya que me gusta comentar y escuchar opiniones de otros usuarios. Para mí el s9+ es un móvil bastante mejorado del s7 edge sobre todo en fluidez, yo trabajo con el y con el s7 sufría muchas sobre todo cuando lo tienes bastante cargado y arrastrando bastantes aplicaciones. Con el s9+ con las mismas aplicaciones, fotos y programas aún no he sufrido ninguna. Si que tengo que tengo que decir que me he fijado que el note9 le han canviado la salida de altavoz, ya que la del s9+ es un nido de polvo.... Y os Puedo asegurar que ningún teléfono samsung qye he tenido se me ha rayado nunca, ni tan siquiera el lector de huellas. El s7 edge de lo he dado a mi hermano como nuevo.. Y el s9+ lo tengo con funda de silicona y protector de pantalla de mediamark, que ahora lo han mejorado bastante. Comentar cosas que os gusten y que no. Y a ver si samsung se pone las pilas y actualiza la cámara como la del Note 9 Y los pone I.A inteligencia artificial. Que estoy seguro que lo hará dentro de unos meses, ya vereis, esto lo hacen para promocionar el note9 y luego lo harán en el s9+. Saludos compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/18, 00:31:26
Usuario muy activo

Cita:
Hay una cosa que quiero decir, este foro que he creado sobre el s9+ es libre para comentar todo lo que queráis, ya que me gusta comentar y escuchar opiniones de otros usuarios. Para mí el s9+ es un móvil bastante mejorado del s7 edge sobre todo en fluidez, yo trabajo con el y con el s7 sufría muchas sobre todo cuando lo tienes bastante cargado y arrastrando bastantes aplicaciones. Con el s9+ con las mismas aplicaciones, fotos y programas aún no he sufrido ninguna. Si que tengo que tengo que decir que me he fijado que el note9 le han canviado la salida de altavoz, ya que la del s9+ es un nido de polvo.... Y os Puedo asegurar que ningún teléfono samsung qye he tenido se me ha rayado nunca, ni tan siquiera el lector de huellas. El s7 edge de lo he dado a mi hermano como nuevo.. Y el s9+ lo tengo con funda de silicona y protector de pantalla de mediamark, que ahora lo han mejorado bastante. Comentar cosas que os gusten y que no. Y a ver si samsung se pone las pilas y actualiza la cámara como la del Note 9 Y los pone I.A inteligencia artificial. Que estoy seguro que lo hará dentro de unos meses, ya vereis, esto lo hacen para promocionar el note9 y luego lo harán en el s9+. Saludos compis.
Es que la camara es la misma que el note 9..esos pequeños añadidos de IA es sofware que si a samsung le da la gana lo mete en el s9 plus..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 12:38:57
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que la camara es la misma que el note 9..esos pequeños añadidos de IA es sofware que si a samsung le da la gana lo mete en el s9 plus..
Yo espero que sí que lo implementen para el S9+. Aunque ni idea de cómo se suele comportar Samsung en estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 13:26:37
Usuario muy activo

Hoy ha salido el parche de agosto para el s9 plus en malasia..pais de vital importancia para samsung claro...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 14:00:51
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Versión de ROM: One UI 6.1 / Android 15 AOSP
No sé si será algo normal pero el parche de Agosto tiene mogollones de actualizaciones de seguridad:

https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 14:10:12
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Hoy ha salido el parche de agosto para el s9 plus en malasia..pais de vital importancia para samsung claro...
Pues a ver si ya hacen algo con los de Singapur, que el mío todavía está con el parche de Mayo...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/18, 14:11:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Pues a ver si ya hacen algo con los de Singapur, que el mío todavía está con el parche de Mayo...
Uff y los españoles el de junio..y que no se les cae la cara de vergüenza...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/18, 14:15:26
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 8 comentarios
En el subforo de roms han dicho que en la aplicación de sarmfirm deja bajar la última PHE con parche de agosto, de hecho yo la estoy bajando. Lo que me extraña es que no haya salido antes por OTA cuando siempre sale primero en OTA y luego en samfirm.
¿Nadie tiene la OTA PHE de agosto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Reglas de Mensajes