|
|
||||
|
||||
|
Si se nota si..yo tengo dos cascos Bluetooth unos jbl y unos pioeneer claro..no son del chino barato..pero se nota el dolby..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Muchísimo mejor audio tanto por altavoces como por auriculares. - Pantalla mejor calibrada, menos saturada, más brillo máximo (números en mano, 1000 nits máximos S8+ contra algo más de 1100 nits de pico máximo en el 9+). - Mejor cámara, más detalle y definición sobre todo, luego cámara secundaria para zoom, retrato y demás pijadas. Mejor vídeo y más modos en general también. - 6GB de RAM, se nota que mantiene más aplicaciones en multitarea, el 8+ a veces tenía una gestión un poco regulera. - Lector de huellas en mejor posición Pero en cuanto a contras - Se nota más pesado que el 8+, al final lo terminas notando mucho, yo al menos. - El remate del marco de aluminio con el cristal está mejor trabajado en el 8+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se notan los 17-18 gramos entre uno y otro?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo el peso lo noto bastante, el 8+ es absurdamente ligero, 173gr para 6,2", 3500mah y esos materiales/construcción es un peso magnífico, los 189gr del S9+ se hacen notar si.
Eso junto a lo que comento del remate del aluminio con el cristal, hacen que en mano sea mejor el 8+ que el 9+. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 compis......Para mí me es muy importante el Audio....Era una de las cosas por lo que vendí mi S8 Plus......No tenía mucha potencia.
Saludos y buen rollo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uy @joselillo1968 , yo te agradezco por cada archivo para el S8 plus, siempre ahí con esas rom's. . Yo me cambié casi que desde que salió el S9 plus y créeme que estoy encantado, la fluidez, el sonido (el Dolby es brutal, se nota mucho), recomendado. Lo malo ahora es que tus archivos de comprar un s9 plus, ya no me van a servir puesto que ahora en Suramérica, nos enviaron el Snapdragon jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar ahora del s9+ para el compañero ok.. El sonido es una pasada con y sin cascos, yo escucho mucha música y se nota mucha diferencia el dolby atmos. La fluidez también se nota bastante, lo que si que no me gusta es el peso, yo trabajo con el móvil y se nota la diferencia de peso, sobre todo en la parte de arriba. Pero yo si te lo recomendaría, Dejando a un lado mi comentario sobre actualizaciones, que ya todos sabemos cómo son en samsung, y que el telf lo puedes encomtrar bien de precio, no me lo pemsaria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el s7 edge y mañana voy a por el s9+ que mi mujer ya tiene.Para mi es todo un acierto el cambio que voy a hacer.Pero total!Que surrealista es este hilo xd. Vender el teléfono de una vez y ya.Es muy muy fácil...
Última edición por grasuxxl Día 12/08/18 a las 12:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Gana en tamaño de pantalla y calidad del panel (y en ratio de pantalla) -Nuevo Exynos más potente y eficiente -Más Ram -Batería más grande -Mejor sonido Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo excepto parece que tú https://andro4all.com/2018/02/cambia...-por-galaxy-s9 https://versus.com/es/samsung-galaxy...galaxy-s9-plus Pero en fin, allá cada uno con sus ideas y pensamientos pero como dice el compañero @grasuxxl éste hilo se está volviendo un poco surrealista Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé eh!!.......Pero creo si no me equivoco que el compañero Hamer 221 habla en modo ironía ON.....Jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que quiero decir, este foro que he creado sobre el s9+ es libre para comentar todo lo que queráis, ya que me gusta comentar y escuchar opiniones de otros usuarios. Para mí el s9+ es un móvil bastante mejorado del s7 edge sobre todo en fluidez, yo trabajo con el y con el s7 sufría muchas sobre todo cuando lo tienes bastante cargado y arrastrando bastantes aplicaciones. Con el s9+ con las mismas aplicaciones, fotos y programas aún no he sufrido ninguna. Si que tengo que tengo que decir que me he fijado que el note9 le han canviado la salida de altavoz, ya que la del s9+ es un nido de polvo.... Y os Puedo asegurar que ningún teléfono samsung qye he tenido se me ha rayado nunca, ni tan siquiera el lector de huellas. El s7 edge de lo he dado a mi hermano como nuevo.. Y el s9+ lo tengo con funda de silicona y protector de pantalla de mediamark, que ahora lo han mejorado bastante. Comentar cosas que os gusten y que no. Y a ver si samsung se pone las pilas y actualiza la cámara como la del Note 9 Y los pone I.A inteligencia artificial. Que estoy seguro que lo hará dentro de unos meses, ya vereis, esto lo hacen para promocionar el note9 y luego lo harán en el s9+. Saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido el parche de agosto para el s9 plus en malasia..pais de vital importancia para samsung claro...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será algo normal pero el parche de Agosto tiene mogollones de actualizaciones de seguridad:
https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si ya hacen algo con los de Singapur, que el mío todavía está con el parche de Mayo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff y los españoles el de junio..y que no se les cae la cara de vergüenza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de roms han dicho que en la aplicación de sarmfirm deja bajar la última PHE con parche de agosto, de hecho yo la estoy bajando. Lo que me extraña es que no haya salido antes por OTA cuando siempre sale primero en OTA y luego en samfirm.
¿Nadie tiene la OTA PHE de agosto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»