![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
fastboot
Clash Dump Mode me sale al intentar metr recovery en android 9 con oxygen 9.0.1 , llevo flasheando desde hace muchos años, pero esto es la primera vez que lo veo, alguien sabe algo de como quitar esto? |
|
|
||||
|
||||
Veo que os pasa a muchos y no sé el por qué.
Prueba con la herramienta tool y all o como se llame. A mí me pasó algo parecido ayer porque borré sin querer la memoria interna y ,flasheando el recovery tanto de un lado como por otro no me arrancaba,se me ponía el LED en color azulado. Lo que hice es con el msmtool bajar a la 515 .flashear el recovery 2.2.3( le pertenece)y ahí pegar el salto. Ya me dirás. |
|
||||
|
||||
Al desbloquear el bootloader se puede pagar con Google Pay? O es necesario bloquearlo?
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE:
si venís de Oxygen 5 oreo,bootear el twrp correspondiente ya que el último es para Pie y por eso os da pantallazos. Será el segundo de la lista por debajo. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevillo con el OP6, me preguntaba si el tutorial al ser de julio (ya se que actualizado) serviría para la versión 9.0.2 de oxygenos. Perdonad por el desconocimiento
|
|
||||
|
||||
Si .solo con el último twrp (si tienes la última versión actualizada) y el ultimo magikt
;) |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo Oxygen 5.1.11 con twrp y root con magisk. Puedo actualizar a 9.0.3 sin perder mis datos? Cuál sería el proceso a seguir para hacerlo y mantener el root? Se podría hacer el proceso desde el propio teléfono sin ordenador? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo encarecidamente que hagas un reset yya que vas ha dar un salto grande.
Lo cual ,si quieres , pásalo todo al pc ,y haz los wipes a todo,mete después (estando en twrp) la ROM ,el último twrp.zip y magikt Instala la ROM en las dos ranuras (cuando instale,en el menú de apagado elige el otro slot) Vuelve a instalar la ROM JUNTO CON EL TWRP de seguido. Luego dale a restart to recovery,te dirá que no hay OS,ignora. Volverá a arrancar en TWRP,esta vez instala magikt y a correr. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oneplus no implementó la seguridad WINEGUARD L1 hasta el oneplus 6 (si rooteas,te jodes y tienes las mismas)
Actualmente,los poseedores de oneplus del 6 estamos a salvo (si abres el bootloader, adiós)hacia abajo están jodidos si quieren cver en FULL HD Netflix o Amazon Prime ya que su seguridad que tienen es L3 (hay 3) Es algo complejo de explicar. No solo pasó con oneplus precisamente Última edición por Nigthmare Día 17/02/19 a las 22:28:34 |
|
||||
|
||||
El Oneplus 6 si tiene wineguard L1, lo pierdes al abrir el bootloader y pasa a L3, lo que no lo tiene implementado en su aplicación de la cámara, el Pocophone lo implementará en su próxima actualización de la app de la cámara.
|
|
||||
|
||||
No he entendido nada, pero asustais lo suficiente como volver a dejarlo como salido de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Nooo jajajaja.No le pasa nada al tlf.
Lee esto:https://www.google.com/amp/s/www.xat...e-widevine/amp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo lo veo perfecto tambien, he probado el test patterns y los reproduce todos a todas las resoluciones, asi que no se..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|