|
Están reportando problemas de no cargar bien y calentamiento a raíz de la última actualización... Ojo tener presente... Pasaros por el hilo de batería...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me esta ocurriendo.
Carga hasta un 74% y dice que desconecta la carga por calentamiento de la batería. Y si no sale ese mensaje, lo dejo toda la noche cargando y al amanecer esta a un 94% y sin hacer la carga completa. De risa, vamos. |
|
||||
|
||||
A mí personalmente y de momento, me carga "sin problemas" quizás algo mas lento y la temperatura no sabría que decir, con éste calor...
|
|
||||
|
||||
De momento todo normal.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me estaba pasando lo mismo con la carga. Despues de dejarlo toda la noche cargando, solo llegó hasta el 94%. La bateria duraba 2 dias. He hecho downgrade y en 3 horas que llevo con la nueva version ha gastado solo un 1 %. A ver como se va comportando ahora. Tengo todo activado menos el always on.
Por cierto ahora ha tardado 2 horas en llegar al 100% partiendo de un 25% Última edición por perdigon5144 Día 28/06/18 a las 21:48:41 Razón: Error |
|
||||
|
||||
Yo tuve problema de carga el primer día de la actualización, se quedó en un 74% habiendo estado toda la noche cargando. Después de ese día ya ningún problema y carga como siempre
|
|
||||
|
||||
Yo de momento , y toco madera por que con samsung ... nunca se sabe , todo correcto respecto al % de carga , me llega a 100%.
Pero creo que antes al ponerlo a cargar apagado no se encendia solo el reloj y ahora no hay manera de ponerlo a cargar y que se mantenga el reloj apagado ... o antes tb se encendia y la noche me confunde ?? |
|
||||
|
||||
Mucha gente está jodida con esta última actualización..y está haciendo downgrade....vaya cagada de Samsung. yo de hacer casi 4 días...a casi dos..es la mitad... fuaaaaa
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora hacía downgrade a los dos días volvía actualizar, pero la última ha sido una chapuza total, así que llevo en la versión 2.... desde hace una semana y encantando, la batería vuelve a durar, el reloj vuelve a cargar normal.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a actualizar |
|
Parece que samsung ya sabe que hay problemas y está preparando una nueva version de FW:
Número de compilación: R760XXU2CRG3 Versión de Tizen: Tizen 3.0.0.2 Fecha de lanzamiento: 2018-07-11 ㆍ Aplicar código de estabilización relacionado con la operación de carga Por ahora solo liberada en korea... Fuente: http://doc.samsungmobile.com/SM-R760/KOO/doc.html Última edición por rcortes Día 19/07/18 a las 20:00:53 |
|
||||
|
||||
Mientras que se vayan dando cuenta de los fallos, a ver qué tal la siguiente...
|
|
||||
|
||||
Acaba de salirme esa actualizacion en el reloj.lo acabo de actualizar haber qué tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() Última edición por mabeko Día 22/07/18 a las 10:57:11 |
|
||||
|
||||
Si yo todas las fuerzo manual
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo acabo de actualizar a esa ultima de 16 megas y estoy esperando a que cargue para probar. ¿alguien ha probado ya un buen rato para ver que tal ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Si a mí me ha cargado la batería 100% y d momento va bien todo
|
|
||||
|
||||
Los que habéis actualizado, se os ha solucionado el problema de la carga?
|
|
||||
|
||||
Yo sin problema
|
|
|
A mí se me ha solucionado la carga y el drenaje de la batería. Veremos cuánto dura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|