Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/05/18, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por indmatrix Ver Mensaje
La respuesta corta es SI, la larga siempre que al actualizar lo hagas borrando datos de programas, ya que al cambiar de firmware tu identificación en el marco de servicios de google cambia, y entonces empiezan los problemas, que si no puedes autentificarte por wifi.. que no se sincroniza esto o lo otro, asi que lo suyo es hacer un backup, instalas borrando datos, y restauras, y si eso lo pones en español tirando de modo desarrollador y morelocale2 o el que mas te guste.

Pero cada vez que se actualiza la ROM estas en las mismas, así que yo voy a estar por un tiempo sin actualizar la diaria a ver que tal.
Ando con la global 6.3 y me da palo no poder tener flyme 7 pero me acojona no poder sincronizar los contactos la verdad

voy a probar igualmente va.
Gracias!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/05/18, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Ando con la global 6.3 y me da palo no poder tener flyme 7 pero me acojona no poder sincronizar los contactos la verdad

voy a probar igualmente va.
Gracias!
me auto cito
grave error
instalacion limpia desde recovery
luego al arrancar, he hecho otro wipe mas por si acaso
iniciado, instalados servicios de google
no sincroniza contactos, google chrome no reconoce la cuenta de google, y si la intento poner me pone que ya esta en el dispositivo
en fin.
a desinstalar y poner la global de nuevo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/05/18, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Exactamente como lo haces? Cómo metes los servicios de Google en flyme7?

Sí restauras los servicios de Google o el marco de servicio de un backup de una versión diferente vas a tener problemas, buscas la aplicación para instalar las gapps en la appstore, y luego restaura el backup.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/05/18, 09:06:17
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por indmatrix Ver Mensaje
Exactamente como lo haces? Cómo metes los servicios de Google en flyme7?

Sí restauras los servicios de Google o el marco de servicio de un backup de una versión diferente vas a tener problemas, buscas la aplicación para instalar las gapps en la appstore, y luego restaura el backup.
Hola,
No restauro ningún bsckup. Hago toda la instalación limpia. Instalo los servicios de google efectivamente desde la app store, y luego simplemente meto mi cuenta de Google. He probado desde ajustes y al abrir play store. Y nada, al entrar en ajustes de cuenta, me sincroniza Google fit, datos de personas y otra cosa más que no recuerdo.
Y lo dicho, abro Chrome, y me dice que inicie sesión, en vez de detectar la cuenta, y si intento poner mi cuenta, me dice que ya existe en el dispositivo, los contactos no los sincroniza, he probado incluso a bajarme la app contactos de Google, me aparece que active la sincronizacion, lo hace, pero nada, jamás se añaden.
Incluso certifique de cara a Google el dispositivo manualmente en la web que te dan, espere para ver si hacia efecto. Nada de nada.
Ha sido volver a la global, y todo a la primera d manera automática
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/05/18, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

No se exactamente como funcionan la autentificación de los servicios de google, yo he tenido el mismo problema y tuve que restaurar borrando datos, a veces si lo intentas con otra conexión, por ejemplo quitas el wifi y tiras de 4G haces algunos pasos mas, osea hay partes que se sincronizan, pero al final estas en las mismas... pero cuando funciona bien, osea cuando has conseguido un numero GSF (google service framework) nuevo, entonces todo va bien, todo se sincroniza sin problemas, google, chrome, drive, keep etc. solo tienes que hacerlo en un sitio y conforme vas metiendo aplicaciones de google todo se sincroniza, cuando no va bien aparece en tu cuenta eso de estamos teniendo problemas con sync..

No se como se genera este numero, y si es necesario antes de cambiar de rom borrar la cuenta del dispositivo para que google no se haga la picha un lio teniendo el mismo id en lo que para algunas apps es el mismo dispositivo.. osea yo estoy logeado con flyme6 en el dispositivo con nserie tal... ahora meto flyme7 en el mismo dispositivo y como tengo la misma ip y el mismo numero de serie, google autentifica parte de mis servicios pero da error en otros.. nu se macho a ver si alguien mas entendido nos lo explica.

Yo cuando he tenido problemas de sincronización he intentado de todo, borrar cache y datos de servicios el marco y la appstore... actualizar servicios, etc. y nada solo ha funcionado hacerlo desde 0.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/05/18, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
arosp arosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LeTv X500
Tu operador: Movistar
Hola tengo la rom 7.8.5.4 creo q se llama, y todo perfecto pero ahora de repente me pone insert sd card to use camera ¿que leches hago? porque me pone q no me deja hacer capturas pq la memoria interna esta llena y tengo 50 Gb libres... agridulce la primera toma de contacto con Meizu a pesar de ser un telefonazo... gracias a todos... espero vuestra respuesta,si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, hasta donde pueda os ayudaré un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/05/18, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arosp Ver Mensaje
Hola tengo la rom 7.8.5.4 creo q se llama, y todo perfecto pero ahora de repente me pone insert sd card to use camera ¿que leches hago? porque me pone q no me deja hacer capturas pq la memoria interna esta llena y tengo 50 Gb libres... agridulce la primera toma de contacto con Meizu a pesar de ser un telefonazo... gracias a todos... espero vuestra respuesta,si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, hasta donde pueda os ayudaré un saludo
Ni idea, prueba a restablecer de fábrica o a instalar alguna estable, al ser beta puede tener fallos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/05/18, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Por aquí os dejo un tutorial para que pusieron en xda developers para que funcionen los servicios de google en flyme 7:

0. No rootee su teléfono, de lo contrario no puede hacer una actualización sin limpiar.
1. Instale el firmware chino 6.1.0.0A (con o sin limpieza): http://firmware.meizu.com/Firmware/F...e96/update.zip
o https://drive.google.com/open?id=1sw...u_HUngLOIUmV8H
2. Instalar y ejecutar el instalador de Meizu Google desde Meizu App Store o desde https://www.apkmirror.com/apk/meizu/...-apk-download
3. Instale todas las aplicaciones dependientes de Google que necesite e inicie sesión en la cuenta de Google en cada aplicación instalada (si instala la aplicación dependiente de Google después de las actualizaciones del firmware de Android 7.0 que no funcionarán ni se sincronizarán bien),
4. Actualice el firmware chino a la última versión (preferiblemente Flyme 7 daily) sin borrar los datos.
5. Actualiza los servicios de google y otros.
¡Disfrutar!
Gracias a la comunidad 4pda.ru.

Última edición por GreenEye Día 15/05/18 a las 23:01:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GreenEye su comentario:
  #69  
Viejo 16/05/18, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado la beta 7.8.5.5 directamente desde la Global 6.3.0.0G sin problemas borrando todo(excepto galeria fotos y todo eso que no te lo borra) , luego puse region española al arrancar pero seguia en ingles y seguidamente actualice a la ultima por OTA(la 7.8.5.11 fue en mi caso) y ya si reconoció la region, y me puso en español la mitad cosas, camara, seguridad, galeria etc...excepto ajustes.

Luego sin hacer nada mas instale los servicios de google play y me empeze a descargar aplicaciones tranquilamente del google play y actualizar todo,incluido los servicios de google play, que a mi saltaron si queria actualizarlos con el navegador de samsung al bajarlo y arrancarlo.

Al no sincronizar los contactos, me baje la aplicación contactos de google, desde la aplicación de seguridad le di permisos de lectura de contactos, ya que venia como "preguntar", y también le di permiso dentro la misma aplicación de contactos(también se los di a los contactos en google play y servicios de google, no se si tendrá que ver), aun así, me seguia sin salir los contactos sincronizados, entonces decidí reiniciar el telefono a ver si se aplicaban esos permisos y di al clavo, todos los contactos sincronizados al momento y ya tengo la Beta totalmente funcional el gmail y todo me funciona perfectamente.

Para mi merece la pena, va mucho mejor el movil de velocidad, el sensor de huellas mucho mas rapido, modo noche chulisimo y desbloqueo facial.

Eso si en la beta hay un bug que a veces, me ha pasado 2 veces, no lee la memoria interna derrepente, se arregla dándole un reinicio y listo, supongo que lo arreglarán, para eso es una beta para que la gente les reporte bugs.

Última edición por gabi_cor Día 16/05/18 a las 20:24:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
  #70  
Viejo 16/05/18, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola Gabi_cor.

Yo pase de la 6.3G a la 7..8.5 A, consegui que puncionara todo excepto Gmail y WI FI HOTSPOT, se conectaba a otro dispositivo pero no le daba acceso a internet y puesto que es un tema que si lo suelo usar y no di con la tecla, volvia a 6.3G y me funciono a la primera, ppodrías decirme si con la ultima actualizacion de la BETA te funciona bien el WI FI HOTSPOT.
Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/05/18, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Hola Gabi_cor.

Yo pase de la 6.3G a la 7..8.5 A, consegui que puncionara todo excepto Gmail y WI FI HOTSPOT, se conectaba a otro dispositivo pero no le daba acceso a internet y puesto que es un tema que si lo suelo usar y no di con la tecla, volvia a 6.3G y me funciono a la primera, ppodrías decirme si con la ultima actualizacion de la BETA te funciona bien el WI FI HOTSPOT.
Gracias
De las 2 cosas que me dices el gmail sin problemas y el WIFI HOTSPOT yo no suelo usarlo, pero lo acabo de probar por curiosidad ya que me lo has dicho,y si funciona,emite wifi y conecta correctamente.Al menos con la 7.8.5.11 que llevo ahora mismo ,aunque ya ha salido ayer o hoy la 7.8.5.22 pero no la he probado aun.

Última edición por gabi_cor Día 16/05/18 a las 20:20:15.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/05/18, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola Gabi_cor, estoy siguiendo tus pasos, tengo la 7.8.5 A instalada pero no me salta ninguna actualización por OTA, tienes el enlace para instalar la 7.8.5.11 ?

gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/05/18, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Hola Gabi_cor, estoy siguiendo tus pasos, tengo la 7.8.5 A instalada pero no me salta ninguna actualización por OTA, tienes el enlace para instalar la 7.8.5.11 ?

gracias
No lo tengo porque lo hize con OTA,pero prueba con esta version es la flyme 7.8.5.8 a ver si instalando esta luego te deja actualizar a flyme 7.8.5.11 o a la 7.8.5.22 que es la ultima.

https://firmware.meizu.com/Firmware/...b25/update.zip
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/18, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Hola Gabi_cor, estoy siguiendo tus pasos, tengo la 7.8.5 A instalada pero no me salta ninguna actualización por OTA, tienes el enlace para instalar la 7.8.5.11 ?

gracias
Lo tienes rooteado? porque si es así la ota no funciona, en caso contrario es cosa rara
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/05/18, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
arosp arosp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LeTv X500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Yo he instalado la beta 7.8.5.5 directamente desde la Global 6.3.0.0G sin problemas borrando todo(excepto galeria fotos y todo eso que no te lo borra) , luego puse region española al arrancar pero seguia en ingles y seguidamente actualice a la ultima por OTA(la 7.8.5.11 fue en mi caso) y ya si reconoció la region, y me puso en español la mitad cosas, camara, seguridad, galeria etc...excepto ajustes.

Luego sin hacer nada mas instale los servicios de google play y me empeze a descargar aplicaciones tranquilamente del google play y actualizar todo,incluido los servicios de google play, que a mi saltaron si queria actualizarlos con el navegador de samsung al bajarlo y arrancarlo.

Al no sincronizar los contactos, me baje la aplicación contactos de google, desde la aplicación de seguridad le di permisos de lectura de contactos, ya que venia como "preguntar", y también le di permiso dentro la misma aplicación de contactos(también se los di a los contactos en google play y servicios de google, no se si tendrá que ver), aun así, me seguia sin salir los contactos sincronizados, entonces decidí reiniciar el telefono a ver si se aplicaban esos permisos y di al clavo, todos los contactos sincronizados al momento y ya tengo la Beta totalmente funcional el gmail y todo me funciona perfectamente.

Para mi merece la pena, va mucho mejor el movil de velocidad, el sensor de huellas mucho mas rapido, modo noche chulisimo y desbloqueo facial.

Eso si en la beta hay un bug que a veces, me ha pasado 2 veces, no lee la memoria interna derrepente, se arregla dándole un reinicio y listo, supongo que lo arreglarán, para eso es una beta para que la gente les reporte bugs.
A mi tb me pasa lo de la memoria sobre todo cuando lo uso con el cargador enchufado, también me cierra apps colo chrome o el teclado sin aviso nada más meterme...
Sabéis como hacer unroot? Es q no me deja flashear la rom beta q hay anclada al principio del hilo que dicen q es más estable... Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/05/18, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arosp Ver Mensaje
A mi tb me pasa lo de la memoria sobre todo cuando lo uso con el cargador enchufado, también me cierra apps colo chrome o el teclado sin aviso nada más meterme...
Sabéis como hacer unroot? Es q no me deja flashear la rom beta q hay anclada al principio del hilo que dicen q es más estable... Un saludo
Según este tuto con superSu se puede: https://translate.google.com/transla...-4639-1-1.html

Si lo consigues unrootear igual no te hace falta flashear nada, supongo que se actualizaría por ota a la última beta que hayan sacado.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/05/18, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
He instalado esta apk y me ha sincronizado los contactos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
  #78  
Viejo 18/05/18, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Parece que ya están trabajando en betas de flyme 7 Global, pero de momento para pro 7, pro 7 plus, mx6 y m5 note https://translate.google.es/translat...-text=&act=url
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/05/18, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Sabeis porque no me deja instalar las app de la Caixa y BBva? dice dispositivo no compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 21/05/18, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Sabeis porque no me deja instalar las app de la Caixa y BBva? dice dispositivo no compatible.
Igual porque de momento este modelo no esta certificado por Google, con Netflix pasa lo mismo, pero puedes bajarte la aplicación de la pagina de Netflix o de alguna otra tienda y funciona perfectamente.

Pregunta a tu banco a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 11:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /