![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto con ese ya se ha quedado guardado el recovery y ya arranca con el menos mal, ahora a buscar a ver cuales son las ROMs mas recomendables. |
|
|
|
|
|
Bootloader desbloqueado tras la espera de 360h. De hecho lo he desbloqueado a las 360h y 9 minutos para ser exacto
Ahora toca el root y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, recomendais hacer root mediante magisk o de forma clásica flasheando SuperSU mediante recovery? Nunca he usado Magisk en realidad así que no sé exactamente que diferencias o desventajas habria con respecto al clasico flasheo del SuperSU.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo cuenta de otro móvil que desbloquee,
¿Tendré que volver a pedir permiso ó solo tengo que logearme con la misma cuenta que desbloquee el otro móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo y dinos a ver si funciona, hay un límite de 1 desbloqueo cada 30 días, aún así tengo mis dudas de si el periodo de espera está ligado al móvil, en cuyo caso te aparecerá el mensaje de las 360h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desbloquee un note 4 hace ya unos 5 meses o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo con Gmail no con número de teléfono. No puedo seguir porque ahora no tengo ordenador para probar. A ver si lo hago en el ordenador y os digo que tal me a ido. Última edición por Iralpap1 Día 30/06/18 a las 16:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta que an cambiado, lo de la nube, ahora sí quiero desvincular un dispositivo me pide un número de teléfono, antes estaba arriba a la izquierda y podía mirar los dispositivos que tenía en mi cuenta, solo con mi correo y contraseña, a mi no me gusta tener que dar el número de móvil.
Es esto: https://us.i.mi.com/# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice el desbloqueo y me salió lo de las 360h. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...otro que tiene que esperar 360 horitas de nada...no podrían acortarlo a 24 ? jeje
Un saludo |
|
|
|
buenas tardes, esperando que pasen las horas para desbloquear, una pregunta, una vez desbloqueado si se restaura de fabrica, habria que esperar otras 320 h. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas a desbloquearlo otra vez te pone las horas que quedan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ssabeis por que no se queda fijo el recovery twrp sienpre? Cuando le da la gana se borra y sale eñ stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo disculpad mi ignorancia. Como a varios de los compis que comentáis por aquí, tampoco me sale la pantalla para el motivo del desbloqueo. Si continuo adelante y me aparece lo de las 360 horas, ¿durante esas horas el móvil está inutilizado? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin esperar ese tiempo? Veo que el problema es que vinculamos gmail en lugar de teléfono, ¿se puede eliminar la cuenta y crear una nueva vinculando teléfono? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo por si le sirve a alguien. El móvil se puede utilizar mientras pasa ese tiempo. Según he leido, actualmente no hay forma de saltarse las 360 horas, no es como antes que podías solicitar el desbloqueo. Respecto al tema de la cuenta, da igual vincularla al teléfono o a gmail por lo que veo ya que como he comentado, han eliminado hacer la solicitud de desbloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |