![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a Epic de Miui hay que cambiar el revovery estando en LOS o algo? Porque cuando la instalo no pasa del logo de Epic...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se sabe si hay actualización hoy, aquí están los cambios que van implementando:
https://download.lineageos.org/capricorn/changes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastantes cambios específicos del chipset y gestión de memoria, por lo que entiendo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la de esta semana, aun no aparece el link en la web: https://lineageos.mirrorhub.io/full/capricorn/20180312
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware nunca va incluido en Lineage. Es código propietario de Xiaomi y hay que instalar aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
el firm lo saca xiaomi en sus releases, desconozco que dias las sacan...
Sobre la actualizacion, no veo nada de lo que hecho en falta, asi que a seguir esperando, eso si, tenemos el parche de seguridad de marzo. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware supongo que saldrá el 15. Una cosa: ¿alguien ha probado a poner el firmware estable en lugar del de desarrollo o ahora mismo este no sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, acabo de instalar esta rom y todo perfecto, pero a la hora de instalar las gapp no funcionan.
no puedo iniciar sesion no puedo hacer nada, se queda en comprobando informacion y diciendome que los servicios de google play siguen sin funcionar. que puedo hacer??? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, he instalado esta rom por primera vez, he entrado en ella le hechado un vistazo y luego he reiniciado y he instalado las gapp, con los wipes y demas, reinicio en sistema pongo mi pin y desbloqueo y cuando entro en google, cualquier aplicacion, google store o lo que sea pa iniciar sesion se queda pensando y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalación 15.1: - tener desbloqueado bootloader e instalar ultimo recovery TWRP oficial. - actualizar al ultimo firmware - reiniciar en recovery y hacer limpieza de cache, dalvik y data (*) - seleccionar los zips previamente descargados de la ultima build y las gapps arm64. - añadir tambien al listado el zip de root /magisk si se desea. - flashear y reiniciar. (*) wipe data no es necesario si vienes de LOS14.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la de hoy. me da la sensación que se está tragando la bateria como si no existiese un mañana
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|