|
||||
|
||||
He actualizado sin leer este hilo antes y menuda cagada con las notificaciones, si hay alguna forma de volver a la anterior me sumo, a ver si alguien nos ilumina, aunque imagino que no sera sencillo.
|
|
|
Otra diferencia que he encontrado: El tiempo de desconexión del wifi con la pantalla apagada es mayor y ahora sí, parece que a lo hora de reconectar al wifi ya no tarda cómo algunas veces hacía antes.
Última edición por gcs190 Día 28/02/18 a las 10:26:37 |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Al ser un cambio mayor de versión (de 7.1.1 a 8.0) debería ser casi obligatorio, excepto por el tiempo empleado en hacerlo, solo cabría esperar una mejora del comportamiento. |
|
Yo reconozco que no lo he hecho aún por pereza de instalar todo de nuevo pero suelo recomendar un reseteo a fábrica cuando hay problemas y más cuando cambia de versión de android (como tú dices). Este finde me pondré con ello aunque yo tampoco tengo problemas fuera de las notificaciones duplicadas y quizá la huella que no va tan fina como antes. Por lo demas el DND me vuelve a funcionar, de batería va igual, fluidez mayor, más ram libre, etc etc...
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Alguno ha tenido problemas con la Red yoigo?
Yo aún no lo he actualizado, pero una amiga a la que se lo compré, me ha dicho que desde que actualizado ya no le funcionan los datos |
|
Pues no lo he probado la verdad.... Es que perdería todo y... Alguno lo va hecho y se le ha solucionado?
|
|
|
Cita:
Nunca tras el restablecimiento va a ir peor, solo puede solucionar problemas, yo cuando lo hago ni restauró la copia de seguridad, prefiero echar unas horas configurándolo todo a mano y así no arrastró nada de viejas versiones. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo y no he tenido ningún problema con la red.
|
|
||||
|
||||
Yo tiro la toalla, y espero a la siguiente actualización. Es cierto que la experiencia de usuario es algo peor, tampoco es el apocalipsis. Pero en las notificaciones y en huella, hemos dado un paso atrás. La 9.2.2 era mejor ROM de largo. a ver si sacan pronto un parche para arreglar esto.
|
|
Coméntale que restablezca los APN, está en los ajustes de Tarjetas SIM y redes móviles.
|
|
Ya lo ha hecho y nada
|
|
|
Leyendoos casi que me espero a la siguiente actualización y me quedo como estoy que con la 9.2.2.0 me va de lujo.
|
|
Si no estás dispuesto a restablecer, es lo mejor que puedes hacer, a pesar de que en mi caso todo es correcto y quitando los pequeños bug que he visto que no afectan a la experiencia de uso, la veo mejor que la 9.2.2.0. Sabiendo que puedes tener los problemas que aquí se hablan, no te perderás gran cosa, tampoco es un cambio radical que aporte mil novedades.
|
|
||||
|
||||
Yo no te recomiendo actualizar , no veo nada positivo en esta actualización , para mi chupa más batería , va menos fluido , las actualizaciones vuelven a ser la mierda de antes y la huella tarda más en ser reconocida vamos un atraso en todos los sentidos
|
|
|
Cita:
He leído incluso en el chat de Telegram que a un compañero se le han borrado datos al actualizar. Todo es cosa de enviarles mensajes constantemente para que arreglen los fallos cuanto antes. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me deja crear accesos directos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Super 8 me puedes hacer un favor??, leo que te va bien el DND, a mi no, y te explico lo que me pasa a ver si tú puedes probar y te va bien. Conecto por bluetooth los cascos al móvil, activo DND y pongo que solo suenen llamadas y no funciona, si llega cualquier notificación se atenua la música y suena la notificación. Con la 9.2.2 no me pasaba esto, funcionaba bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:25 (GMT +2)