Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/09/10, 11:19:13
abrasis abrasis no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Con un poco de suerte tendremos android en la NAND de la hd2, y saldremos perdiendo en camara de fotos unicamente

Dios te oiga
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 14:04:05
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Versión de ROM: 10
Tu operador: Simyo
Se supone que las SLCD son de LG y que es otra variante, las super LCD se ven mejor al sol y consumen menos que las Super Amoled, las Super Amoled van mejor si no las da el sol. A mi, tios dejaros de chorradas con las pantallitas, yo prefiero verlas un poco peor en casa que las veo de PM, que no ver nada como me pasa en mi Nexus cuando estoy en la calle, que no ves ni a quien descuelgas. Un procesador de menos nm y una pantalla que gasta menos, la bateria de 1250 tendria que ser suficiente. Ademas a la HD2 la supera en todo, por que ademas tiene otro procesador a mayores para sonido, certificado Doblyn y SRS, osea que tiene que sonar de la ostia. Cancelacion de ruido en llamadas y 8 mpx. Al ser el procesador mas pequeño tendrá que calentarse menos y será mas eficiente en velocidad y de mas y procesará mejor las imagenes en HD. Yo creo a mi parecer, no? Ademas, tiene mas ram, eso se tiene que notar. Yo tengo un Nexus y lo voy a cambiar por este, echo de menos la pantallota del HD2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 15:11:27
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
tiene muy buena pinta, pero es que esto ya es demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 18:40:40
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: 4.1.2 oficial
Tu operador: Pepephone
Yo leyendo todo el post parece que tengo Desi para rato
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 19:30:25
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
La verdad se queda EXTREMADAMENTE CORTO...

Una CPU menos potente que la competencia... Si 1Ghz igual pero un 25% menos potente que el A8.... He mirado specs y esta CPU es la misma SnapDragon de toda la vida pero a 45nm (como el A8) asi que por suerte consume menos... pero contando que recortan bateria... un full...

Pues eso una CPU menos potente que la competencia A8 (A4 en iPhone4).
Una Gráfica de Risa que no es que ni le asome a la suela del PowerVR 540 del Samsung Galaxy S, es que ni la 535 del IPhone4.

Ram? para que quiero más RAM? Si no tengo potencia para llenarla?

Si en algún momento puedes pensar en comprarte este movil, puede que tengas muchas razones pero que entre ellas no esten las palabras:

- Potencia.
- Graficos 3D
- Juegos
- Reproducción HD

Porque precisamente la competencia llevando meses en el mercado es superior a ESTO...

Asi que si tienes pensado adquirirlo que sepas que otros adjetivos más cercanos a la realidad hay que buscarse ya que esos son inferiores a la competencia...
No se en que te vasas para decir que es una CPU menos potente que la competencia porque no es asi, tu mismo estas diciendo que el procesador es un Cortex A-8 igual que el del Iphone4 o el Samsung Galaxy S, solo que este trae incorporadas algunas mejoras respecto al diseño de serie y es un poquito mas rapido, aunque algo anecdotico. El MSM 8255 es la 2ª generacion de Snapdragon y esta fabricado en 45nm, como los procesadores de la competencia, y ha mejorado el chip grafico duplicando en potencia a la version anterior, para que compares el Adreno 200 del QSD8250 mueve 22Mill. de poligonos/sg, el SGX 535 del Iphone 3GS/4 mueve 28Mill. de pol./sg, el Adreno 205 del MSM8255 mueve 41Mill. de pol./sg, y el SGX540 del Galaxy S cerca de los 90Mill. de pol./sg (aunque no llega a ese valor, tampoco han dado la cifra exacta por eso todo el mundo pone los 90Mill.)

Asi que como ves no es menos potente que la competencia, solo le supera en GPU el Galaxy S.

Cita:
Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Se supone que las SLCD son de LG y que es otra variante, las super LCD se ven mejor al sol y consumen menos que las Super Amoled, las Super Amoled van mejor si no las da el sol. A mi, tios dejaros de chorradas con las pantallitas, yo prefiero verlas un poco peor en casa que las veo de PM, que no ver nada como me pasa en mi Nexus cuando estoy en la calle, que no ves ni a quien descuelgas. Un procesador de menos nm y una pantalla que gasta menos, la bateria de 1250 tendria que ser suficiente. Ademas a la HD2 la supera en todo, por que ademas tiene otro procesador a mayores para sonido, certificado Doblyn y SRS, osea que tiene que sonar de la ostia. Cancelacion de ruido en llamadas y 8 mpx. Al ser el procesador mas pequeño tendrá que calentarse menos y será mas eficiente en velocidad y de mas y procesará mejor las imagenes en HD. Yo creo a mi parecer, no? Ademas, tiene mas ram, eso se tiene que notar. Yo tengo un Nexus y lo voy a cambiar por este, echo de menos la pantallota del HD2.
Las pantallas SLCD son de Samsung y Sony por eso se llaman Super LCD, se ve que ha samsung le ha dado por poner la palabra super a todos sus productos. Estas pantallas no son mejores que las SuperAmoled en ninguno de sus aspectos. Son mejores que la mayoria de LCDs, al mismo nivel que la pantalla Retina Display, lo que si es cierto es que se ven mejor en exteriores que las Amoled de 1ª generacion y tambien consumen algo menos, pero las Super Amoled (Amoled de 2ª generacion) se ven mejor que las SLCD y consumen menos siempre que no tengan el brillo al maximo.

Respecto al movil, no esta mal del todo, la bateria es como la del HD2 asi que deberia durar algo mas que en este, aun asi yo prefiero esperarme a que saquen android 3 y algun movil de doble nucleo para final de año.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 13:30:49
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Sin duda un terminal a tener en cuenta, el 1 que da un "salto" respecto a los tope de gama actuales como nexus, galaxy, desire.
En andro4all.com tenemos un vídeo del terminal y del EVO, para que podais ver las semejanzas entre ellos, que ganas tenemos de poder probarlo!
saludos!
aquí lo teneis: http://www.andro4all.com/2010/09/un-...desire-hd.html
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:38:57
monfor monfor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Gold Battery 1950 mAh
Tu operador: Orange
¿Y con Orange? me lo podre pillar con los puntos, o ¿el Desire HD sera exclusivo de Vodafone?
Lo mismo decían del resto de las HTC y luego aparecian en el resto de las compañías.

Última edición por monfor Día 21/09/10 a las 20:41:15
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 09:11:12
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por monfor Ver Mensaje
¿Y con Orange? me lo podre pillar con los puntos, o ¿el Desire HD sera exclusivo de Vodafone?
Lo mismo decían del resto de las HTC y luego aparecian en el resto de las compañías.
De momento hasta final de año,he leido que lo lleva Garrafone en exclusiva,pero mas adelante seguro que lo saca alguna compañía mas.
Salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes