![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios te oiga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que las SLCD son de LG y que es otra variante, las super LCD se ven mejor al sol y consumen menos que las Super Amoled, las Super Amoled van mejor si no las da el sol. A mi, tios dejaros de chorradas con las pantallitas, yo prefiero verlas un poco peor en casa que las veo de PM, que no ver nada como me pasa en mi Nexus cuando estoy en la calle, que no ves ni a quien descuelgas. Un procesador de menos nm y una pantalla que gasta menos, la bateria de 1250 tendria que ser suficiente. Ademas a la HD2 la supera en todo, por que ademas tiene otro procesador a mayores para sonido, certificado Doblyn y SRS, osea que tiene que sonar de la ostia. Cancelacion de ruido en llamadas y 8 mpx. Al ser el procesador mas pequeño tendrá que calentarse menos y será mas eficiente en velocidad y de mas y procesará mejor las imagenes en HD. Yo creo a mi parecer, no? Ademas, tiene mas ram, eso se tiene que notar. Yo tengo un Nexus y lo voy a cambiar por este, echo de menos la pantallota del HD2.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, pero es que esto ya es demasiado grande.
|
|
|
|
Yo leyendo todo el post parece que tengo Desi para rato
|
|
|
||
|
Cita:
Asi que como ves no es menos potente que la competencia, solo le supera en GPU el Galaxy S. Cita:
Respecto al movil, no esta mal del todo, la bateria es como la del HD2 asi que deberia durar algo mas que en este, aun asi yo prefiero esperarme a que saquen android 3 y algun movil de doble nucleo para final de año. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un terminal a tener en cuenta, el 1 que da un "salto" respecto a los tope de gama actuales como nexus, galaxy, desire.
En andro4all.com tenemos un vídeo del terminal y del EVO, para que podais ver las semejanzas entre ellos, que ganas tenemos de poder probarlo! saludos! aquí lo teneis: http://www.andro4all.com/2010/09/un-...desire-hd.html |
|
|
|
¿Y con Orange? me lo podre pillar con los puntos, o ¿el Desire HD sera exclusivo de Vodafone?
Lo mismo decían del resto de las HTC y luego aparecian en el resto de las compañías. Última edición por monfor Día 21/09/10 a las 20:41:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|