Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Herramientas
Viejo 29/01/18, 21:23:10
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Este pone que es la versión global pero en la descripción no pone nada...

Global Versión Xiaomi Redmi 5 Plus 4 GB 64 GB Teléfono Móvil Snapdragon S625 MIUI9 Octa Core 5.99 "Pantalla completa 2160*1080 4000 mAh
http://s.aliexpress.com/bQrQrArM?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cierto, en el título y en las fotos pone "global version" pero falta la descripción y en ningún lado se menciona banda B20 y demás, será cuestión de preguntar al vendedor...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/18, 21:25:30
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Versión de ROM: 8.1 Cyan
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Cierto, en el título y en las fotos pone "global version" pero falta la descripción y en ningún lado se menciona banda B20 y demás, será cuestión de preguntar al vendedor...
Ya yo he hecho antes me avisata de que no era la tienda, pero no me ha contestado aún.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 21:28:55
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
Cita:
Es q global versión no implica q llevé b20, yo es q dudo mucho q hayan sacado alguna versión con b20, pero dudo muchísimo tan temprano.......
El tema de global es solo por la ROM global punto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:34:06
Usuario muy activo

La tienda fantasy también pone que lo tiene, pero algo caro y solo el dorado.
Global Versión Xiaomi Redmi 5 Plus 4 GB 64 GB 5.99 "18:9 Smartphone de Pantalla Completa 5 Más Snapdragon 625 de Huellas Digitales MIUI 9 4000 mAh
http://s.aliexpress.com/nuEBBzua?fromSns=Copiar en el portapapeles

Este en la descripción si pone que trae la banda b20/800

Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 21:38:21
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Mencionado: 131 comentarios
Cita:
La tienda fantasy también pone que lo tiene, pero algo caro y solo el dorado.
Global Versión Xiaomi Redmi 5 Plus 4 GB 64 GB 5.99 "18:9 Smartphone de Pantalla Completa 5 Más Snapdragon 625 de Huellas Digitales MIUI 9 4000 mAh
http://s.aliexpress.com/nuEBBzua?fromSns=Copiar en el portapapeles

Este en la descripción si pone que trae la banda b20/800

Bueno he indagado un poco....si hay versión con b20 y cargador europeo, la única duda es con q global vienen, o de tienda u oficial, el miércoles saldremos de dudas, ya os cuento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 22:48:36
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Bueno he indagado un poco....si hay versión con b20 y cargador europeo, la única duda es con q global vienen, o de tienda u oficial, el miércoles saldremos de dudas, ya os cuento

Si es Global Version, con banda 20 y cargador original CE, ¿Tú que ROM crees que puede llevar?
¿China-Inglés...? o ¿Multilenguaje Global Oficial de fábrica...?
Estas dudas son de 1º de ESO....

.
.
.
.
.
.
Respuesta, la 2ª opción....

Última edición por manf Día 29/01/18 a las 23:56:41
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:30:52
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Versión de ROM: Global EEA
Mencionado: 1 comentarios
Sin querer hacer sangre ni ser tan sarcástico como tu, pero la pregunta de 1 de ESO que hace es si la rom global que lleva instalada es oficial o es uno de esos megamix que hacen las tiendas y dicen q son oficiales...

Igual es que la manera de escribir era de 2 de ESO y no has pillado la pregunta...🤣🤣🤣

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:46:00
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 18 comentarios
Se ha dicho en muchas ocasiones, ciertas tiendas tienen "privilegio" de tener la global antes que nadie.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/18, 23:49:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jgimenezpascual Ver Mensaje
Sin querer hacer sangre ni ser tan sarcástico como tu, pero la pregunta de 1 de ESO que hace es si la rom global que lleva instalada es oficial o es uno de esos megamix que hacen las tiendas y dicen q son oficiales...

Igual es que la manera de escribir era de 2 de ESO y no has pillado la pregunta...������

Es lo mismo.....
Déjalo, porque creo que te has confundido de cuestión... Veo que ni has leido bien la pregunta del compañero (y que me merece todo respeto).

Un Xiaomi modelo "x" sea el que sea, si lleva el sello de Global Version, con Banda 20 cargador original EU, etc. van todos de fábrica con caja precintada, y ROM Oficial, Internacional, Global, Multilenguaje, Poliglota, como lo quieras llamar.

Y no comprendo, porque te sientes enojado, yo no he sido maleducado, sino todo lo contrario, le he contestado en plan de broma y buen rollo, y de no ser así, no le hubiera puesto ésto ((())) y además doy respuesta a su pregunta. Pero en fin, espero que no hayas tenido un mal día...

Última edición por manf Día 29/01/18 a las 23:53:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 00:03:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Es lo mismo.....
Déjalo... Veo que ni has leido bien la pregunta del compañero (y que me merece todo respeto).

Un Xiaomi modelo "x" sea el que sea, si lleva el sello de Global Version, con Banda 20 cargador original EU, etc. van todos de fábrica con caja precintada, y ROM Oficial, Internacional, Global, Multilenguaje, Poliglota, como lo quieras llamar.

Y no comprendo, porque te sientes enojado, yo no he sido maleducado, sino todo lo contrario, le he contestado en plan de broma y buen rollo, y de no ser así, no le hubiera puesto ésto ((())) y además doy respuesta a su pregunta. Pero en fin, espero que no hayas tenido un mal día...
Igual he dado una entonación equivocada, es lo que tiene el tema de la lectura, uno escribe con una entonación o intención y no siempre acierta, es lo tipico de las bromas o respuestas a colegas en el whats, tu lo haces de coña, y el otro se pone como una moto... Depende de quien lo lee o como se lee se interpreta de una o otra manera...yo he respondido en broma, sin ser o almenos sin querer ser maleducado, de ahí tb los emoticonos...

Dejando el malentendido a un lado, lo que has comentado y dices se ha dicho 300.000 veces de las roms es cierto, pero me parece que el compañero se refería a otra cosa, o igual lo he entendido mal yo, que también pueden ser...

El tema es que hay telefonos que venden como global version, con sello CE, y que algunas tiendas de aliexpress vendian con rom refrita, las famosas de los 5 dígitos (no en este modelo, pero si en el redmi note 3, 4 ,4X...).

Creo que iba por ahí el compañero al decir eso...

Siento el malentendido, no era mi intención ofenderte.

Un saludo.

P.D. edito el post para añadir foto, que veo que con tapatalk no se ven mis emoticonos como yo los he puesto, al igual q me pasa siempre, que no me salen los emoticonos de la gente, solo cosas raras del rollo (platanito, risitas, palomitas) y no se que cosas mas, que entiendo seran emoticonos, pero que desconozco pq a mi no se me ven... Igual q lo q tu has puesto, q no se me ve...

Última edición por jgimenezpascual Día 30/01/18 a las 00:12:46
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 09:11:31
Usuario muy activo

Cita:
Igual he dado una entonación equivocada, es lo que tiene el tema de la lectura, uno escribe con una entonación o intención y no siempre acierta, es lo tipico de las bromas o respuestas a colegas en el whats, tu lo haces de coña, y el otro se pone como una moto... Depende de quien lo lee o como se lee se interpreta de una o otra manera...yo he respondido en broma, sin ser o almenos sin querer ser maleducado, de ahí tb los emoticonos...

Dejando el malentendido a un lado, lo que has comentado y dices se ha dicho 300.000 veces de las roms es cierto, pero me parece que el compañero se refería a otra cosa, o igual lo he entendido mal yo, que también pueden ser...

El tema es que hay telefonos que venden como global version, con sello CE, y que algunas tiendas de aliexpress vendian con rom refrita, las famosas de los 5 dígitos (no en este modelo, pero si en el redmi note 3, 4 ,4X...).

Creo que iba por ahí el compañero al decir eso...

Siento el malentendido, no era mi intención ofenderte.

Un saludo.

P.D. edito el post para añadir foto, que veo que con tapatalk no se ven mis emoticonos como yo los he puesto, al igual q me pasa siempre, que no me salen los emoticonos de la gente, solo cosas raras del rollo (platanito, risitas, palomitas) y no se que cosas mas, que entiendo seran emoticonos, pero que desconozco pq a mi no se me ven... Igual q lo q tu has puesto, q no se me ve...

Vale tema zanjado..... ya he corregido parte del comentario para no haber parecido ofensivo (que no fue así)

Pero piensa una cosa, si un chino te vende un Xiaomi, que es GLOBAL VERSION, con su indicativo en rojo pegado en la caja, banda 20, cargador original EU, sello CE serigrafiado detrás del teléfono, y resulta que te trae una ROM Refrita, entonces para mi algo no cuadra... el de "amarillo" hizo algo raro, no me cabe duda...

Última edición por manf Día 30/01/18 a las 09:14:19
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 09:12:49
Usuario muy activo

Cita:
Ya yo he hecho antes me avisata de que no era la tienda, pero no me ha contestado aún.

A mi me ha contestado generalidades, enlaces a su FAQ, vamos que me he quedado igual, y como en la descripción no se dice nada de que realmente sea global, banda B20, cargador EU, etc, pues como no me fío...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 11:09:45
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Buenas,

para asegurarme, le pregunté al vendedor al que compré mi Redmi 5 Plus sobre si es realmente la versión global con banda 800 y esto es lo que me ha contestado (ver pantallazos).

Si lo pedís en Xiaomi Online Store os mandarán el bueno. Según el tracking el transportista ha recogido el paquete y está de camino, así que de momento todo perfecto.

Os pego el link del que compré:

http://s.aliexpress.com/jI7ZZBFF

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 12:39:23
dani699 dani699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tengo que decir que a mí ya me han enviado la Global Version del Redmi 5 Plus de 3/32 de Xiaomi Online Store.

De hecho, ya ha cambiado el producto a "en existencia": https://es.aliexpress.com/item/En-Ex...849939759.html
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 15:22:18
Miembro del foro

Buenas ,

En gearbest ya tienen tb los 3/32 y 4/64 en los tres colores, en versión global, y por fin han cambiado la descripción, ahora si sale que tienen la banda b20 y la b7 (q ni nos va ni nos viene, pero weno...)

Precios desde 140 y poco el 3/32 y 180 y poco el 4/64, aunq me han enviado un codigo para el 3/32 que se queda en 133... El código es 5plusgb.

- https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1509268.html (3/32)

- https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1509265.html (4/64)

No se si mirar ya el 4/64 o bajara de precio en 1 semana como es costumbre en estos casos, y si baja, tampoco se si sera mucho...

A parte, últimamente gearbest va culin, pedi el amazfit pace, supuestamente en stock, y al final después de muchas reclamaciones y largas q me dieron, cancele el pedido y lo pille por plaza, 20 euros mas y en 2 dias en casa... Lastima q no esta el móvil en plaza... Aunq tb he de decir q esa misma semana pedi un note 4 para un familiar y en 8 dias en casa, q era lo normal en gearbest últimamente...
Asi q no se si arriesgarme o no...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/18, 16:24:57
Usuario muy activo

Muchas gracias por la información, estaría genial un cupón de descuento para el 4/64 que es el que me interesa (el azul ó el oro), a ver si sacan algo pronto, gracias de nuevo.

Cita:
Buenas ,

En gearbest ya tienen tb los 3/32 y 4/64 en los tres colores, en versión global, y por fin han cambiado la descripción, ahora si sale que tienen la banda b20 y la b7 (q ni nos va ni nos viene, pero weno...)

Precios desde 140 y poco el 3/32 y 180 y poco el 4/64, aunq me han enviado un codigo para el 3/32 que se queda en 133... El código es 5plusgb.

- https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1509268.html (3/32)

- https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_1509265.html (4/64)

No se si mirar ya el 4/64 o bajara de precio en 1 semana como es costumbre en estos casos, y si baja, tampoco se si sera mucho...

A parte, últimamente gearbest va culin, pedi el amazfit pace, supuestamente en stock, y al final después de muchas reclamaciones y largas q me dieron, cancele el pedido y lo pille por plaza, 20 euros mas y en 2 dias en casa... Lastima q no esta el móvil en plaza... Aunq tb he de decir q esa misma semana pedi un note 4 para un familiar y en 8 dias en casa, q era lo normal en gearbest últimamente...
Asi q no se si arriesgarme o no...

Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 16:28:45
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias por la información, estaría genial un cupón de descuento para el 4/64 que es el que me interesa (el azul ó el oro), a ver si sacan algo pronto, gracias de nuevo.
Yo hasta que no se estabilicen los precios no compro nada, demasiada diferencia de precio con la versión china solo por la banda 800.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 16:32:58
Usuario muy activo

Cita:
Yo hasta que no se estabilicen los precios no compro nada, demasiada diferencia de precio con la versión china solo por la banda 800.

Aquí tienes el 4/64 dorado (de momento) más barato que en gearbest, con banda 800.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 16:37:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje

Aquí tienes el 4/64 dorado (de momento) más barato que en gearbest, con banda 800.

Saludos

En Gearbest veo que el dorado y el azul 4/64, los que yo quiero, se quedan en 166 euros, un precio muy razonable, pero claro, si mañana van y sacan un cupón de descuento y se queda en torno a los 150 sería la leche, en fin ya veremos (modo "indeciso total" je, je)...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/18, 16:43:43
Usuario muy activo

166 con banda 800? Yo me lo compraba antes de que subiera más!

Yo compré el del enlace que te he adjuntado junto con un cristal templado y me salió por 160,79 euros, al dia siguiente subióñ y no ha parado.

Ahora a aguantar el hype

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Reglas de Mensajes