|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No acabo de entender lo de la actualizacion, yo sin embargo acabo de revisar y ya la tengo instalada y nunca le di a actualizar. Mi pregunta es ¿se actualizan automaticamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada he reseteado de fabrica y no llega el parche de seguridad sigo con el de diciembre. vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre fastidiaron la función de q saltara la OTA al "buscar actualizaciones" manualmente desde Ajustes, se supone q en próximos parches lo arreglaran.
Cuanto mas le deis a buscar, mas abajo os pone en la lista para descargar la OTA. Si teneis prisa la podeis meter por ADB con el cable y el PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Definitivamente, la mejor opción. |
|
|
|
Aquí tienes las instrucciones:
https://developers.google.com/android/ota Si quieres algún tutorial más amigable, debe de haber unos cuantos por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de "comprobar actualizaciones" viene de finales del 2013 (noviembre en este caso): Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Según esto https://plus.google.com/+ElliottHugh...ts/2VmmB3jfeTp ni en octubre ni en noviembre funcionaba. Última edición por REO1976N1 Día 11/01/18 a las 14:35:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de no haberme equivocado por muchos meses.
Espero q nadie tenga q esperar 3 semanas a q le salte la OTA... Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de instalar automatico parche 5 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el de diciembre lo metí vía Sideload el 20 de diciembre cansado de esperar y darle al botón de comprobar actualización... con el de enero no esperé tanto, al día siguiente de salir y ver que tampoco funcionaba el botón, mismo proceso.
Tengo entendido que la solución nos llegará vía actualización de "Google Play Services" pero según Play store, se actualizó el 13 de diciembre y sigue sin funcionar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anterior me llegó pronto pero este se va retrasando bastante. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xavizgza Día 13/01/18 a las 09:41:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me llege todavía ?
|
|
|
|
Puede que no tenga nada que ver... pero en el 6P ha llegado 8.1 despues de tenerlo apagado un par de horas , antes de apagarlo le di un monton de veces a "comprobar actualizaciones" y nada
Saludooo |
|
|
|
Me he cansado y la he metido manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 6P siempre me llegaban de mediados de mes en adelante y en el xl me llego el dia 3, las van lanzando poco a poco creo que van por numero de imei ( no estoy seguro )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»