|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el miércoles a esta hora más o menos, recibido hace un rato con todos los documentos en castellano, plástico protector...vamos, como a vosotros.
Es el segundo que pido a esa tienda. Ahora...a trastearlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles por la noche sobre las 22:30h y ya está en reparto (entrega).
Edit: Recibido a la 13h Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 01/12/17 a las 13:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en 'Dreami Spain Store' por 207€
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Espa-ola-Xiaomi-Mi-A1-64GB-ROM-4GB-RAM-Garant-a-oficial-de-24/32834584932.html Ahora a esperar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
La EGGB es más fría y la Tianma más cálida. Algunos usuarios de la EGGB como yo tenemos un pequeño problema en la tasa de refresco de la pantalla que provoca emborronamiento de algunos elementos en pantalla como letras cuando haces scroll. Prueba en los ajustes, haz scroll y mira las letras a ver si se emborronan. Les pasa a todos los paneles, a unos más y a otros menos.
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en MIES Store, en teoria es lo mismo que aliexpress plaza... Y en correos me han dicho que hasta el lunes nada también...Comprado el Martes.
A mi me parece que esperar una seana viniendo de un almacen Español es una vergüenza. Pero en fin, que vamos a hacerle... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de EGGB , quiero comprarlo, dnd mejor, hay algo que mirar? Habia pensado en plaza.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La EGGB es más fría y la Tianma más cálida. Algunos usuarios de la EGGB como yo tenemos un pequeño problema en la tasa de refresco de la pantalla que provoca emborronamiento de algunos elementos en pantalla como letras cuando haces scroll. Prueba en los ajustes, haz scroll y mira las letras a ver si se emborronan. Les pasa a todos los paneles, a unos más y a otros menos.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba yo un poquito mosqueado pero estoy haciendo scroll en los navegadores y en los ajustes y no veo lo del vídeo ese famoso y también tengo el sensor de huellas FCP así que bien porque cuando tenía el Xiaomi redmi note 3 tenía el Goodix
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 01/12/17 a las 17:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|