|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el mi mix 2 de Amazon o el u11 que llevará 3900 mah cuando baje un poquito. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que veo que ya estaba publicado más atrás
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 12/11/17 a las 15:18:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar.
Tengo unos requisitos: - Android limpio - Buena bateria - Doble cámara con bokeh ( O single lens pero con bokeh, como el Pixel 2 ). - Jack de audio - 18:9 - Bordes redondeados - Qi De mas importante a menos. Y solo me deja fuera el último requisito. Si busco Android ASOP (O lo mas AOSP posible), que opciones tengo... Pixel, One Plus, Motorola, Razer... quizá Sony... y paro de contar. Quitando el Pixel que se va a los 960€, que si hubiera salido bien y sin ningún problema, todavía, pero con toda la que le esta cayendo, a ese precio... Yo lo tengo claro. EDITO: Por cierto, he abierto un grupo en Telegram sobre el móvil, si quiere unirse alguien: https://t.me/ESOnePlus5T Última edición por DavidFS23 Día 12/11/17 a las 15:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera del jueves o un par de dias mas para saber la autonomia
Yo creo que sin son 3300mha es algo escasa para las seis pulgadas.... Veremos si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mix no tiene ni android aosp, ni doble camara. Y de entrada AOSP es mi principal requisito... Por cierto, haré el cambio desde un S7 Edge (Que veo que tienes un S7 por el tapatalk )Cita:
Pantalla 1080p, ademas de ser AOSP. No dará 8 horas de pantalla, pero 5:30-6 horas si que espero pasar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me defrauda un poco es que este flamante 5T, salga también con la versión de Android 7.1.1. No solo no me actualizan el 5 a la nueva versión, sino que me siguen con al misma versión en el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ahora se ha puesto de moda el 16:9 y todos como burros. Al final acabo con el 5 normal y q les den jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le sorprende que a finales del 2017 se sigan presentando terminales con 1080p?. Por mucho que algunos lo defiendan, SI hay diferencia entre 1080p y 2k...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un 6p con pantalla 2k y la pantalla del OP5 siendo full HD se ve mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejan de vender, la página oficial ya no tiene stock. Pero en otras webs todavía hay y aquí en el foro hay de segunda mano también. Todo es mirar q sacan y a ver. Me tira mucho el u11+ la verdad, lo único q le veo q no me gusta es el dichoso 18:9 de pantalla q yo prefiero el de siempre pero lo demás me parece un móvil redondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |