|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por hernanzlucas Día 01/02/18 a las 08:31:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast Master T8 oferta en gearbest
Cita:
Puedes pagar con PayPal la oferta que te han comentado, eso si, hay una comisión de unos 3€ por usar PayPal como método de pago. Cuenta en Aliexpress la puedes hacer en un minuto, claro si te interesa compras más barato ya tienes que mirar ofertas desde China. Aliexpress admite pagos con PayPal en ciertos vendedores, pagando algo de comisión como nombre antes. Última edición por santi_sc Día 01/02/18 a las 19:44:22 |
|
|
|
|
Cita:
Si la oferta es de otro sitio menda igual donde con PayPal y a ser posible menos de 170€ sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi esta oferta de un grupo de telegram [OFERTAZO] Teclast Master T8 4GB/64GB + Gamepad por 154€ ![]() #Gearbest Una tablet que promete mucho y recuerda mucho por la similares características a la Mi Pad 3, es la Teclast Master T8 que está llamada a ser un éxito de ventas, construida en un cuerpo metálico con una pantalla fabricada por JDI de 8,4" OGS Resolución 2560x100, potente procesador hexaxore de arquitectura Cortex A72, MT8176 (la misma CPU que la Xiaomi Mi Pad 3), 4GB RAM y 64GB ampliables por MicroSD, Android 7, lector de huellas, Batería 5400mAh Quick Charge, Wifi Dual 2.4+5G. Incluso incorpora GPSUna tablet muy completa con buen rendimiento en juegos. No dejes pasar esta oferta para hacerte con la tuya. Y para que puedas tambien jugar con ella viene de regalo con el Gamepad . SOLO 154,99€ gastos de envío gratis Enlace de la oferta: http://bit.ly/2Ea8Ur3 Cupón de descuento: HNYear181(se añadirá el gamepad automáticamente al carro de compra al añadir la tablet) ️De regalo el Gamepad valorado en 25€ ️ ️Visita nuestro grupo de chat aquí Visto primero en @Cholloschina El mejor canal para cazar auténticos chollos chinos!Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya dado tiempo, porque las ofertas estas vuelan...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis logrado rootear la t8 con la ron v. 1.10?
Yo por más que lo he intentado con magisk como ponen en el enlace de arriba... he sido incapaz Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, los plazos de envío varían entre 2/10 días, en caso de duda contacta por mensaje con el vendedor. Si te deja seleccionar la casilla donde pone España, se supone que esa es enviada desde España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun con las actualizaciones sigue teniendo el problema de los blancos? sabeis si su hermana mayor la teclast t10 tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pueda contestar a esto? Estoy por comprar la T8, pero me tira para atrás el tema del color, sino otra opción es la chuwi hi9, pero es plasticosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
La mía llegó ayer, y he puesto mi teléfono junto a la t8 y no noto nada raro.
Había estado mirando la T10 pero su tamaño me desagradó por completo y y preferí una tablet más comedida y manejable. No sé si mi T8 habrá llegado con otra remesa de pantallas, pero desde luego no tiene ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro nada extraño en la pantalla. Lo importante es que a la hora de reproducir un vídeo, o a los que les guste ver pelis, la calidad de imagen es muy buena. Y a los blancos de una pantalla te acostumbras en una hora. Repito, no siendo nada molesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he decidido
, ¿alguna oferta para comprarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress enviada desde España esta a 170 euros... Que no está nada mal para que te llegue en dos dias
Teclast Maestro T8 8.4 pulgadas Tablet PC Android 7.0 MTK8176 Hexa Core 1.7 GHz 4 GB 64 GB 8.0MP $ number MP de Reconocimiento de Huellas Dactilares http://s.aliexpress.com/QJZzumYf? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado hace dos dias en AliExpress con funda por 173 euros , tenia envio en 2-8 dias , pero todavia no la han enviado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:03:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[OFERTAZO] Teclast Master T8 4GB/64GB + Gamepad por 154€
Una tablet que promete mucho y recuerda mucho por la similares características a la Mi Pad 3, es la Teclast Master T8 que está llamada a ser un éxito de ventas, construida en un cuerpo metálico con una pantalla fabricada por JDI de 8,4" OGS Resolución 2560x100, potente procesador hexaxore de arquitectura Cortex A72, MT8176 (la misma CPU que la Xiaomi Mi Pad 3), 4GB RAM y 64GB ampliables por MicroSD, Android 7, lector de huellas, Batería 5400mAh Quick Charge, Wifi Dual 2.4+5G. Incluso incorpora GPSUna tablet muy completa con buen rendimiento en juegos. No dejes pasar esta oferta para hacerte con la tuya. Y para que puedas tambien jugar con ella viene de
regalo con el Gamepad
SOLO 154,99€ gastos de envío gratis
Enlace de la oferta:
Cupón de descuento: HNYear181
️De regalo el Gamepad valorado en 25€
️Visita nuestro grupo de chat aquí
Visto primero en @
, ¿alguna oferta para comprarla?