![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S8 Personalización y temas Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tiene tantos detalles como el multicolor pero esta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no se me ha quedado el de prueba aún deteniendolo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, se me queda para todo el dia, una vez, detengo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de esa rom esta en el s8???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de batman, es el peor.
A ver si sube alguno más, de los otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la aplicación... Por favor... Alguien me puede pasara aplicación... Gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo y si no está tarde, la subo a dropbox. Última edición por BLOZ45 Día 20/11/17 a las 11:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar adhell, gratis y hace lo mismo.
De todas formas creo haber visto que hay alguna opción en opciones de desarrollador para parar procesos, probar... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalado el tema que os guste,os vais a ajustes/acerca del teléfono/información de software/yen numero de compilación,le dais varias veces,hasta que se abra,las opciónes de desarrollador. Salis y de nuevo ajustes/opciones de desarrollador/servicios en ejecución/temas y le dais a detener y aceptar. |
|
|
||||
|
||||
|
A subido dos temas nuevos gratis.
Blackstock y whitestock |
|
|
||||
|
||||
|
He visto como es el blackstock , pero no encuentro ninguno de los links de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://androidfilehost.com/?w=files&flid=60365 Si no te apareciesen en temas,haz esto: 1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador". 2. Ir a aplicaciones borrar caché samsung ThemeStore aplicación 3. Vaya a la descarga de Samsung ThemeStore e instale un tema oficial, instale BoBCaT Theme, si no ve en Themes manager ... instálelo por segunda vez. Y recuerda luego seguir mis pasos,para que no se desinstalen. Y como comentario,decir que el multicolors,desde que tengo oreo,se ve perfectamente,el registro de llamadas y los mensajes. Última edición por BLOZ45 Día 15/04/18 a las 11:05:07 |
|
|
||||
|
||||
✔📳📞theme bobcatrom- digital blue(special edition)-s.galaxy s8/plus✔📳📞
Este es muy bueno
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí