|
|
|
Gracias, pero me refiero a como los meto en el reloj para que se vean, si en alguna carpeta concreta o como? Gracias nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se nota un montón. Me he descargado las que tú ya has comprimido correctamente y comparándolas con las que me he descargado de la página del italiano y es como el día y la noche.
Gracias por el tuto. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, da un fallo al descargar, sabes de que podría ser??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado la apk paceon, que mantiene siempre activa la watchface principal y no salta la menor calidad?
Os dejo un video donde se ve lo que os comento, el segundero siempre funcionando, aunque me imagino que esto se hará notar en la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna de estilo daniel wellington que se vea bien al bloquearlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay están dos una en dorado y otra en plata, y se ven muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está funcionando. muchas gracias y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge un problema al hacer el proceso... El fondo está continuamente cambiando, entre la imagen de calidad y la que no tiene calidad y además esta última se ve más pequeña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Me gustaría cambiar el color de los datos como la fecha, el día, el porcentaje de la batería a otro color que no sea el blanco. ¿Sabéis cómo podría hacerse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias a mi tambien me interesa saber como puedo cambiar los iconos del tiempo aumentarlos, etc. ¿se podria hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cómo es posible que en esta esfera con varios colores no pierda la calidad en modo reposo? Ya hice los pasos de aquí y no quedan igual.
https://drive.google.com/file/d/0B7W...1Qd3o1alk/view |
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 1 año que tengo un gear S3. Ya no piloto del amazfit
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para amazfit 2 stratos?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola no consigo que ninguno de los watchfaces quede bien en el modo reposo, es como que tiene 2 modos reposo, 1 cuando la pantalla deja de iluminarse, y otro cuando entra en el reposo, y es ahi que se pierden absolutamente todos los colores, queda horrible, y no logro que al cambiar las imagenes desde el 7zip por las originales comprimidas me las tome... las pongo en el reloj y siguen apareciendo en low quality.
Tengo el Stratos 2, saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»