|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues otro que lo esta mirando!
Yo seguro que me lo compro me parece el mejor teléfono sin duda de la actualidad, claro esta con sus defectos pero es el mejor seguro. Me compre en su día el oneplus 3T ya que decían que era lo mejor... sin duda un gran teléfono pero ni mucho menos la misma experiencia que con el Nexus 5, así que me vuelvo a los pixels que pese a ser caros... es lo mejor. Yo tengo un par de dudas a ver si me puedes contestar: Saben fecha de compra/entrega en España? desde la store de España? Como acceden a la store de Alemania o EEUU? yo cuando entro siempre me sale la de España. Las fechas de entrega de los paises que ya esta disponible de cuanto tiempo es? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la eSim,viendo que orange lo vendera y que aun por lo menos no han dicho nada de vender eSim,supongo que se podra utilizar la nanosim.
Yo tengo un op5 y estoy encantado pero me tienta pillarlo,los altavoces,la camara parece muy top,pero nose si merecera la pena pagar el sobreprecio |
|
|
|
Porque lo comprais en google alemania? si viendo en google UK sale a 799 libras, y haciendo el cambio seria mas barato que en google alemania... se quedaria 889€ vs 939€. Sin contar la empresa que debe enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y en la tienda oficial
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el pedido te desglosan los impuestos, pero imagino que será el tipo alemán, distinto del español. No he visto aún la factura definitiva así que no te puedo asegurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar si o si....pero no se como ? Parece un poco lioso. Quiero el XL 2 negro 128gb.
Estaria bien un post a modo de Tutorial con paso por paso para comprarlo en Google Alemania..y si le ponen una chincheta ya sería la leche, porque va ha entrar mucha gente buscando esa información y para lo ñeerse todo el hilo o preguntando siempre lo mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La supuesta dirección Alemana a poner es la sede de alguna empresa de transportes o como?
|
|
|
|
|
Cita:
Para Alemania tienes por ejemplo: mailboxde.com (parece ser que varios del foro la han usado y hablan bien de ellos) mygermany.com (no la he usado personalmente, pero por poner una alternativa) Última edición por REO1976N1 Día 07/10/17 a las 10:46:02 |
|
|
|
Según he hablado con un operador de Google de aquí, la garantía en Alemania es limitada a 1 año en la Google Store.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son dos años?
|
|
|
|
|
Cita:
1. Registrate en la web de mailbox , es gratuito cuando les llegue el paquete te avisan , eliges metodo de envio y te cobran en ese momento ( tb puedes pagar por envio automatico cargando dinero en tu cuenta de usuario) 2. Ellos te mandan por mail una direccion algo asi Mailboxde.com GmbH Nombre Apellido ID:XXXXX Äussere Weberstr. 57 02763 Zittau, GERMANY 3. En la store Alemana al completar el pedido en los datos pones en el campo de "Nombre": Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo Saludoo |
|
|
|
Tienen que ser... comprado en EU normativa EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo.
Como va a ser un año si cualquier incidencia te la gestiona Google España y es comprado en Europa? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema