![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto..en note 8 si lo tengo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera en solo en el Note ya que si tiene dual sim, no?. Aunque con Telegram en teoria no haria falta tener la sim segunda en el telefono al ser multiplataforma y valer solo con registrarte con el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale facebok porque ni lo uso y lo deshabilite...y no..mi note no es dual sim...
|
|
|
|
A mi tambien me sale y no es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para tener 2 wassaps con el mismo número, creo... Que la verdad no entiendo para que, pero bueno
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
No, en mi caso, puedo poner el numero de mi teléfono corporativo (un Nokia 108... fijate...) y tener los dos Whatsapp a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 whatsapp con distintos números jaja. El whatsapp normal, el whatsapp dual, y un whatsapp en carpeta secreta. Este último para nada pq es una sim q uso de router, pero bueno q sepais que podeis hasta 3
|
|
|
|
|
Cita:
En el mate 9 podía utizar dos números distintos aún solo llevará una SIM, ya vi que en el note normal si sale la opción de app gemelas.... En el note es cierto se puede hacer lo mismo y no es necesario sea el dual sim.... Con el unica sim se pueden poner app que tengas instalado.... Fantástico.. Para mi caso tenia el WhatsApp mio y el WhatsApp de empresa tan solo con una sim... No se por que el s8 plus no lleva esa opción... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
Cita:
🤔 Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en TPH y vengo un poco embajonado. Sabía que era alargado pero joder, es demasiado. No parece un Note. Encima con pantalla curva, con el mal sabor que me dejó en el S7 Edge. Lo veo muy estrecho para lo largo que es, y después de lo filtrado sobre el Pixel XL 2, creo que tampoco me voy a animar. 5,9" en 2:1 es casi igual que un S8 normal.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo, yo venia de un Note 4 y EN ERGONOMIA PARA EL USO CON EL PEN me gusta mas esta dimensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora y el mayor problema es que el s-pen da fallos al hacer scroll y pulsar sobre algo, como hagas poca presión no reconoce lo que haces y hay veces que aún haciendo más fuerza pasa lo mismo.
Edito fallo mio vengo de un iPad pero con s-pen y esta otro nivel, aquí hay que hacerle más presión para que reconozca el lápiz. Respecto al tamaño al principio es raro, pero una vez te acostumbras a este ancho es mejor que el de un mate 9 por ejemplo. Es verdad que parece enorme, pero un iPhone 7 plus es casi igual y con mucha menos pantalla, aunque la verdad prefiero el s8+ en diseño, este es la mas cuadrado y con poca más pantalla es más tocho pero bueno. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 13/10/17 a las 01:48:00 |
|
|
|
Para mi lo malo es la batería llegas justo a lo largo del día y sin jugar a juegos, si me pongo a jugar ya no te digo nada
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer minimo 5 horas de pantalla.... Si no llevas muchas conexiones, como GPS, Bluetooth etc... También aveces ten cuidado con el WiFi algunos modelos hacen drenar más la batería y la cobertura es muy importante... Pruébalo bien y nos cuentas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara frontal, no os salen la mayoría de fotos desenfocadas? Es la mayor pega que estoy teniendo con el teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
Me salen perfectamente bien..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es menos batería siendo más grande que el s8 plus, aún con el pencil es más largo más ancho y más gordo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|