|
||
|
||||
|
||||
Ya pero una cosa curiosa que estoy comprobando es que mucha gente que habla maravillas de Samsung, lo hace escribiendo desde Iphone.
¿cuál es la diferencia real de uso entre ambos terminales? No me refiero obviamente al Iphone X (que aun no ha salido) si no por ejemplo a las posibilidades y experiencia de uso entre entre Android Nougat 7.1 e iOS 11 Hasta el momento lo único que me ha retenido de saltar a Iphone han sido dos cosas: la ausencia de micro-sd y la imposibilidad de instalar emuladores en el teléfono. En Android eso es casi natural, pero en Iphone no. Sin embargo Iphone cuida muy mucho el diseño externo de sus teléfonos, (otra cosa es la usabilidad/fragilidad de los mismos) Alguien que use terminales Android y Apple podría dar su opinión al respecto de qué diferencias reales hay en un uso diario de: Youtube, Navegando, pasando archivos (fotos, videos, música) whatspp y juegos (emus y oficiales) |
|
|
||||
|
||||
Ya pero una cosa curiosa que estoy comprobando es que mucha gente que habla maravillas de Samsung, lo hace escribiendo desde Iphone.
¿cuál es la diferencia real de uso entre ambos terminales? No me refiero obviamente al Iphone X (que aun no ha salido) si no por ejemplo a las posibilidades y experiencia de uso entre entre Android Nougat 7.1 e iOS 11 Hasta el momento lo único que me ha retenido de saltar a Iphone han sido dos cosas: la ausencia de micro-sd y la imposibilidad de instalar emuladores en el teléfono. En Android eso es casi natural, pero en Iphone no. Sin embargo Iphone cuida muy mucho el diseño externo de sus teléfonos, (otra cosa es la usabilidad/fragilidad de los mismos) Alguien que use terminales Android y Apple podría dar su opinión al respecto de qué diferencias reales hay en un uso diario de: Youtube, Navegando, pasando archivos (fotos, videos, música) whatspp y juegos (emus y oficiales) ![]() Desde el One plus 2 y el Note 5 no usaba Android como teléfono principal. He tenido varios más. Y la verdad que ya pocas aplicaciones veo de las que uso son peor en Android (he llegado a cambiar a IOS por eso) Va todo muy fluido... Realmente ya no veo la distancia. Pero realmente IOS tiene algo que enamora y aburre a la vez Jeje!! De momento el Note 8 me hace creer en Android Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues está muy bien, he visto por ahí que en las primeras cargas no suele pasar de cuatro horas pero luego hasta seis. Por cierto como mola el modo oscuro. Que es un tema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Son las temas, si, veo que te vas a pasar... Yo iba a por el iphone x, pero como el s8 va de cine y quiero mas pantalla al final no se si comprar el s8+ o el note 8 |
|
||||
|
||||
Lo he puesto estos días por el tema consumo... Lo hice también con el s8+... Luego volví al de serie. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no suelo usar negros por el contraste por ejemplo me contrasta mejor los oscuros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
[quote=drvenom;27146908]Bueno, no se si es negro u oscuro...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F Muy chulo el tema Última edición por Joseph82 Día 22/09/17 a las 13:19:26. |
|
||||
|
||||
Si, es un tema.
Se llama sd black Los iconos, iNougat (valen 0,88 céntimos) Y el fondo sacado de la aplicación "amoled wallpapers" Por si queréis 2 euros gratis gracias a PayPal y así lo canjeais por algún icono o tema, ahi va el enlace... https://elandroidelibre.elespanol.co...ortesia-paypal Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 22/09/17 a las 13:21:53. |
|
||||
|
||||
Bueno, solo llevo 2 días con el, y solo puedo decir que este móvil es excelente.
Si... Mismo procesador que el s8+, pero o será la ram, o el launcher más liviano, o yo que se.... pero ahora mismo en fluidez lo pongo a la par de ios, cosa que nunca lo he dicho de ningún terminal Android de los que haya tenido(me imagino que los usuarios de pixel/nexus ya estarán acostumbrados)... Pero hay que recordad que es un movil con android, y la capa personalizada de samsumg encima, y va genial, todo instantáneo. La pantalla que decir, una delicia... Y la cámara no haces una foto mala, ni queriendo. Eso si, para los iphoneros de pro, yo no os lo recomiendo.... No porque no cumpla vuestras expectativas, que va.... Es porque ahora en frío se dice mucho que "el iphone x, yo no me lo compro, es muy caro, etc, etc"... Pero a medida que se acerque el día, el 27 más concretamente... uno se calienta, y se encuentra con un note 8 por vender(malvendido) y un iPhone X por pagar..... Así que, los indecisos del iPhone... Esperad Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, solo llevo 2 días con el, y solo puedo decir que este móvil es excelente.
Si... Mismo procesador que el s8+, pero o será la ram, o el launcher más liviano, o yo que se.... pero ahora mismo en fluidez lo pongo a la par de ios, cosa que nunca lo he dicho de ningún terminal Android de los que haya tenido(me imagino que los usuarios de pixel/nexus ya estarán acostumbrados)... Pero hay que recordad que es un movil con android, y la capa personalizada de samsumg encima, y va genial, todo instantáneo. La pantalla que decir, una delicia... Y la cámara no haces una foto mala, ni queriendo. Eso si, para los iphoneros de pro, yo no os lo recomiendo.... No porque no cumpla vuestras expectativas, que va.... Es porque ahora en frío se dice mucho que "el iphone x, yo no me lo compro, es muy caro, etc, etc"... Pero a medida que se acerque el día, el 27 más concretamente... uno se calienta, y se encuentra con un note 8 por vender(malvendido) y un iPhone X por pagar..... Así que, los indecisos del iPhone... Esperad Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si... Mismo procesador que el s8+, pero o será la ram, o el launcher más liviano, o yo que se.... pero ahora mismo en fluidez lo pongo a la par de ios, cosa que nunca lo he dicho de ningún terminal Android de los que haya tenido(me imagino que los usuarios de pixel/nexus ya estarán acostumbrados)... Pero hay que recordad que es un movil con android, y la capa personalizada de samsumg encima, y va genial, todo instantáneo. La pantalla que decir, una delicia... Y la cámara no haces una foto mala, ni queriendo. Eso si, para los iphoneros de pro, yo no os lo recomiendo.... No porque no cumpla vuestras expectativas, que va.... Es porque ahora en frío se dice mucho que "el iphone x, yo no me lo compro, es muy caro, etc, etc"... Pero a medida que se acerque el día, el 27 más concretamente... uno se calienta, y se encuentra con un note 8 por vender(malvendido) y un iPhone X por pagar..... Así que, los indecisos del iPhone... Esperad Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |