|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si la de Oxygen. Y kernel llevo el stock Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la sección de descargas de la ROM la última versión es del 18 de agosto, por lo que no debe incluir el arreglo para el exploit del Bluetooth; el llamado "blueborne".
Por otro lado, ¿está abandonada o qué? es que parece raro que una ROM de estas no la actualicen en más de un mes : ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido webos a meterla, ni la 23 ni 24 se me congela en el boot y pantallazo negro con led azul parpadeando, si alguien más la lleva que me indique como plis! Thx
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi me ha funcionado ok
|
||||
|
||||
|
Eres tan amable de subirmela a mega a ver si me rula así? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando un ratito y, de momento me vuelvo a OOS (con el kernel franco, que parece que resuelve el exploit Blueborne).
La cámara OOS no funciona del todo bien. Tiene algún problemilla con los selfies y no guarda la foto original con el modo retrato.
|
||||
|
||||
|
a mi ayer por la noche sin hacer nada se me quedo pillado. y al reiniciar me hacia lo mismo que cuando la intentaba instalar, errores de google services, bloqueo, luz azul y apagon.
no se si ha actualizado algo en segundo plano y a petado o que... pero tuve que bajar otra rom y copiar todo desde el recovery. espero que no os suceda, pero por si acaso quien tuvo problemas como yo, dejaos una rom descargada en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer por la noche sin hacer nada se me quedo pillado. y al reiniciar me hacia lo mismo que cuando la intentaba instalar, errores de google services, bloqueo, luz azul y apagon.
no se si ha actualizado algo en segundo plano y a petado o que... pero tuve que bajar otra rom y copiar todo desde el recovery. espero que no os suceda, pero por si acaso quien tuvo problemas como yo, dejaos una rom descargada en el movil. ![]() Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a flashear. En este caso, la versión del 24/09 y con las Open Gapps de 28/09.Como siempre hago (porque voy saltando de rom), instalación limpia. Ya todo configurado y hasta los temas de substratum metidos. La estoy probando con el lightning v13. De momento cero problemas. Todo en su sitio.
Lo que más echaba de menos de la rom es slim recents. Me encanta. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que después de probar con el kernel lightning, sin que la experiencia haya sido mala, me he vuelto al kronicCore que trae la Rom de serie, y el resultado es fantástico. Con mi uso (intensivo a la par que poco exigente) le saco 9 horas de pantalla sin problema.
Sólo echo en falta que en el modo retrato aparezcan los indicadores de distancia y luz en pantalla, como en Pure Fusion. Pero vamos, la Rom es una pasada, posiblemente mi top 1. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que después de probar con el kernel lightning, sin que la experiencia haya sido mala, me he vuelto al kronicCore que trae la Rom de serie, y el resultado es fantástico. Con mi uso (intensivo a la par que poco exigente) le saco 9 horas de pantalla sin problema.
Sólo echo en falta que en el modo retrato aparezcan los indicadores de distancia y luz en pantalla, como en Pure Fusion. Pero vamos, la Rom es una pasada, posiblemente mi top 1. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 01/10/17 a las 20:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
link de version q llevas y kernel? algun ajuste especial o normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock que es el kronic kernel Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://pizzaking.aosiprom.com/aosip/...r-20170924.zip
Kernel stock que es el kronic kernel Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |