![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en el note 4 lo hacia. Si dejabas el spen fuera y te alejabas con el movil pitaba o vibraba, no recuerdo bien pero algo de eso hacia seguro porque yo lo tenia y daba la posibilidad de activar esa opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no he visto un solo vídeo en profundidad del Note 8 que no hable de las cuatro cosas que todos hablan siempre, al parecer eso ya no se lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha gustado mucho y el Spen es lo que busco,lo qué hago ahora con los dedos el Spen y al acercarse a una aplicación te da información de ella el Note es muy completo y me gusta ahora a esperar un pa de semanas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo antes de hacer ninguna reserva que lo vayais a ver fisicamente, a mi no me ha gustado nada de nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco ,,es más bonito y más manejable el s8 o s8 plus.pero sobre gustos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer contacto con el Note 8
Son diferentes y el S8 Plus de arriba es más curveado y estéticamente es bonito pero yo lo precomprado sin verlo solo una fotografía y me enamoré y ayer lo vi lo toque etc y no me arrepiento de haberlo comprado en absoluto.Sobre gustos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por masajes Día 05/09/17 a las 15:09:30 |
|
|
|
Yo lo he probado en ECI. Es el edge más cómodo que he probado, apenas se nota la curva. Destacaría la cámara, la he comparado con la de mi S7 edge y al hacer zoom se nota. También es más rápida tanto para abrir como para enfocar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que enamora y ya en mano es un gustazo, lo mejor la cámara junto al S-Pen y la curvatura más reducida de los edge lo hacen irresistible..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pero si sólo les ha faltado pintar el borde de los biseles en amarillo chillón, como en las obras de las calles, para que nadie se tropiece con semejante escalón! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el s8+ al lado y veras tambien visualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño, y lo dije en ese mismo hilo, me pareció espantoso. Reitero que a este móvil le falta un centímetro de ancho. Esto es, eliminar los biseles... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si esperan dos meses le rebaja al precio por lo menos 200 euros, ya por la comprar de s8 y s8+ te devuelve 100 euros. mas lo que ya han rebajado https://www.movilzona.es/2017/09/04/...alaxy-s8-y-s8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI de Puerto Venecia Zaragoza.
No puedo decir otra cosa más que quiero que Samsung me lo envíe YA!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el lápiz de mi Note 4 funciona en el Note8, y viceversa. Esto siempre ha sido así entre Notes?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 4 añitos con mi note 3 y todo lo trasteado que está y la de miles de Roms que le he cambiado, por cierto ayer la penúltima, y que ya está cascadillo por fuera, así que ya toca cambiar de note y que queréis que os diga es lo último y por mucho que digan es un bicharraco que no pasará desapercibido y seguro marcará un nuevo destino en la línea note y si no al tiempo.
Lo he tenido un buen rato en las manos y se nota en todos los sentidos, hablando de la familia note. Es un poco lo que pasó entre el note y el note 2 en cuanto a diseño y pulgadas fue un cambio notable. Ojo es mi opinión. Seguiremos hablando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas de tenerlo en mis manos. Pantalla infinita, su UNICO uso del pen, su multitarea.. deseando!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»