Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/09/17, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: gava
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Definitivamente sí adaptado hoy me subí en moto y no las tenía todas Llevándolo en el bolsillo de los pantalones. Y la verdad no molesta para nada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/09/17, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo un par de días con éste teléfono y me costó hacerme al tamaño como....5 minutos
Mis últimos teléfonos habían sido de 5,5 o 5,7 pulgadas y aunque es algo mas grande al menos a mi no se me hace excesivo.
Alguna cosilla puedes hacerla a una mano cuando encuentras la forma de sujetarlo cómodamente (yo pongo el meñique debajo, digamos de base, para que no se me resbale y así está bastante seguro) y además con una funda de las de silicona se hace menos resbaladizo. Yo tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y también he pedido esta otra a ver que tal cuando la reciba: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Ya si vas a escribir, etc... mejor con ambas manos, pero no lo veo incómodo y desde luego merece la pena por el "pantallón". La comodidad a la hora de leer y escribir en una pantalla así es una pasada.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/09/17, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Esta última tiene pinta que por la estructura que tiene para guardar el soporte de apoyo va a darte un buen agarre en la mano, ya nos dirás qué tal
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/09/17, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
Después de casi cuatro días con el bicharraco ya tengo una idea más o menos clara de él... Y me encanta!!!

Viniendo de un Nexus 6 no me ha costado nada adaptarme. En casa cero problemas porque ya estoy habituado a usar el móvil con dos manos. Lo único es que sin funda a veces resbala un poco.

En la calle y con bermudas mejor de lo que esperaba, aún siendo más ligero se notaba más pesado el Nexus. Solo hay que vigilar que no se deslice del bolsillo cuando estás sentado en una terraza o similar.

Con tejanos igual, más incordio que el Nexus puesto que es más grande, tanto en largo como en ancho. Aunque cabe en el bolsillo molesta al agacharse ya que da miedo doblarlo, al conducir o al sentarse a tomar algo en una terraza o restaurante. Esto es más problemático en verano, el resto del año al llevar chaqueta se hace más llevadero.

Además, con lo grande que es siempre está "presente", le presto más atención por lo que es más difícil sentarse con él en el bolsillo de atrás, que vaya por los suelos, o cualquier otro tipo de "accidente" que nos pasa con móviles más pequeños.

¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que SÍ!!

Pero es grande de cojones, no es un móvil para todo el mundo.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por acutbal Día 18/09/17 a las 17:12:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario:
  #65  
Viejo 19/09/17, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Llevo un par de días con éste teléfono y me costó hacerme al tamaño como....5 minutos
Mis últimos teléfonos habían sido de 5,5 o 5,7 pulgadas y aunque es algo mas grande al menos a mi no se me hace excesivo.
Alguna cosilla puedes hacerla a una mano cuando encuentras la forma de sujetarlo cómodamente (yo pongo el meñique debajo, digamos de base, para que no se me resbale y así está bastante seguro) y además con una funda de las de silicona se hace menos resbaladizo. Yo tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y también he pedido esta otra a ver que tal cuando la reciba: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Ya si vas a escribir, etc... mejor con ambas manos, pero no lo veo incómodo y desde luego merece la pena por el "pantallón". La comodidad a la hora de leer y escribir en una pantalla así es una pasada.
Yo tengo la primera de las fundas y muy contento, sensación de seguridad. El día que se me caiga ya veremos que tal. Cruzo los dedos... La segunda le veo problemas a la pata y se ve menos consistente que la primera.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/09/17, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
Yo tengo la primera de las fundas y muy contento, sensación de seguridad. El día que se me caiga ya veremos que tal. Cruzo los dedos... La segunda le veo problemas a la pata y se ve menos consistente que la primera.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Es tipo caucho? o plástico?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/09/17, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Después de casi cuatro días con el bicharraco ya tengo una idea más o menos clara de él... Y me encanta!!!

Viniendo de un Nexus 6 no me ha costado nada adaptarme. En casa cero problemas porque ya estoy habituado a usar el móvil con dos manos. Lo único es que sin funda a veces resbala un poco.

En la calle y con bermudas mejor de lo que esperaba, aún siendo más ligero se notaba más pesado el Nexus. Solo hay que vigilar que no se deslice del bolsillo cuando estás sentado en una terraza o similar.

Con tejanos igual, más incordio que el Nexus puesto que es más grande, tanto en largo como en ancho. Aunque cabe en el bolsillo molesta al agacharse ya que da miedo doblarlo, al conducir o al sentarse a tomar algo en una terraza o restaurante. Esto es más problemático en verano, el resto del año al llevar chaqueta se hace más llevadero.

Además, con lo grande que es siempre está "presente", le presto más atención por lo que es más difícil sentarse con él en el bolsillo de atrás, que vaya por los suelos, o cualquier otro tipo de "accidente" que nos pasa con móviles más pequeños.

¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que SÍ!!

Pero es grande de cojones, no es un móvil para todo el mundo.



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo voy siempre con riñonera/bolsito o como se le llame en la cadera, y el tamaño no me repercute en nada.

Estoy enamorado de este bicho, mira que he tocado terminales, pero el sd625 con semejante batería. 200 euros. Y encima en negrito...


negro que te quiero negro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/09/17, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añado: está muy pero que muy bien acabado, la verdad que me cuesta de creer su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 20/09/17, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No se si alguien me puede ayudar. Debido al tamaño y a mi fascinación por Nova Launcher... No consigo terminar por configurar la reducción de pantalla. ¿Alguno me podría ayudar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/17, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo si puesto que ya tenía un Xiaomi Mi Max.

De hecho, por mis manos pasan móviles cada 2x3 (el último el Note 8) y siempre acabo en el Mi Max 2.

Si ya tuviera un poco más de potencia, NFC y la cámara algo mejor, seguro que se me quitaban las ganas de andar probando otras cosas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/11/17, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Es tipo caucho? o plástico?
Es un plástico como gomoso. Sensación de calidad.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/11/17, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
Es un plástico como gomoso. Sensación de calidad.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
La compré, pero no la estoy usando ya que se me hace muy resbaladiza, estoy usando la sencilla de silicona transparente que me vino con el teléfono que es la que más agarre me da.
De todas formas estoy pensando en vender el teléfono ya que se me hace muy grande y la cámara me ha decepcionado bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/11/17, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Yo me he adaptado a la perfección, todo en una pantalla grande se hace más cómodo, se ve mejor y se disfruta más... Si eres de mucho navegar o de mucho usar el móvil es el teléfono perfecto, yo no se de que se queja la gente la verdad, mis manos son pequeñas y yo lo uso con una sola mano, a mínimo que tengas un poco de habilidad se puede hacer perfectamente, tengo la manía, ya desde móviles anteriores de manipular el teléfono con una sola mano, camino por la calle dándole vueltas al teléfono sobre si mismo con una sola mano, solo por manipularlo, es una manía manual, siempre lo he echo con los moviles y lo hago con este teléfono sin problemas, y transportarlo no es nada del otro mundo, madre mía como se come el coco la gente con eso del tamaño, si yo lo llevo en el bolsillo sin problemas, me da igual que al resto de la gente les parezca grande, desde que empezaron a fabricar teléfonos de más de cinco pulgadas ya se decían las mismas exageraciones, recuerdo las burlas en los foros sobre los primeros Notes de Samsung, y que todo el mundo decía que no serían capaces de usar un teléfono tan grande, y ya es lo que usa todo el mundo... Es que es evidente que todo en una pantalla más grande se hace más cómodo, se disfruta más y se ve mejor... Así que eso de la comodidad es bastante relativo.

Desde hace años ya esperaba un teléfono de pantalla de estas dimensiones que cumpliera con otras espectativas aparte del tamaño de la pantalla, no entendía como las marcas no fabricaban un teléfono así de grande con unas características decentes... Desde hace años esperaba este teléfono y por fin una marca ha fabricado uno que cumple mis espectativas... Podría ser mejor, podría tener características superiores ser tope de gama, pero no hay ahora mismo de este tamaño que lo supere y para mi uso es el teléfono perfecto, después de usarlo un mes más convencido estoy, ya normalizado este tamaño el resto de los teléfonos me parecen pequeños... La cámara la gente es que no termina de entenderla y no saben sacarle mejor partido, pero se puede, si, espero que en futuras renovaciones pongan empeño en ello e inviertan en mejorar esta característica, pero desde ya yo me quedo con este segmento de ahora en adelante y ojalá que el resto de marcas empiecen a hacer teléfonos así, con características de tope de gama y en este tamaño, porque creo que hay un publico cada vez más interesado... Tampoco es tan grande créeme, la gente es que habla con sorna y tienen un pensamiento muy cuadriculado, lo comparan con una tablet y no tiene nada que ver el tamaño de uno y otro, muchos interesados en el teléfono lo dejan de comprar por no sentir cierto rechazo social... Y créeme es tontería, hago vida normal con el y nadie me mira raro, lo uso en todos lados y ya la gente está acostumbrada a ver de todo, los teléfonos grandes ya están normalizados, si alguien me ve el teléfono es más cara de desconsuelo que de otra cosa.

No se hace demasiado grande, todo es una chorrada que está en la mente... Disfrútenlo y ya está, ya solo por su batería infinita merece la pena la compra, da igual las comparaciones de características técnicas o las ideas preconcebidas, este teléfono es casi perfecto porque es de los que mejor experiencia de usuario dan, que es lo que realmente importa, verdad?

Última edición por fbmonte Día 02/11/17 a las 01:23:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 17:40:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /