|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Es la primera que me salta por OTA. ¿Le dais a instalación rápida y ya empieza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los que no nos salta es por que hemos cambiado el custom y metido el firmware libre, podíamos hacer una encuesta a ver si es por eso, el mío es de amena y yo si modifiqué el custom y metí firmware libre, aún no me ha saltado, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la B390 dandole a buscar actualizaciones.
Mi P9 era de Vodafone y le cambié el cust al c432 asiq les llegara a todos. El único cambio es el parche de seguridad. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó tb...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que descargar el paquete completo. Por descarga rápida me daba error cuando la instalación iba por 20 por ciento. He probado 3 veces. Ya todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me ha saltado tambien.
Parece que es solo parche de seguridad google Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@KrAzYtHeBoY
a ver cuenta, como va la 390? Última edición por magic_alonso Día 02/09/17 a las 20:26:19. |
|
|
||||
|
||||
=Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejora considerable en batería, ya pondré capturas pero tiene muy buena pinta esta b390, saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que a vosotros os ha saltado la B390 y a mi no? Vuestro celular traia de fábrica el cust C432 o lo habeis cambiado? en mi caso, soy de Chile y el cust era otro, pero lo cambie y no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para cuándo salta para todos...
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa justo lo contrario que algunos compañeros, ha sido poner la B390 y aumentar el consumo de bateria de forma considerable.
Estos de Huawei van una si una no, cada 2 roms una me fastidia el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el aumento de consumo de deba a la configuración de los accesos a datos y aplicaciones en segundo plano. Estaría bien revisar estos dos puntos. Yo la noto mas o menos igual que 386.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en mi caso,tambien.
Bateria igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede forzar una actualización por ota? Mejor dicho que se pueda descargar automáticamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||