Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/17, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nada más desbloquear ya he visto lag en la animación
En el cajón de apps la falta de fluidez salta a la vista
En la galería recarga continuamente todas las miniaturas
Con lo poquito que dura el video es lo que he podido observar
Conozco muy bien la stock tanto en MM como en Nougat y sigue siendo un móvil lento poco eléctrico y falto de una mejor fluidez
Nada que ver como yo lo llevo y aun así me gustaría mayor fluidez y un scroll rápido y fluido que no es el caso a pesar de la gran mejora respecto a todo stock
No confundir mis valoraciones... Nunca he dicho que vaya a pedales pero a nivel de fluidez no da la talla
de verdad no noto en lag que mencionas en la animacion de desbloqueo
que la falta de fluidez? aun sigo sin entender donde esta porque que tarde un milisegundo entre transiciones no me molesta la verdad, no me da grimilla ni mucho menos
Lo de la galeria es porque al telefono le quedan solo 3gb de espacio libre por estar abarrotado de juegos y apps, cosa que si critico es el no poder mover los juegos a la sd, pues las carpetas obb siguen en la memoria del telefono, y de igual forma no me molesta demore 1 milisegundo mas en cargar las miniaturas.

insisto ya el tema ralla en lo ridiculo y esta llegando al nivel de la obsesión, porque mientras no vea que vaya a trompicones o tenga lags evidentes no es de alarmarse, pues si bien es cierto el touchwizz es pesado.

De igual forma tratare de grabar un mejor video, ya que ese lo grabe con el telefono de mi trabajo y luego enviado por whatsapp a mi personal y ya alli pierde calidad, que de por si el pobre hawuei y635 no tiene mucha que digamos.

Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Mark96 no es mala optimización en si.

Por mala optimización entiendo mala programación, bugs, etc.

Es cuestión de la capa. Ocupa mucha ram.

Si fuera mas ligera iría todo más rápido y fluido.

Pero eso también es la pescadilla que se muerde la cola pues tendría que estar tan pelado y desmenuzado como los pixel.

Perderias mucho software.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, con eso estoy de acuerdo. Pero hay apps como Facebook, todas las de Microsoft, algunas de Samsung y paneles edge, que deberían ser desinstalables.
Yo lo que sé es que pruebo otros móviles ya sean Huawei, Sony, LG etcétera y todos van muy rápidos, fluidos y sin lag
El S7 Edge ni de lejos va como debería ir
Hablamos del mejor móvil de 2016???
No sé quién le dio ese premio pero totalmente inmerecido

El Mate9 lo poco que lo he tocado el meneo que le pega es grande... Misma generación!
El S7 es el mejor móvil del 2016 porque es el que mejor conjunto tiene. De hecho, por muy bien que vayan otras marcas, no hay ninguna que tenga un teléfono que pueda ser un sucesor completamente, únicamente el S8.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sí, con eso estoy de acuerdo. Pero hay apps como Facebook, todas las de Microsoft, algunas de Samsung y paneles edge, que deberían ser desinstalables.

El S7 es el mejor móvil del 2016 porque es el que mejor conjunto tiene. De hecho, por muy bien que vayan otras marcas, no hay ninguna que tenga un teléfono que pueda ser un sucesor completamente, únicamente el S8.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con esta mierda de soft?
Lo siento pero no lo veo igual
Yo a un bicho como se le supone a el S7 Edge el mejor de 2016 le exijo fluidez y que vaya como un tiro.. ni una cosa ni otra veo por ningún sitio
Cuántas has borrado?
Creo que más de 200 mierdas, imagino buscas rendimiento al igual que muchos otros
Yo tal cual lo vende Samsung no aguanto ni medio día
Lo que debe hacer Samsung es mínimo que vaya como un Huawei Mate9, P10 o P9 que según tú va mejor y más fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Te contaré una historia. Hace meses, en la noche ya era tarde y no habia mucho trafico, cuando a mi lado se hizo un honda civic, rines de lujo, spoilers, llantas de bajo perfil, toma aire capot, y claro, se escuchaba el turbo cada que revolucionaba el motor estacionado a mi lado. Estaba yo en una suzuki nomada automatica 4x4 y cuando el semaforo cambio no me aguante la gana y pise a fondo el acelerador de la suv de fabrica 100% con 90.000 km y sin mantenimiento hace mas de dos años. Pues aunque no me la creas, por el espejo empece a ver el honda. Al cabo de unas tres calles, levante el pie del acelerador que hasta ahí iba pisado a fondo, mas por precaución pues las calles no son para eso.

Paso mas o menos una hora y mientras comía algo llegó el honda y vino la charla obligada, tiene turbo esa suzuki? Tiene venenos? Que le has puesto al motor? Que es de transmision automática? Cara de desconcierto. Luego de romper hielo y establecer diálogo, me manifiesta que tiene mas horas de trabajo y dinero invertido en ese honda , que lo que vale mi suzuki. Que mejor hubiera comprado una de esas y se hubiera ahorrado mucho tiempo y anadaria en un auto mejor y mas cómodo.

Muchas veces toqueteamos y brickeamos el movil, lo recalentamos y al igual que yo con el sony z3, que despues de pasar trasnochadas, leer tutoriales, descargar roms, root, recovery, recalentar, brickear, probar y ensayar, al final tenia una rom stock con mod de sonido y cámara. Todo lo demas causaba lios, reinicios, recalentadas, consumos excesivos etc.

Chevere cacharrear los dispositivos, buscarle lo maximo, por ensayo y error, hay quienes se dedican, trasnochan y luego de probar y probar, en ocasiones nos comparten algo que nos es util a todos.

Por mi parte de antemano gracias a todos los que se trasnochan y por ensayo y error, en un momento dado, nos diran como encender los 8 procesadores al mismo tiempo, para que nuestros whatsapp vayan a la velocidad de la luz, eso si, solo un maximo de 10 por que entonces no habrá bateria.

Algunos disfrutamos el equipo tal cual, sin trasnocharnos si el whats salió enviado a uno u ocho nucleos. (En breve cada whats podria llevar una firma que diga algo asi como... Enviado a usted por los 8 nucleos del samsung galaxy s7 remasterizado by....)

Es broma nada mas, sin animo de herir susceptibilidades, cuando tengan encendidos los 8 nucleos y doblados los mhz, por favor me cuentan, lo probaré una o dos semanas, pero en experiencia, casi seguro término en stock.

Gracias a todos los que toquetean y descubren nuevas cosas para nuestro s7

Todo esto para distensionar un poco el dia y tal vez logar una sonrisa al mentalmente haber pensado, yo soy asi, tal cual me ha pasado.
Jajajajajajajajajajaja! De verdad, muchas gracias por tu Post. Deberías tirarte para comediante lo sabías? Me haz hecho el día!
Enviado a usted por los 8 núcleos del samsung galaxy s7 EDGE remasterizado by....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es asi , pues supongo que tu lo mides quizas con la inmediatez de las transiciones de uno u otro , y eso tampoco dice nada.

Es como cuando pruebas un coche muy potente y vienes de uno con poca potencia , y dices ¿ Coño y los 180 cv que dice que tiene esto ? por que a simple vista lo conduces y parece un coche docil , no aparenta potencia , pero luego pisas el acelerador a tabla y ves cuando entran toda la potencia y entonces dices ah... ahi estan los 180 cv... El fabricante cuando lo construye quiere que todo el mundo sepa o no sepa , pueda conducir un coche de 180 cv sin cargarse encima en los pantalones o matarse , o que por tenerlos les suponga gastarse el sueldo en combustible. Al fin y al cabo lo que se vende son utilitarios... nadie compra coches de carrera con prestaciones de carrera para ir a comprar el pan.

Pues esto es lo mismo , el s7 a baja carga no es mucho mas rapido que un j5 o telefonos actuales de gama media , por que hoy dia la gama media esta muy conseguida. Y es una chorrada poner en alerta todos los nucelos y toda la potencia para ganar 0.01 segundos en abrir un whatsapp , aparte de un derroche de bateria.

La diferencia esta en que aun que no te lo creas ese G5 o ese J5 , ese terminal con 2 o 3 gb de ram y un snap 4xx... para abrir ese whatsapp , ese navegador o pedirle cierta tarea esta realmente haciendo un esfuerzo mayor que el s7 , por que al 8890 de samsung esas tareas no le hacen ni activar todos los nucleos a la vez, sin embargo cuando la cosa va de , me voy a bajar un torrent , mientras veo una pelicula , descomprimo un zip , dejo en segundo plano el navegador , o meto un juego de alta potencia, un word abierto , el gps con google maps funcionando , o simplemente haciendo un grabado de pantalla , mientras lias todo eso , entonces veras al j5 con los huevos en el suelo , al g5 sin ram y sin procesador y veras lagazos como panes , mientras que el s7 todavia no esta ni a su 70 % de potencia... un gama madia ya comienza a asfixiarse...

A mi no me sirve que en la pagina principal con todo limpio tenga unas transiciones buenas, que esta bien , pero que eso se acaba instalando 30 apps , teniendo 10 tareas en segundo plano y chupando de multitarea... y ahi solo hay nucleos , y ram... y potencia bruta! Ningun gama media le llega aun a la suela al s7 , ni se medio asoma.

No hay que confundir la gestion que samsung hace del s7 , que al fin al cabo es un terminal pensado para todos los publicos , y con una finalidad , hacer de telefono , y luego de smartphone... por que si tengo mucha potencia bruta , pero no me llega al dia y no puedo recibir las llamadas de mi empresa , no me sirve ni como smartphone ni como telefono...

Y ya terminando , yo cuando he instalado custom kernels , no solo en el s7 , hablo de un lg g2 con el famoso sd 800 y otros terminales , por que android que he tenido , android que ha probado customs , eso ha sido asi siempre, lo primero que dicen en el encabezado del mismo , segun su desarrollador , SOY EL KERNEL MAS RAPIDO , SPEED SPEED SPEED AND FAST!!! Claro , uno ve eso , y dice , joder , estos de samsung son unos cabrones!!! me tienen capado el terminal!!!

Luego lo instalas , y empiezas a notar que tu frio s7 se esta empezando a poner caliente de cojones , pero de cojones, te vas mirar los nucleos con alguna app de monitorizacion y ves que joder.... si nunca habia pasado de 60 grados y los tengo cerca de los 65 y subiendo!!!!!

Te enteras de que el desarrollador no es mago , resulta que ha quitado la proteccion que samsung le lleva puesta al procesador para que no se estrope o no se te queme la mano a cojerlo , y que los niveles de trhotheling los a retrasado , que lo unico que ha hecho es modificar la respuesta de los nucleos en menos milisengundos , que quizas ha metido un gobernador que asurdamente me estresa la cpu para habir el whatsapp y que la bateria va callendo en picado a toda caña...

Yo no mido al s7 por las transiciones , TW es asi , son transiciones lentas embuelto en una extensisima capa. Pero eso no lo hace menos potente. Ni mucho menos. La potencia la lleva siempe y sale cuando la garga es alta. A mi nunca me se ha acojonado le mandara lo que le mandara , y tengo que decir que a veces soy muy bestia con lo que le pido.

Uno puede trucar el s7 , igual que se ven scooters trucadas , pero eso ya se sabe a donde conduce.

Como dicen los ingenieros , elige 2 de 3 pues nunca tendras las 3.

Potencia
Fiablidad
Consumo

Pues el exynos es consumo/fiablidad , es un procesador frio comparado con su homonimo 820 y eso es muy importante , me joden los terminales que arden a la mano los odio, mejor procesador y mas potente a nivel multitarea y consume menos .

Los peros , la mali es buena en el sentido de que monta una barbaridad de nucleos respescto a las adreno , pero las adreno son mas potentes.

Si uno esta metiendole juegos esto le va influir , en mi caso, yo no uso juegos , pero cuando los he metido los a deborado literalmente.

El resto de antutus , y demas benchmarks , os dire que no sirven para una sobera mierda , primeramente por que todas las marcas los manipulan , segundo por que un numero en bruto no mide la experiencia de uso , ni el comportamiento global de un terminal , yo puedo tener 300000 de puntos de antutu , y sin embargo el terminal ser una soberana mierda haciendo llamadas por que no me escuchan o se me va la covertura, y asi una de mil.

Perdon por el tocho.

Un saludo!
Como me encanta leer debates bien hechos como este. Cuanta razón. Nada de tocho (Que no se ni lo que es jajajaja), pero venga que te ha quedado genial la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si encima uno lo mide con juegos , que muchas veces vienen optimziados como el culo , ya que la mayoria hacen una pesima gestion de nucleos , y si nos vamos a los nucleos de gpu ya te mueres... donde la adreno 530 usa 4 nucleos y mali usa 16 nucleos , que seguramente el juego no los usa adecuadamente , uno entiende muchas cosas...

¿ Y que es mejor ? Tener 4 nucleos eneromes chupando bateria y generando calor , que evitan que un mal software se lie la picha manejando 16 , o 16 nucleos que se van apagando y encendiendo segun necesidades y contribuyen a menor gasto energetico. Pues a mi sinceramente el tema juegos no me es importante.

Habria que ver , que tal sabe usar antutu los 16 nucleos de la mali , o que tal viene programada cierta app para gpu´s mali. Por que esa es otra no siempre el problema esta en casa , hay apps o juegos que tienen programaciones de mierda o pesimas compatiblidades. Ya que el desarrollador solo se centra en el grueso del mercado , y se venden mas snapdragons que exynos.

Yo no cambio al exynos 8890 por el snap 820.

Respecto a lo del tema de transiciones , a estas alturas de la pelicula , ya es casi enfermizo , no hay terminal lento ¿ hablamos de 0.1 segundos o 0.3 segundos de diferencia ? Eso no dice ya nada.
Compañero. Y qué opinas del Exynos 8890 vs el 8895? valdría la pena el cambio? Yo desde mi punto de vista creería que no, pero vamos, a escuchar tu criterio que siempre me dejas frío.... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Con esta mierda de soft?
Yo a un bicho como se le supone a el S7 Edge el mejor de 2016 le exijo fluidez y que vaya como un tiro.. ni una cosa ni otra veo por ningún sitio
Cuántas has borrado?
Creo que más de 200 mierdas, imagino buscas rendimiento al igual que muchos otros
Lo que debe hacer Samsung es mínimo que vaya como un Huawei Mate9, P10 o P9 que según tú va mejor y más fluido
Sí, los otros van mejor. Pero no hay ninguno que tenga la misma cámara, pantalla, batería, resistencia al agua, diseño/materiales, etc.

Rendimiento pues hay que optimizar para quien exija, pero yo vengo de un Nexus y tampoco es que ahí funcionasen las cosas de maravilla porque se calentaba que daba gusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esta mierda de soft?
Cuántas has borrado?
Compi, sin faltarte ni nada, pero de tu parte en este subforo siempre veo quejas y más quejas. Antes era la curva del EDGE que no la soportabas. Ahora es el Soft y el inexistencial LAG que mencionan. Por Dios, entonces vamos a ponernos a cronometrar cuánto se tarda en ensender un coche... Que porque tardemos en introducir medio segundo el código y medio segundo para que prenda ya es un Coche con LAG? No compi, el procesador tiene LAG pues porque tiene que tenerlo, lleva Touchwiz y apps precargadas, además, si no estás haciendo nada más que abrir y cerrar el cajón de aplicaciones para ver si te ves muy chulo, abrir y cerrar el marcador, contactos, Whatsapp, Facebook, Ajustes, y demás para ver en cuanto tarda, crees que el procesador dirá, Oh cielos, tengo que empezar a despertarme y a chupar más batería porque me están haciendo una prueba de milisegundos a ver cuanto me tardo? ... No mi amigo, pues se queda en reposo, no puedes tener las potencias al máximo pues las tareas que le estás encargando son pero demasiado tontas como para despertarse por completo y tirar de los 8 procesadores al máximo, o tan si quiera de los 4 a alto rendimiento. Y si así lo hiciese, la batería duraría menos que un suspiro y ahí vendrías tú a decir que no tiene Lag pero que si que la batería dura lo que una relación de jóvenes ahora. Si quieres un Huawei Mate 9 pues cómprate el 10 que va a salir ahora, pero no te vayas luego a quejar a su subforo luego, porque amigo, parece que nunca estás contento con nada. Como dijo un compi más arriba. Tienes 3 pero solo puedes tener 2 de 3. Potencia, consumo y fiabilidad. A ver cuales te da el Mate 10. Oh bueno, si no quieres hacerte LAG tu mismo cómprate el Mate 9 que lo tienes disponible ahora. Un saludo y lo dicho, sin ofenderte ni faltarte. Cuídate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/17, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Compi, sin faltarte ni nada, pero de tu parte en este subforo siempre veo quejas y más quejas. Antes era la curva del EDGE que no la soportabas. Ahora es el Soft y el inexistencial LAG que mencionan. Por Dios, entonces vamos a ponernos a cronometrar cuánto se tarda en ensender un coche... Que porque tardemos en introducir medio segundo el código y medio segundo para que prenda ya es un Coche con LAG? No compi, el procesador tiene LAG pues porque tiene que tenerlo, lleva Touchwiz y apps precargadas, además, si no estás haciendo nada más que abrir y cerrar el cajón de aplicaciones para ver si te ves muy chulo, abrir y cerrar el marcador, contactos, Whatsapp, Facebook, Ajustes, y demás para ver en cuanto tarda, crees que el procesador dirá, Oh cielos, tengo que empezar a despertarme y a chupar más batería porque me están haciendo una prueba de milisegundos a ver cuanto me tardo? ... No mi amigo, pues se queda en reposo, no puedes tener las potencias al máximo pues las tareas que le estás encargando son pero demasiado tontas como para despertarse por completo y tirar de los 8 procesadores al máximo, o tan si quiera de los 4 a alto rendimiento. Y si así lo hiciese, la batería duraría menos que un suspiro y ahí vendrías tú a decir que no tiene Lag pero que si que la batería dura lo que una relación de jóvenes ahora. Si quieres un Huawei Mate 9 pues cómprate el 10 que va a salir ahora, pero no te vayas luego a quejar a su subforo luego, porque amigo, parece que nunca estás contento con nada. Como dijo un compi más arriba. Tienes 3 pero solo puedes tener 2 de 3. Potencia, consumo y fiabilidad. A ver cuales te da el Mate 10. Oh bueno, si no quieres hacerte LAG tu mismo cómprate el Mate 9 que lo tienes disponible ahora. Un saludo y lo dicho, sin ofenderte ni faltarte. Cuídate.
A ver si así me entiendes.... No me quejo, digo verdades
El móvil puede ir mucho mejor pero Samsung no quiere

Mi S7 Edge modificando solo el kernel todo stock con todo lo de Samsung corriendo sin litear ni borrar nada mejora muy mucho
Tan solo tocando 4 cosas sin perder ninguna función ni touchwiz ni paneles Edge ni nada de nada

Misma temperatura más menos con eso sí, menor autonomía pero más que suficiente

Aun así, se le puede seguir sacando más rendimiento liteando etcétera

Precisamente tú creo que eres root con xposed y custom o eso he leído
Seguro que tu S7 Edge va mucho mejor que tal cual sale de la caja...

Sabes lo que molesta?
A algunos les fastidia saber que su móvil no es tan bueno como ellos dicen
Falta mucha critica en los foros tan llenos de fanboys
Es mil veces mejor ser crítico

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sí, los otros van mejor. Pero no hay ninguno que tenga la misma cámara, pantalla, batería, resistencia al agua, diseño/materiales, etc.

Rendimiento pues hay que optimizar para quien exija, pero yo vengo de un Nexus y tampoco es que ahí funcionasen las cosas de maravilla porque se calentaba que daba gusto.
Yo hablo de soft, siempre de su soft
Que es muy completo eso siempre lo he dicho
Pero siempre obtengo la misma respuesta... la pantalla, el diseño, el ip68,la cámara, etcétera
Acabamos perdonando lo principal... el soft
Samsung si quisiera este móvil volaría y sería mucho más fluido, ni capa ni touchwiz, excusas
Es lo que pienso después de ver la enorme diferencia en rendimiento entre un S7 Edge todo stock vs otro stock pero con retoques en su kernel y root

Última edición por Mark96 Día 11/08/17 a las 23:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que interesante vídeo... mirad lo que dice un técnico reparador de móviles sobre Samsung y sus componentes internos

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo hablo de soft, siempre de su soft
Que es muy completo eso siempre lo he dicho
Pero siempre obtengo la misma respuesta... la pantalla, el diseño, el ip68,la cámara, etcétera
Acabamos perdonando lo principal... el soft
Samsung si quisiera este móvil volaría y sería mucho más fluido, ni capa ni touchwiz, excusas
Es lo que pienso después de ver la enorme diferencia en rendimiento entre un S7 Edge todo stock vs otro stock pero con retoques en su kernel y root
A ver que tal con la nueva capa y android 8... quien sabe!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
a ver, por lo menos yo en mi opinion personal no necesito que el celular me habra 2milisegundos mas rapido el whatsapp tampoco necesito los 8 nucleos para ver facebook, mucho menos me molesta que el telefono demore 2 milisegundos en cargar las fotos de la galeria o que las transiciones a ojo hiper milimetrico se vean super animadas y electricas.

Entiendo tu punto lo de ser critico, por lo menos critico del s7 edge es la pantalla, de verla ya se le hacen rallas y por lo menos en mi caso que la bateria se degrado de una forma abismal pero al menos la garantia me reconocio y me la van a reemplazar, y asi otros detalles que en su momento he dicho.

E insisto si te parece mejor el mate 9, el LG o el sony porque para ti la prioridad es la fluidez, que haces con un samsung, puedes tener otros equipos mas fluidos y sin una capa de personalizacion que no sea un lastre, no se a mi juicio, si algo no me gusta y se que hay algo mejor salgo de ello y compro lo que estoy convencido es mejor

Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Nada más desbloquear ya he visto lag en la animación
En el cajón de apps la falta de fluidez salta a la vista
En la galería recarga continuamente todas las miniaturas
Con lo poquito que dura el video es lo que he podido observar
Conozco muy bien la stock tanto en MM como en Nougat y sigue siendo un móvil lento poco eléctrico y falto de una mejor fluidez
Nada que ver como yo lo llevo y aun así me gustaría mayor fluidez y un scroll rápido y fluido que no es el caso a pesar de la gran mejora respecto a todo stock
No confundir mis valoraciones... Nunca he dicho que vaya a pedales pero a nivel de fluidez no da la talla

Yo que vengo de un nexus 6P, se a lo que te refieres. Es cierto que al cambiar me quede flipando porque en hardware le da mil patadas al 6P (menos en sonido) pero ya notaba que la respuesta del movil no era la misma.

Al poco, le meti nova launcher y el bk disabler pro y me puse a congelar decenas de apps de servicios que no uso ni nunca usare como knox, oculus, mierdas de samsung, etc. Bueno, algo de bateria y era menos pesado, algo mas electrico. Por cierto, hasta capé la appde actualizar de samsung porque esa primera btu de 7.0 me gustaba y pasando de que me metiesen un parche con cualquier mierda.

Ahora, 6 meses después de estar usándolo se nota que se arrastra un poco mas: con todas las cachés, memoria mas llena por fotos, instalar, reinstalar apps, etc Seguramente toque hard reset en breves.

En fin, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.

Última edición por juanche007 Día 12/08/17 a las 11:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Discusiones fuera del foro, seguimos.
Viejo 12/08/17, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.
No sólo pagas el rendimiento en juegos, pagas por una pantalla, pagas por batería, pagas por funciones extra y sobre todo pagas la cámara. De verdad te parece que un móvil de 200 euros hace las mismas fotos que este movil?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
El analisis de ese tipo es la mayor paysada que jamas he visto en mucho tiempo.

Sobretodo cuando lo ves analizando otros terminales y se le nota de que lado tira.

Última edición por Neron99 Día 12/08/17 a las 12:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No sólo pagas el rendimiento en juegos, pagas por una pantalla, pagas por batería, pagas por funciones extra y sobre todo pagas la cámara. De verdad te parece que un móvil de 200 euros hace las mismas fotos que este movil?
No hago fotos. por tanto para mi hace la misma calidad de fotos,

Viejo 12/08/17, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El analisis de ese tipo es la mayor payada que jamas he visto en mucho tiempo.

Sobretodo cuando lo ves analizando otros terminales y se le nota de que lado tira.

Lo que se dice cuando uno no es objetivo y el chaval del video lo dice que se puede jugar pero no con la calidad de un movil de 700 euros. y no dice que es un mal movil. soy yo que mi opinión que los samsung son regular.

Última edición por juanche007 Día 12/08/17 a las 12:36:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /