ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
A leer socio
saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
wenas una duda, entro en el recovery mode, desdpues de salir la x del nexus me sale un marcianito con exclamacion y de ahi no pasa , lo he intentado 2 veces y dejandolo mas de 5min y no sale de ahi, que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
recovery.sh script en sistem/etc. Sí está borra o edita el nombre y flashea el recovery . El bootloader Como Lo tienes? Y cual es el 12 o 17
Saludos
¿¿el script recovery.sh que está en system/etc está solo en los Nexus One de Vodafone o en todos?? (incluido los americanos, of course) Solo es curiosidad...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
el mio era de vodafone, aunque creo que venia libre o algo, no tiene ningun tipo de logo al encender ni nada de vodafone.

pero no encuentro los archivos. todo lo que se puede leer sobre el recovery pero no esclarec enada .

me sigue dejando de funcionar el recovery una vez instalada la rom y demas.

marciano con exclamacion siempre!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
kuikens kuikens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
He instalado el recovery de Amon-RA a traves de Rom Manager, he renombrado los archivos /system/recovery-from-boot.p
/system/etc/install-recovery.sh
y todo ha ido bien el unico inconveniente es que solo puedo entrar al recovery Amon-Ra por medio del Rom manager(reiniciar en recovery) si intento entrar al recovery con las teclas power+volumen me entra al recovery original.
Tiene alguna solucion el problema, que no sea desbloquear el bootloader?
En caso no poderse solucionar, puedo instalar roms con el amon-ra sin problemas, que recovery tendre despues de instalar la rom cocinada, se borrara el amon-ra?
Si alguien puede ayudarme, quiero instalar alguna rom cocinada pero no quiero hacerlo hasta estar seguro de lo que pasara, gracias.

Edito: Fallo de novato, donde entraba era a la pantalla con los androides con los patines, creia que esa era la pantalla del recovery, una vez estas en esa pantalla si pulsas sobre recovery entra al amon-ra...perdon por el comentario.

Última edición por kuikens Día 15/12/10 a las 14:13:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 04:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /