|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas una duda, entro en el recovery mode, desdpues de salir la x del nexus me sale un marcianito con exclamacion y de ahi no pasa , lo he intentado 2 veces y dejandolo mas de 5min y no sale de ahi, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio era de vodafone, aunque creo que venia libre o algo, no tiene ningun tipo de logo al encender ni nada de vodafone.
pero no encuentro los archivos. todo lo que se puede leer sobre el recovery pero no esclarec enada . me sigue dejando de funcionar el recovery una vez instalada la rom y demas. marciano con exclamacion siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery de Amon-RA a traves de Rom Manager, he renombrado los archivos /system/recovery-from-boot.p
/system/etc/install-recovery.sh y todo ha ido bien el unico inconveniente es que solo puedo entrar al recovery Amon-Ra por medio del Rom manager(reiniciar en recovery) si intento entrar al recovery con las teclas power+volumen me entra al recovery original. Tiene alguna solucion el problema, que no sea desbloquear el bootloader? En caso no poderse solucionar, puedo instalar roms con el amon-ra sin problemas, que recovery tendre despues de instalar la rom cocinada, se borrara el amon-ra? Si alguien puede ayudarme, quiero instalar alguna rom cocinada pero no quiero hacerlo hasta estar seguro de lo que pasara, gracias. Edito: Fallo de novato, donde entraba era a la pantalla con los androides con los patines, creia que esa era la pantalla del recovery, una vez estas en esa pantalla si pulsas sobre recovery entra al amon-ra...perdon por el comentario. Última edición por kuikens Día 15/12/10 a las 14:13:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||