|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobar el refresco es la forma de comprobar si tienes Jelly aunque no lo percibas. Desde luego, los de Oneplus le han echado unos huevos del copón...no sé en qué estarían pensando, pero estaba claro que iba a cantar... En fin, por lo demás el móvil es una pasada... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
qué más da que el refresco esté invertido? la pantalla se ve muy bien y el efecto jelly es casi imperceptible. Otra cosa es que a ti, con tus ojos, con tu propia experiencia lo notes y te moleste, en ese caso devuélvelo, pero no te dejes influir por una cosa en pantalla que al final tienen más dispositivos de los que nos imaginamos.
|
|
|
|
Yo tuve de las primeras unidades y estoy en proceso de cambio por otro problema (GPS). Supongo que lo recibiré el viernes (estimated delivery). Haré la comprobación a ver si es cierto. Yo si notaba un cierto efecto "raro" antes de que se comentara. Despues vino la obsesión. Despues el "no hay para tanto" y despues el GPS.
Como tengo entrenado lo del Jelly, como este nuevo esté modificado se puede armar la de Dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tengo un jelly minimo pero si tengo, no me deforma texto ni imagenes pero algo hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que las cosas han de estar bien hechas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno, pues me han dejado un S7 y con la cámara lenta he grabado al mismo OnePlus 5 de antes, que previamente había estado grabando con el Xperia Z2. ATENCIÓN...Con el S7, el barrido del OnePlus 5 es DE ARRIBA A ABAJO, y el del Note 3 es de ABAJO A ARRIBA....jojojojo...en fin, con esto queda demostrado que la única forma de ver si tienes el refresco invertido es comparándolo con otro móvil normal a la vez. Tened en cuenta que grabándolo con el Z2 el barrido del OnePlus 5 era de ABAJO A ARRIBA y por lo tanto el del Note 3 de ARRIBA A ABAJO. Siempre va a ser a la inversa de un móvil normal. Dejo aquí los dos vídeos en los que se ve que la dirección del barrido varía según la cámara con la que grabes, pero siempre será inverso a una pantalla con el refresco correcto, y de ahí se produce ese efecto diferente... ONEPLUS 5 - Grabado con un S7 - Refresco de arriba a abajo, y de abajo arriba en el Note 3 En este vídeo, en el segundo 18 digo Oneplus 3, es un error, me refiero lógicamente al Oneplus 5, sorry ONEPLUS 5- Grabado con un Z2 - Refresco de abajo a arriba, y de arriba a abajo en el Note 3 Por lo que se deduce, que aquellos que habéis grabado al Oneplus 5 en solitario y habéis visto la dirección del barrido de arriba a abajo, no podéis demostrar que tenéis el refresco correcto de un móvil normal. Si antes estaba seguro a un 99% de que todos los OP5 son iguales y no hay diferentes tiradas, ahora ya lo estoy al 99,99% Estaría bien de todos modos si pudieses hacer tú la prueba, wisepds. Gracias y saludos. Última edición por tom63 Día 13/07/17 a las 16:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increíble sería ver una grabación de alguien que consiga poner el OP5 y un Samsung al lado, y coincidieran las direcciones del barrido. Según las pruebas, siempre es INVERSO.
Es un tema bastante importante ya que si alguien lo consigue, podría significar que están haciendo nuevas tiradas corregidas y creo que es algo que todos deberíamos de saber. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el colmo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
que estoy flipando con todo esto, ahora el tema es en qué direccion van las rayas de refresco
![]() ![]() ![]() los primeros dias cuando hice la comparacion con mi s8+ me parecia ver jelly en los 2 moviles, ya no sé ni lo que veo. |
|
|
|
Pues que estamos llegando al absurdo absoluto con este tema, si para saber si tengo jelly, tengo que grabar mi móvil a cámara lenta con otro movil al lado y ni así nos ponemos de acuerdo, apaga y vamonos.
He visto un montón de vídeos de gente que lo cuelga diciendo que no tiene, yo los veo y no me parece que tenga, pero siempre hay 5 tios, que lo ven, pero que lo ven clarisimo lo que ni el dueño del móvil ve en persona con el móvil delante ni yo veo en el video. No dudo que habrá gente que lo tenga mas acusado que otros, pero querer verlo en todas partes ya es absurdo, y en este hilo las discusiones ya son demenciales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente para poder confirmar este asunto, debemos hacer estos líos de grabar con un móvil que tenga cámara lenta (tampoco es para tanto en estos tiempos). La verdad es que a mí no me apetece mucho estar haciendo esto ni perder tiempo ni energías en este asunto, pero creo que sería de mucha ayuda ver si han hecho tiradas diferentes, ya que supongo se podrían exigir responsabilidades y cambios del terminal por el modelo revisado. Como podéis comprender, es Oneplus quien tendría que aclarar todo esto y explicarlo claramente, pero como no es así, somos los usuarios quienes nos lo tenemos que currar. Ya que el efecto depende de la percepción de cada persona, la única forma de comprobar si realmente lo tiene es mediante la dirección del refresco. En algún hilo de Xda intentan mediante kernel cambiar la dirección del refresco, pero no lo han conseguido y ni siquiera saben si es posible hacerlo. Sería un dato muy importante el conocer si los que dicen no tener el "efecto" es debido a que poseen una tirada de pantallas diferente, y esto se averigua mediante la comprobación del refresco FRENTE A OTRO MÓVIL, ya que la percepción visual de cada uno no es válida en el método científico. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Al final puede que no estén tan equivocados ni sean tan cabrones los de OP cuando dijeron que era un efecto de tu vista o algo asi que se publicó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los vídeos es imposible diferenciarlo...casi diríamos que todos hacen cosas raras. Y sí, los de Oneplus dicen una verdad a medias... 1. Sí, es un efecto óptico, correcto, pero y ¿por qué no cuentas que está acentuado porque la pantalla refresca al revés? 2 ¿Y por qué en los OP3 no se daba ese problema, si como ellos dicen todas las pantallas son iguales? Y ojo, ahí tampoco mienten...efectivamente la pantalla es la misma, sólo que puesta al revés... 3. ¿Por qué hay usuarios que reportan que un OP5 se comporta exactamente de la misma forma que un OP3 dado la vuelta? Pues porque han dado la vuelta a la pantalla sin haber modificado la dirección del refresco. En fin, como ellos no confirman estos aspectos, pues nosotros tendremos que buscarnos la vida...Pero claro, todo esto que digo hay que demostrarlo con un método, no mediante la percepción visual. Salu2 Última edición por tom63 Día 13/07/17 a las 18:52:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»