|
|
||||
|
||||
|
Qué rapidez!! Me alegro que la pantalla esté bien.
¿Ahora que vas a hacer? ¿Te vas a acojonar como yo y funda al canto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una buena funda antigolpes cuando salga a la calle pero en casa me gusta a pelo. Aunque se me cayó en casa ![]() Sabéis si ECI asegura aunqeu hayan pasado dos meses de la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo bastante, me suena un plazo de 15 dias y comprado ahí Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llega el telf, mañana o pasado y ando perdidísima.. (Me está dando miedo leeros.. con las caídas y lo frágil que lo veo!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira otras opciones como CASER o https://www.seguromovil.com Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola es este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacogp,250 pavitos al final No???? Por cierto so miraslo de seguromovil dime que te dicen porfi. Asiaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto.
Otro que se suma a la lista. En este caso, sentado en el mítico bordillo tipo acera se me calló del bolsillo boca abajo a una altura como de 10 cm. Una raja horizontal de marco a marco. Lo bueno es que con la pantalla encendida no se nota. Tengo varias dudas: -Donde recomendais mandarlo? -Valdría la pena venderlo así (Obvio, especificando el daño) ya que en yaphone se saca por uno 580 -Ahora me quedo sin garantía ? -Si contrato un seguro y me vuelve a partir me pondrían recambio oficial ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la pantalls esta semans en el servicion tecnico oficial samsung/the phone house, en el centro comercial la gavia. En una hora la tenía reparada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo me e escapado por los pelos al salir de un furgon se cayo aun metro y medio protector de cristal roto el mal trago asta que lo quitas y la alegria cuando ves que solo esta roto el protector
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de precio...llevo un par de semana con la pantalla rota y la verdad es que no lo quiero asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la reparación en the phone house es de 249€.
|
|
||||
|
||||
|
Pero los protectores que llevabais puestos eran de los que cubre la pantalla entera con las curvas y todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento pues móvil desnudo me echo en el sofá y móvil bolsillo plaff de canto y una raja pequeñita arriba en el lado izquierdo mañana hace una semana el móvil
Mi pregunta es puedo contratar el seguro todavía o ya se me a pasado el plazo el móvil es de Orange? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llega el s8 y leer esto me estan dando mucho miedo
![]() Me compraré una buena funda y tendré cuidado, no se puede hacer mas |
|
|
||||
|
||||
|
uff, no sabia que el movil era tan fragil
Yo he adquirido dos, uno para mi y otro para mi mujer en vodafone, yo cuido los moviles, pero como a todos se nos puede caer, pero la mujer!!!!!!! y me esta entrando un canguelo!! ¿alguna funda tipo libro? ¿que sea efectiva en protegerlo? Yo pensaba ponerle una trasera y delante un fiim (si existen para él), pero ya no se, la verdad. |
|
|
|
A mi se me cayó en un suelo de hormigón sin pulir ni nada, estaba en una obra con toda la mala suerte que cayó con la pantalla hacia abajo. La pantalla destrozada, pero lo he llevado a the phone house y la verdad que muy bien 250€ eso si, pero me lo paga el seguro de casa y unas 2 semanas sin móvil. Lo que me da canguelo es mojarlo ahora, según ellos se puede pero....
Ha antes de enviarlo a the phone house me acerqué a él corté inglés a la zona de Samsung y me querían cobrar 340€, no se porque lo llevan al mismo SAT. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|