|
|
|
B152, la 160 de momento no la miré aunque me salto con ese programa.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando con OTA, no FULL OTA. La 152 más moderna de las que sale. 256Mb. A ver...
|
|
|
Hola gente, éstos son mis consumos con la b150
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión del equipo tienen?, ¿qué configuración usan?.
Yo no logro pasar de la 3:30-4:00 horas en un día normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al modelo del equipo, no a la versión de software.
Gracias
|
|
|
|
Al final son mejores resultados, pero como no mejoren un poco no son para tanto ni mucho menos.
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola Galaxo60 el mio es el vky-l09 6g de ram y 128g de memoria, tengo la pantalla en brillo manual a un cuarto, y todas las apps se cierran al bloquear el terminal menos WhatsApp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que voy a esperar a que alguien haga una review del Umi Z1 pro, porque el diseño y lo delgado que es me llama mucho, pero el anterior modelo hablan mal de él y si acaso el Mi5s que está por poco más de 200 euros y veo que aún está dando guerra!!!, de todas maneras si me recomiendan algo mejor que no pase de 300 euros estaría agradecido, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy forzando a que se descargue la B160. O lo mato o lo pongo en órbita
![]() Estoy probando la b160 y si no me convence bajo a la 152, de momento se está descargando pero sólo por eso ya está quemando el terminal. Vale pues ahora he conseguido que me salte la OTA b152, haciendo lo del tutorial. Una vez descargada la nueva OTA aparecen dos parches que ahora voy bajando. Última edición por Socrates43 Día 10/07/17 a las 20:22:33 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estos son mis consumos con la b152, no a mejorado mucho respecto a la 150 en consumo, pero noto mas fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues visto lo que decís, os cuento. Al final bajé la 152, después de un montón de parches que iba instalado cuando llegó al 98% de descarga dejó de conectar, así estuvo un rato hasta que volvió la conexión . Se reinició el terminal y ponía una pantalla de error de firmware, se reinició de nuevo y estaba con la 150. O sea que no conseguí nada.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»