Home Menu

Menu

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 26/06/17, 10:34:15
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Insisto, llamar GLOBAL a una versión que no tiene TODAS las bandas es una tomadura de pelo en grado dios. Eso si que es troleo por parte de Xiiaomi

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/06/17, 15:17:59
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Insisto, llamar GLOBAL a una versión que no tiene TODAS las bandas es una tomadura de pelo en grado dios. Eso si que es troleo por parte de Xiiaomi

Un saludo
Totalmente de acuerdo. No deberían llamarlo Global si lo van a lanzar así sin banda 800. Muy mal Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:52:37
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No deberían llamarlo Global si lo van a lanzar así sin banda 800. Muy mal Xiaomi...
Yo nose que hacer.......si pillarmelo el miercoles que estará de oferta a 330 o quedarme como estoy con mi redmi note 4 global de 4 gigas de ram.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:06:50
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
La cuestión es...realmente afecta a día de hoy que no tenga la banda 800? Porque yo leo ya de de todo...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:08:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
La cuestión es...realmente afecta a día de hoy que no tenga la banda 800? Porque yo leo ya de de todo...
Segun lo que han explicado, la banda 800 solo se coge si no pillas las otras del 4G.......entonces solo afecta si vives en una zona perdida....ya no se que hacer, la verdad que estoy contento con el note 4, voy a perder algo de pantalla y batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:08:25
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Yo nose que hacer.......si pillarmelo el miercoles que estará de oferta a 330 o quedarme como estoy con mi redmi note 4 global de 4 gigas de ram.
Yo lo compre por 364€ es un pedazo de precio 330€

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:13:37
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Segun lo que han explicado, la banda 800 solo se coge si no pillas las otras del 4G.......entonces solo afecta si vives en una zona perdida....ya no se que hacer, la verdad que estoy contento con el note 4, voy a perder algo de pantalla y batería...

Si, algo así he leído, a mi no me convence irme de vacaciones o donde sea algo más rural y tener un móvil de pisa papeles la verdad, a la garantía me puedo arriesgar pero ya a más no, al menos por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:19:17
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Quédate con el Redmi Note 4 versión Global. si es la versión Global tiene la B20 y creo que va bastante bien. En mi opinión, el Mi6, Mi5s, Mi5, Mi Mix NO TIENEN VERSIÓN GLOBAL, aunque dispongan de ROM GLOBAL.
El Redmi Note 4, algún Redmi 4ó 4x y el Note 2 Global 128 GB son los que en mi opinión SI SON VERSIÓN GLOBAL.
El tema es que, por lo que veo en el Note 2, te cascan 100 € por el morro por la versión Global, y básicamente es un tema de liberar alguna Banda, y que ponga EU en la caja (porque lo del cargador me parece una tontería)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:24:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Quédate con el Redmi Note 4 versión Global. si es la versión Global tiene la B20 y creo que va bastante bien. En mi opinión, el Mi6, Mi5s, Mi5, Mi Mix NO TIENEN VERSIÓN GLOBAL, aunque dispongan de ROM GLOBAL.
El Redmi Note 4, algún Redmi 4ó 4x y el Note 2 Global 128 GB son los que en mi opinión SI SON VERSIÓN GLOBAL.
El tema es que, por lo que veo en el Note 2, te cascan 100 € por el morro por la versión Global, y básicamente es un tema de liberar alguna Banda, y que ponga EU en la caja (porque lo del cargador me parece una tontería)
El tema está en que estoy muy contento con mi redmi note 4 (y eso que venia de un mi5s que lo vendi porque no actualizaban nada). Pero claro esque no es lo mismo un redmi que el mi6.....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:42:13
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Versión de ROM: LIBRE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si, algo así he leído, a mi no me convence irme de vacaciones o donde sea algo más rural y tener un móvil de pisa papeles la verdad, a la garantía me puedo arriesgar pero ya a más no, al menos por ahora...
Vamos pero si no pillas 4G tienes 3G sin problemas no te quedas sin cobertura en ningún momento

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 16:58:04
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: 8.2.28.0(NCACNEC)
Mencionado: 2 comentarios
Yo creo que se le da demasiada importancia a la banda 20, no digo que no sea necesaria en donde vivimos pero de ahí a que ese punto sea determinante a la hora de adquirir un móvil... me parece exagerar.
Yo tengo el OPO desde que salio y si que es cierto que haya por el 2014 (creo recordar) no estaba implementada todavía la banda 800Mhz aquí en España y al igual que "muchos tops" de ese año, no vino con la B20, pero a día de hoy, yo no tengo ningún problema de cobertura/perdida de señal, veraneando en sitios diferentes cada año.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:00:15
pitu_rfr pitu_rfr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Versión de ROM: iOS 10.2.1
Mencionado: 1 comentarios
Mi hermano tiene el Mi5S sin la banda de 800 y me dice que no tiene ningun problema de cobertura ni tampoco de velocidad.
Yo tengo un iPhone 6S con banda de 800 y toda la publicidad que te vende Apple, y a poco que entro en un bajo de un edificio algo cerrado o en un bar algo grande que me tenga que ir al fondo o algún subterraneo, playa, etc, me quedo sin cobertura.

Como dato adicional, mi hermano vive en una aldea perdida en Galicia al lado del mar, yo vivo en A Coruña ciudad, así que todas las teorías se desmoronan...
Quizás le damos un uso diferente al movil, pero en casa de mis padres siempre hubo muchos problemas de cobertura, y el no tiene más problemas de los habituales por la poca cobertura de las compañías allí, yo con mi "flamante" iPhone no tengo mejor cobertura que nadie en la casa, no es que no tenga 4G, es que no tengo ni 3G ni tampoco cobertura de llamadas, y en cambio otros sí que tienen incluso 3G con móviles viejos que ni soportan 4G.

Así que lo dicho, olvidaros de la banda de 800, como explicó por ahí arriba gonzaloc0, es más mito que realidad. Yo no noté ninguna mejora real desde que tengo 4G, hago exactamente lo mismo que cuando tenía el 3G, cualquier video de 2 minutos se te carga al momento con el 3G, y no me voy a poner a ver una peli de 2 horas en el movil porque me quedo sin datos al instante, para eso tengo la WiFi... Estoy seguro que si quitas ese icono del móvil, el 99% de la población fallaría al decir si está con 3G, 3G+, H+, 4G o 4G+.

Yo me cogí hace 15 días el Mi6 por 363€ en Banggood, si lo tienes por 330€ es una ganga, yo no me preocuparía de esa banda, el 3G va bien de sobra y en la mayoría de los casos tendrás igualmente 4G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitu_rfr su comentario:
Viejo 26/06/17, 17:05:13
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Cuanta tontería... Yo quiero banda 800 porque sin banda 800 no hay 4g aquí donde vivo, Cieza, Murcia concretamente. Y yasta
No me vale que mi hermano, que un amigo.
Yo he tenido sin banda 800 y va y biene 4g y con banda 800 todo el santo día 4g y en cualquier sitio de donde me muevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:16:34
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
A 330€? Donde???
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:20:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Cuanta tontería... Yo quiero banda 800 porque sin banda 800 no hay 4g aquí donde vivo, Cieza, Murcia concretamente. Y yasta
Yo he tenido sin banda 800 y va y biene 4g y con banda 800 todo el santo día 4g y en cualquier sitio de donde me muevo

Porque dices tontería? creo que todos estamos dando nuestro punto de vista, sin vacilar y hablando seriamente.
Por otro lado, que compañía tienes? te lo pregunto porque he buscado coberturas 4G en Cieza, Murcia, y tanto con Robafon como con Timostar o Orange tienes varios repetidores en la misma localidad que dan cobertura 4G, sacado de: nperf.
Por otro lado, anque te vaya y te vuelva el 4G, "que para mi es lo normal", es tan "grave" el problema como para que este apartado determine si te compras un movil? tanto uso de datos haces para necesitar 4G 24/7?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:24:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
A 330€? Donde???
En el enlace del primer post, el día 28 osea el miercoles estará a 369 dolares, es decir 330 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:25:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Al final la opinión personal es la mejor de todas... Lo que a ti te puede parecer inutil, a mi me puede parecer importante, y viceversa.

Mi opinion es que me da la impresión de que viviria igualmente sin 4G.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:25:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
Mi hermano tiene el Mi5S sin la banda de 800 y me dice que no tiene ningun problema de cobertura ni tampoco de velocidad.
Yo tengo un iPhone 6S con banda de 800 y toda la publicidad que te vende Apple, y a poco que entro en un bajo de un edificio algo cerrado o en un bar algo grande que me tenga que ir al fondo o algún subterraneo, playa, etc, me quedo sin cobertura.

Como dato adicional, mi hermano vive en una aldea perdida en Galicia al lado del mar, yo vivo en A Coruña ciudad, así que todas las teorías se desmoronan...
Quizás le damos un uso diferente al movil, pero en casa de mis padres siempre hubo muchos problemas de cobertura, y el no tiene más problemas de los habituales por la poca cobertura de las compañías allí, yo con mi "flamante" iPhone no tengo mejor cobertura que nadie en la casa, no es que no tenga 4G, es que no tengo ni 3G ni tampoco cobertura de llamadas, y en cambio otros sí que tienen incluso 3G con móviles viejos que ni soportan 4G.

Así que lo dicho, olvidaros de la banda de 800, como explicó por ahí arriba gonzaloc0, es más mito que realidad. Yo no noté ninguna mejora real desde que tengo 4G, hago exactamente lo mismo que cuando tenía el 3G, cualquier video de 2 minutos se te carga al momento con el 3G, y no me voy a poner a ver una peli de 2 horas en el movil porque me quedo sin datos al instante, para eso tengo la WiFi... Estoy seguro que si quitas ese icono del móvil, el 99% de la población fallaría al decir si está con 3G, 3G+, H+, 4G o 4G+.

Yo me cogí hace 15 días el Mi6 por 363€ en Banggood, si lo tienes por 330€ es una ganga, yo no me preocuparía de esa banda, el 3G va bien de sobra y en la mayoría de los casos tendrás igualmente 4G.
Me estas convenciendo jajajaja, mi novia con el mi max tiene la misma cobertura que yo y sin esa banda.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:34:14
Miembro del foro

Yo le voy a dar la vuelta a la tortilla en este debate con una comparación similar...

Todos los moviles que salen ahora soportan WiFi 5G, que va la ostia de rapido, esto sí que no se puede negar, la diferencia con la 2.4G sí que es muy evidente porque lo cuatriplica en velocidad, mucho más que entre el 3G y 4G de los operadores móviles.

Vete al punto más alejado de la casa donde el 5G ya llegue a duras penas, conectate con la WiFi 5G e intenta descargar algo, posiblemente ni seas capaz de terminar la descarga porque pierdes la conexión. Ahora intentalo con la 2.4G que posiblemente aun tenga 3 de las 5 rayas de cobertura WiFi, va a ir más lento que si estás al lado del router, pero va a ir...

Es decir, si la señal es mala, la velocidad va a ser lenta, pero si tienes 3G (que lo vas a tener si tienes 4G), te llega para ir tirando, un 4G de mala calidad no te va a aportar nada mejor.

Si pones un punto de acceso intermedio, la velocidad teórica será incluso menor porque dicho punto de acceso se come parte de ella, pero curiosamente con el obtendrás el mejor de los resultados...

Resumiendo, si en una zona de mala cobertura, la mejor cobertura te la da el 3G, te va a ir muchisimo más rapido que cualquier 4G, 5G, o 650G.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 17:53:09
Usuario muy activo

No entiendo nada de esa "similitud" pero bueno, no soy quien para rebatirte nada, mi opinión es que a no ser que seas una persona que trabaja realizando videoconferencias por todo el país o se realice un uso extremadamente intensivo de los datos "royo un influencer o algo de eso" no hay necesidad de tener 4G 24/7 y es mas, como dice el compañero arriba, muchas veces estamos "disfrutando de contenido multimedia" sin interrupción y con buena velocidad estando en 3G o incluso menos.
Para que quieres LTE CAT 16 con todas las B habidas y por haber con ancho de banda 1000MBs si no hay tarifas para abastecer esa demanda? pues igual que esto, no es necesario para un uso "normal".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Reglas de Mensajes