|
|
|
No.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalais ROMS Beta y despues vendran los lloros de unos cuantos. Espero que esos se den cuenta que una beta no es una rom definitiva.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego que Xiaomi actualiza mal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego que en Beta no le instalo una rom, si el cambio de versiones apenas se nota, para que le iba a meter una rom beta con la que podria ir peor.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando este ofcialmente la estable la instalaré, pero una beta no le meto a mi telefono ni de coña, una rom beta puede irle bien a algunos y muy mal a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, de momento no me arrepiento nada de haberla puesto, de hecho es cuando mas cambio he notado |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Seguro que hay betas mejores que algunas estables. Además sino hubiera betas y gente que testase no habría estables. Por lo que si todo el mundo prnsara igual mal iría la cosa... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi novia parece que es de las que le ha ido mal... Ahora mismo no puede contestar llamadas, enviar audios de Whatsapp y tampoco la cámara... El caso es que ella no vio que era una beta, vio actualización y le dio a actualizar
![]() Sabéis como se le puede hacer un downgrade fácil? Sería bajando una ROM anterior desde MIUI e instalarla desde el UPDATER?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está oficialmente publicada la rom, me acaba de saltar la ota
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi está me va genial. La anterior me dio.problemas, no me.sonaban los watsap y tampoco podía contestar ni llamar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer, le quité toda la basura con un zip que encontré y edité a mi gusto y de momento ningún problema
|
|
|
Descargado vía ota......
|
|
|
Pocas diferencias veo en los iconos, se me ha descargado casi sin avisar, me ponía actualizar la app, le dije que sí y se tiró diez minutos con la barrita. Lo enciendo y me encuentro el cambio
|
|
|
|
No noto diferencia alguna, de momento
|
|
|
Ahora al pasar el dedo por el sensor de huellas se abre la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recién actualizado. Confirmo lo que dice. Yo al menos en la versión anterior no tenía esa opción. Algún cambio en los iconos y poco más habrá que ver cómo se comporta la batería. La actualización se cargo la mayoría de la configuración del tema que tenía instalado. Asik algún cambio estético sí habrá habido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|