|
|
||||
|
||||
|
Hola como vas con la batería yo estoy en la versión global 8.2.10 y el equipo mantiene en los 40 grafos de temperatura y se me drena la batería, que versión me recomiendas o es un problema de fabrica que se caliente tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, una consulta sobre el sonido de las grabaciones.
tengo puesta la rom oficial y cuando se graba un audio o vídeo de un concierto suena que da pena, es que no se oye nada. ¿esto va bien con la .EU? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de malo... Hay algunos zips q mejoran un poco el sonido de grabación, cuando tenga un hueco abro hilo y lo comparto en este foro. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay rom estable para el 4x de MIUI 8.5?, si es así, entonces ¿cual es la semanal que mejor rendimiento da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 7.7.6 y la verdad la bateria me la come mas rapido que en la global stable....Tendre que regresar a la rom de stock, yo creia que al cambiar a android nougat tendria la apariencia de android puro... que lastima... seguire usando nova launcher aun que no sea 100% la misma experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el brillo automatico?
es el unico defecto que le noto la he instalado a traves de miglobe, osea que no es la eu pura pero solo tiene un par de mods aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no habrá más actualizaciones o se está esperando a Miui 9? Esta actualización de la 7.7.20 siento que me consume más batería :/... alguien más le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro con el mismo problema, el brillo automatico en esta versión es un asco
|
|
|
|
Después de instalar el twrp y entrar en el por primera vez me aparece esto que pongo en la imagen, alguien sabe que tengo que hacer?
![]() He conseguido ponerlo en ingles ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Última edición por Nalrom Día 11/08/17 a las 10:43:33 |
|
|
|
Gracias, una vez lo consegui poner en ingles me quedo mucho mas claro, pero al principio con todo en chino la verdad que me dejo acojonado
|
|
|
|
por cierto, creo que ya han sacado el twrp de manera oficial para nuestro redmi 4x
https://forum.xda-developers.com/and...mi-4x-t3633049 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión de la xiaomi.eu
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download @josito801 por si quieres actualizar el post inicial Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
Puesta y por ahora he tenido un par de cierres forzados de una aplicación llamada quick card que no se cual es siquiera?
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima beta de MIUI 9.
Que manera de hacer root hay? |
|
|
|