|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si eso es exactamente lo que paso jaja es conveniente cambiar a XEU? o a algun otr CSC?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de PHE todavía no está. La mayoría hemos actualizado con la del reino unido XEU por ODIN usando en HOME_CSC para no perder datos
|
|
|
|
buenas gente.. a ver si alguno me hecha un cable... resulta que tengo mi galaxy s8 de orange... le instale por odin 3.12.7 la rom phe española que se supone que es libre...todo correcto e incluso me descarga la ultima acutalizacion de hace dos o tres dias.. la instalacion la hice con csc y no con home csc, quise una reinstalacion de cero de fabrica... al final me quedo XEU/XEU/AMO... bueno todo funciona correctamente... incluso me configura lowi en un plis... con la rom de orange tuve que hacerlo yo manulamente lo del 4g, bueno el problema es que play store me dice no certificado...y entonces no me deja acutalizar las aplicaciones... alguna solucion= please... y he intantado todo, desde borrar cache de servicios de google play etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok graxias por la informacion de momento creo que no le voy a meter mano al s8 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://productforums.google.com/for...es/M1WeFDJC5xM |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que instalas la PHE y posteriormente y sin wipes la XEU con HOME_CSC |
|
|
|
bueno he probado a meterle la rom original de orange con lo cual csc se me queda en AMO/AMO/AMO....como venia.. utilizando sus wipes y factory reset, despues instalar la rom original orange... con el CSC no con el HOME CSC.. bueno sigo tienendo el mismo problema con google play que me dice que no certificado...alguno le pasa...la cuestione s que me actualiza a la ultima version de play sotre , google services, etc.. pero los cuatro o cinco aplicaciones de google no las actualiza.. el resto si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia. S8 comprado en amazon.es pero versión italiana. Venía con CSC de TIM (operador italiano).
Le he instalado la rom PHE descargada de sammobile mediante ODIN y con HOME_CSC. Al acabar la instalación me ha avisado de que la tarjeta SIM era diferente (?) y me ha pedido reiniciar el móvil para restablecer los datos de fábrica, he cancelado la orden y acto seguido se ha puesto ha actualizar nuevo software. Ha descargado la rom via OTA y ha actualizado a G950FXXU1AQF7 y los CSC con los que ha quedado el móvil son los siguientes: XEU/PHE/TIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la actualización en PHE
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede poner la barra de navegación negra despues de la actualización??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi ignorancia.... porque tanta prisa por actualizar? no será mejor esperar a que salga en español la actualización via ota y se acabaron los problemas?
|
|
|
|
|
|
Lo de esconder la barra muy bien, pero lo de quitar la barra en color negro cagada, y en whtsapp cuando ocultas la barra en lps iconos, arriba de ellos se queda una franja negra...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»