|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, las cosas como son, el problema es el de siempre, su capa de personalización, que a mejorado, si, pero que sigue dando lag, pues también. Nada más poner nova launcher, y se nota mejor fluidez. Y ya esta, es normal, todas las marcas tiene su capa, y hasta que no se ponga Android puro en todos (Que ya serian todos lo mismo, estilo Iphone) seguiremos, con el S8, S9, ect, ect....
Ahí lo dejo (Paz, Amor y el Plus (Pirata) pa el salón) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes cerramos semana con el Lag, los que tenemos el teléfono no lo vemos y los que no lo tienen lo ven por todos los lados.
Para la semana que viene tendremos de menú "lector de huellas" "primeras impresiones de uso tras trastearlo 5 minutos en el Alcampo". El dia de la marmota. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324991 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió y cero lags, me va perfecto, sin problemas, esto es el cuento de nunca acabar. A mi este móvil cada día me gusta más, para mí un 9, no le doy un 10 por la ubicación del lector de huellas, aunque ya me he acostumbrado y no tengo problemas, la ubicación me sigue sin gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos quien dice que no tiene nada de lagg su s8 es porque no sabe lo que es o miente... Casi todos los móviles que he tenido son Samsung y tengo preferencia por esta marca pero las cosas como son. Pero por otra parte el software de Samsung es una de las cosas que me hacd comprar sus móviles por todas sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lodix;26586756]Vamos quien dice que no tiene nada de lagg su s8 es porque no sabe lo que es o miente... Casi todos los móviles que he tenido son Samsung y tengo preferencia por esta marca pero las cosas como son. Pero por otra parte el software de Samsung es una de las cosas que me hacd comprar sus móviles por todas sus funciones.[
Iluminanos gran maestre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Capitan_Price;26586774]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lodix;26586797]
Cita:
Donde?,Cuando? con que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, viendo la madurez de los "debatientes" me retiro no merece la pena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero compañero si te metes en un foro a llamar mentirosos a la peña de gratis.....Que esperas???......Yo no llamo mentiroso al que tiene Lag en su móvil....Creo que deberías mirar lo de la madurez en tí mismo.....Yo no te falté así por así. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Gran Maestre sale corriendo sin iluminar a sus discípulos mentirosos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
novawiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que defienden a uñas y dientes a costa de poner en duda o por mentirosos a los que hemos observado Lag le ha dado por poner en Google "Lag Samsung Galaxy S8???"
https://www.google.es/search?q=lag+s...obile&ie=UTF-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...Forocoches, XDA, YouTube...cuanta gente con ánimo de infravalorar o inventar...que beneficios sacaran?
Oye el que no lo tenga pues de lujo no? |
|
|
|
Hombre que la capa de personalización sea algo más pesada que otras no significa que tenga lag, yo estoy feliz en poco más de un mes de uso y no he tenido ningún lag y TouchWiz o Samsung experience como le digan cada vez esta mejor, obviamente no tendrá una fluidez de un iPhone porque es un sistema operativo creado especialmente para solo ese dispositivo o de los Pixel que no tiene capa de personalización, pero bueno, nunca se va a acabar este "debate" sólo queda disfrutar los que tenemos el dispositivo y los que les molesta el lag hay otras muchas marcas que pueden comprar para que estén contentos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a markoelprototipo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad no es un tema que me preocupe ni nada, en verdad me da un poco igual porque yo tengo mi opinión y no pretendo convencer a nadie. Día de hoy no tengo el S8 ya, no porque no me guste, es una auténtica maravilla y el Lag no es preocupante o algo que me haya hecho decidir venderlo, para nada...pero esque no entiendo la actitud de alguno de provocar y querer llevarse la razón y como querían muestras pues se me ocurrió buscar en Google y vaya...este no es el primer hilo en el que se habla del tema, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/search?q=Iphon...h=774&dpr=2.63 Ahora en serio, crees que porque se hable mucho o haya foros hay que hacer caso a todo lo que salga en internet? Haz la prueba, ves a YouTube y pon iphone 7 lag... Verás la de videos, o pon pixel lag, lo mismo... O lg g6 lag...... Yo es que paso del tema ya, el mio PARA MI, funciona bien... Ni digo que sea el mejor móvil del mundo ni nada por el estilo, y los habrá más rápidos, pero parece que hablemos de un movil que vaya a pedales..... en fin Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Operación lo dice YouTube Forocoches" |