![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El miércoles ya estoy por allí!! A ver este año como van las hogueras!! Un abrazo compi! Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si existe una app para la camara mejor que la miui pues se pone y ya esta, eso si, sin buscarme un lio. Además quitar la cámara miui no se si sera facil, se lo tendré que comentar a mi maestro @pocarropa
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para mi la camar miui va bien, de todas formas al tener instalador aroma, se puede poner otra para quien le guste o dejar la de miui, como con algunas app. Gracias por el curro compi!! Un saludo! Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Calidad de imagen mejor que la cámara miui no creo que vayáis a encontrar, alguna función extra puede.
El parche del force touch no está funcionando en el modelo de 3GB RAM y no sé si merece la pena la verdad, funciones muy limitadas.. Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con xiaomi y todo el tema de las roms. Estoy actualmente con la beta global 7.6.8 y la batería me dura muy poco, no llego a las 4 horas ningún día. Hay días q no llega ni siquiera a 3. Por eso quiero cambiar de rom pero no se cual meterle. Me podríais decir cuales son las diferencias entre esta epic y la semanal eu?? Gracias por adelantado.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado la mañana llamando entre todas las llamadas hora y cuarto aproximadamente, chrome, tapatalk leyendo foros, algunas fotos, WhatsApp y una partidita al Clash Royal... Y la mitad de bateria
![]() Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no lo cargue y todavía tengo 24% de bateria
![]() Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Compañero Bomberto,subenos unas capturas del consumo como lo ha echo el jefe, y así te podemos ayudar entre todos, tienes algo que se despierta fijo, pero una captura nos ayudará mucho, saludos.
|
|
|
|
yo estoy de vacaciones y llevo todo el día 4g desde que me levanto y usando lo típico y estoy haciendo 4 horas y pico... pasotee... jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de hace 1 semana. Hoy mismo he restablecido a valores de fábrica después de meter la beta global semanal de mayoañ, a ver si se soluciona, porque no es normal.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@Bomberto , si puedes haz un wipe a la memoria interna previo backup e instala de nuevo con wipes. Si el tiempo no te lo permite, borra la carpeta android de la memoria interna e instala con wipe data, cache y dalvik/art.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo opción ya que no tengo Recovery aun. Estoy en proceso de desbloquear el Bootloader.
Lo q me pasa es raro. Salgo de casa, apago el wifi y se empieza a calentar mucho y baja la batería. Si reinicio en ese momento a veces para. Y tengo cobertura 4g perfecta. No se qué puede ser. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se ha retirado esta versión de la web y me pregunto si tenéis errores para volver a la versión anterior o seguir con esta????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta, si es verdad que en los dos últimos dias se me ha quedado pillada la huela y no desbloqueaba ni para atras, no me dejaba barrarlas para volverlas a meter y he tenido que hacer wipes y asi volverlas a meter.
Ahora mismo tengo quitada la huella por que va fatal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»