Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/06/17, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Hola, me tardo un día o dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 07/06/17, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

PRECIAZO❗️⚡️ (http://s.chollo.to/U7Ogz.png) #Gearbest ��

��Xiaomi Redmi 4X 3GB/32GB sólo 106€❗️⚡️ (PVP: +125€)
✨Preciazo mínimo histórico para el Redmi 4X en su versión de 3GB de RAM con 32GB de espacio. Es un móvil adsequible y con pantalla de 5 pulgadas. Ideal para quien busque algo barato pero que funcione bien.

❗️ Inicia sesión antes
✂️ CÓDIGO: (http://telegra.ph/CCIY-06-07) CCIY
��http://chollo.to/30m62

▫️ Pantalla 5" HD
▫️ Snapdragon 435 (43.500 Antutu)
▫️ 3GB RAM - 32GB ampliable
▫️ Cámara 13.0Mpx Samsung
▫️Batería 4100mah
▫️ 4G, Huella, Giroscopio,
▫️ MIUI V8 (Android 6.0.1 Marshmallow)

�� reyesdelchollo.com
�� Visto en: @descuentos / Más en: @Chollos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/06/17, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
@txarini ese es el mismo que puse ésta mañana en el principal.



En oferta flash al precio de 119€ (Con cupón MM4X4G el color dorado a 106€ y con cupón CCIY el negro a 106€)

Enlace GearBest: http://bit.ly/2qw6w2D
"CON BANDA B20 (800Mhz de 4G)"


Cupón válido para el color dorado: "MM4X4G" Se queda en 106€

Cupón válido para el color negro: "CCIY" Se queda en 106€


un Saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/06/17, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

Perdona, no sabia que actualizabas la primera pagina
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/06/17, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
danaskaly danaskaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 668

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Acabo de recibirlo habiéndolo comprado para mi ahijada en esta web el domingo:
https://www.esxiaomi.es/producto/xia...4W0aAobN8P8HAQ

128€.

hola! queria saber si de esta pagina (q el precio esta bastante bien) viene con la ROM OFICIAL multilenguaje actualizable via OTA.

gracias!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/06/17, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txarini Ver Mensaje
Perdona, no sabia que actualizabas la primera pagina
no te preocupes, no lo dije a mala fe al reves. Se agradece todo aporte, intento actualizar cuando veo algo.

A ver si sale desde España alguna oferta que iguale precios de gearbest con garantía española y banda 800. Sería la leche!!! De momento más caras en España o sin esa banda, casi que merece la pena pedir a China.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/06/17, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
no te preocupes, no lo dije a mala fe al reves. Se agradece todo aporte, intento actualizar cuando veo algo.

A ver si sale desde España alguna oferta que iguale precios de gearbest con garantía española y banda 800. Sería la leche!!! De momento más caras en España o sin esa banda, casi que merece la pena pedir a China.
no se q opinais,pero yo eso si q lo veo fastidiao,a mi me llega mañana,lo mas barato a encontre con tienda creo q fiable 158€, al final el q venda en españa con garantia no va a dejarlos ganando un margen solo de 10€ por movil,sino....o vendes mucho o menudo negocio ruinoso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/17, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
no se q opinais,pero yo eso si q lo veo fastidiao,a mi me llega mañana,lo mas barato a encontre con tienda creo q fiable 158€, al final el q venda en españa con garantia no va a dejarlos ganando un margen solo de 10€ por movil,sino....o vendes mucho o menudo negocio ruinoso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me referia a tiendas con almacen en España no que sean españoles, en aliexpress hay unas cuantas pero hoy por ejemplo no deja pedir en ninguna (agotados).

Lo que si me gustan de éstas tiendas de aliexpress es que ya vienen con banda B20 la mayoría y que puedes contratar garantía de 1 año por poco más.

Al final la garantía de tiendas españolas es un poco "mierda" ya que no hay SAT en España de la marca porque oficialmente no venden en España, entonces las garantias se gestionan a través de empresas de reparaciones como tomrepair.es (es el caso de la tienda geekvida que puse anoche, que da 2 años de garantía a traves de éste reparador), las de aliexpress tambien es similar, nunca me ha tocado reclamar algo de aliexpress con garantía, no se a vosotros?

Seguiremos buscando el movil de aprox: 100€ y envío desde España, garantía 2 años banda B20 3Gb Ram 32Gb Rom.................................... De momento hay que descartar alguna de éstas cosas y ver que es lo que más nos conviene.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/06/17, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
Me referia a tiendas con almacen en España no que sean españoles, en aliexpress hay unas cuantas pero hoy por ejemplo no deja pedir en ninguna (agotados).

Lo que si me gustan de éstas tiendas de aliexpress es que ya vienen con banda B20 la mayoría y que puedes contratar garantía de 1 año por poco más.

Al final la garantía de tiendas españolas es un poco "mierda" ya que no hay SAT en España de la marca porque oficialmente no venden en España, entonces las garantias se gestionan a través de empresas de reparaciones como tomrepair.es (es el caso de la tienda geekvida que puse anoche, que da 2 años de garantía a traves de éste reparador), las de aliexpress tambien es similar, nunca me ha tocado reclamar algo de aliexpress con garantía, no se a vosotros?

Seguiremos buscando el movil de aprox: 100€ y envío desde España, garantía 2 años banda B20 3Gb Ram 32Gb Rom.................................... De momento hay que descartar alguna de éstas cosas y ver que es lo que más nos conviene.
yo donde lo pille fue buscando varias tiendas especializadas en chinos y xon opiniones postventa decentes y creibles,ya he visto q aqui se han realizado conjuntas en ella y muy bien,poca gente a la q le fallo,retirada y devolucion del movil x mensajero a cargo de la empresa y en dos semanas movil sustituido por otro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/06/17, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Padre_Coplillas Padre_Coplillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Provincia de Cádiz
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
Lo pedí el lunes a las 23:30 h en Gearbest con el cupón, y aún no me lo han mandado, sigue en "Processing".

Una pregunta ¿vosotros hacéis uso del botón Proceso rápido "Faster dispatch"? ¿Qué consecuencias tiene?

Muchas gracias
Un saludo compañeros
Finalmente me decidí en contactar con ellos a través de un ticket, consultándoles que a qué era debida la demora en el envío. Lo pedí el lunes y no aparece como enviado aún y en ocasiones anteriores había pedido en Gearbest y me enviaban el artículo de inmediato, de ahí mi extrañeza. Pues me contestan diciendo que se envió el martes y me han dado el número de seguimiento, pero en ni en la web ni en la app aparecía ninguna novedad. Ya me quedo más tranquilo.

A mi no me han mandado foto del paquete y me dicen que lo envían por correos. De hecho aparece como preregistrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 08/06/17, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
Finalmente me decidí en contactar con ellos a través de un ticket, consultándoles que a qué era debida la demora en el envío. Lo pedí el lunes y no aparece como enviado aún y en ocasiones anteriores había pedido en Gearbest y me enviaban el artículo de inmediato, de ahí mi extrañeza. Pues me contestan diciendo que se envió el martes y me han dado el número de seguimiento, pero en ni en la web ni en la app aparecía ninguna novedad. Ya me quedo más tranquilo.

A mi no me han mandado foto del paquete y me dicen que lo envían por correos. De hecho aparece como preregistrado.
Yo lo pedí el martes y tampoco sé nada, todavía pone en la web en proceso, me puedes decir cómo le mandaste a el correo, para mandárselo yo también, si hace falta se hace un copia-pega.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/06/17, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Padre_Coplillas Padre_Coplillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Provincia de Cádiz
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Yo lo pedí el martes y tampoco sé nada, todavía pone en la web en proceso, me puedes decir cómo le mandaste a el correo, para mandárselo yo también, si hace falta se hace un copia-pega.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
@isapi tienes que ir dentro del pedido a enviar/ver mensaje y desde ahí preguntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/06/17, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Padre_Coplillas Padre_Coplillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Provincia de Cádiz
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Movistar
@jojoman ¿a ti te lo mandó Gearbest por Correos?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/06/17, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
@isapi tienes que ir dentro del pedido a enviar/ver mensaje y desde ahí preguntas.
Y que le pusistes en el correo o en la pregunta
Perdona mi ignorancia pero es que nunca he mandado ni he preguntado nada a los chinos.
Solo había pedido un reloj y el mismo día me mandaron foto del paquete enviado y número de seguimiento.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/06/17, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
@isapi tienes que ir dentro del pedido a enviar/ver mensaje y desde ahí preguntas.
Al final le he mandado un mensaje y me han contestado lo mismo que a ti, que me lo habían enviado al día siguiente, es decir el miércoles por correos y me han dado el numero de seguimiento y en correos me sale preregistrado, pero en la web de Gearbest sigue poniendo en proceso y otras veces en el mismo día mandaban un correo con una foto del paquete.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/06/17, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Padre_Coplillas Ver Mensaje
Finalmente me decidí en contactar con ellos a través de un ticket, consultándoles que a qué era debida la demora en el envío. Lo pedí el lunes y no aparece como enviado aún y en ocasiones anteriores había pedido en Gearbest y me enviaban el artículo de inmediato, de ahí mi extrañeza. Pues me contestan diciendo que se envió el martes y me han dado el número de seguimiento, pero en ni en la web ni en la app aparecía ninguna novedad. Ya me quedo más tranquilo.

A mi no me han mandado foto del paquete y me dicen que lo envían por correos. De hecho aparece como preregistrado.
Anda sois dos como yo jajaja
@isapi
Yo pille las fundas en el almacén chino el viernes al mediodia y el móvil en el de hk el viernes a la noche y llevo a mensajes con ellos desde el domingo porque el móvil me aparecía en processing todo el rato y las fundas como packed.
La cosa es que ya el domingo me dieron los números de seguimiento por el chat pero no actualizaba nada en su propia web así que a tickets todos los días y me decían que ya los habían enviado . Lo de China ya me aparece en faryaa desde el martes pero el móvil no había manera así que ayer hablé por chat de nuevo porque lo de todo el rato en processing...y me debió tocar el que más sabe y que no habla como un bot y me lo dijo claramente, fueron enviados y que su web iba fatal que estaban a ver si la arreglaban de una vez.

Resumen, hace un rato ya me llegó los correos de que fueron enviados, el track y en su web ya aparecen como enviados y ya me dieron los puntos por la compra..7 días tardaron en arreglar su web, ahora que faryaa actualiza como el culo.
Lo del botón de dispatch faster es una gilipollez,le di todo el rato total pa que diga server error o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/06/17, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
un compi de trabajo pidio uno el día 29 y le llegó hoy, así que paciencia los mandan rápido.

Es posible que ponga solo preregistrado y el día que en correos pone admitido ya llega porque los mandan a traves de reino unido y hasta que no llega a España en el tracking de correos no aparece.

Si quereis ver el estado internacional se puede consultar con el número de seguimiento en www.17track.net
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/06/17, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danaskaly Ver Mensaje
hola! queria saber si de esta pagina (q el precio esta bastante bien) viene con la ROM OFICIAL multilenguaje actualizable via OTA.

gracias!
Yo no lo se, lo mire ayer y no especifica.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/06/17, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
un compi de trabajo pidio uno el día 29 y le llegó hoy, así que paciencia los mandan rápido.

Es posible que ponga solo preregistrado y el día que en correos pone admitido ya llega porque los mandan a traves de reino unido y hasta que no llega a España en el tracking de correos no aparece.

Si quereis ver el estado internacional se puede consultar con el número de seguimiento en www.17track.net
El problema era que el móvil en la web de gearbest donde se ve el estado de la compra se quedaba atascado en "processing" y de ahí no salía cuando en ese apartado actualizan rápido a enviado, esa es la rayada porque ellos por tikect y chat te daban el tracking pero la web estaba atascada y tampoco te envían el mail de confirmación de que se enviase.
A mi me actualizaron todo eso hoy y me mandaron los correos.

En la web de faryaa se ve bien el tracking,en mi caso un pedido está ya avanzado pero el del móvil solo preregistrado y eso juntado con el processing me estaban loqueando.

Así que ahora a esperar
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/06/17, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
El problema era que el móvil en la web de gearbest donde se ve el estado de la compra se quedaba atascado en "processing" y de ahí no salía cuando en ese apartado actualizan rápido a enviado, esa es la rayada porque ellos por tikect y chat te daban el tracking pero la web estaba atascada y tampoco te envían el mail de confirmación de que se enviase.
A mi me actualizaron todo eso hoy y me mandaron los correos.

En la web de faryaa se ve bien el tracking,en mi caso un pedido está ya avanzado pero el del móvil solo preregistrado y eso juntado con el processing me estaban loqueando.

Así que ahora a esperar
el dia que ponga admitido igual te llega, es un desastre el tracking de correos, les llegan paquetes de UK y los entregan ese día prácticamente sin que te enteres por donde va.

Informa así nos hacemos idea de lo que tarda, pero ya te digo un pedido del día 29 llegó el 8. Así que bastante bien funciona gearbest.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 17:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /