![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! muy contento con la rom! solo que el video parece no xurrula. Grabo, (el archivo tiene peso) pero no puedo reproducirlo, salta error "No se puede reproducir el video". Probé otra cam de la playstore y 3/4. Probé el vlc media para reproducir y 3/4... puaj!
ideas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas en la última versión de octos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sigue sin funcionar yo flashearia otra vez la rom encima de ésta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la rom, vengo de la RESURRECTION y no tiene nada que ver en cuanto a consumos. Esta mucho mejor... mucho más fluida y sin ningún bug.
Lo unico que echo en falta es que funcione perfectamente los botones... pero pocas roms hacen eso...
|
|
|
|
Update del 9/6
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien esta rom pero veo poco movimiento! Jeje. Lo q no se si es rom o no es que la bateria me dura ná, no llego a las 3h de pantalla casi. No se si mirar de abrirlo y cambiarla. Como puedo saber su estado fisico? Con miui tb me pasaba creo. Tiene 14 meses el bixo.
Saludossss Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El autor dijo que actualizaría cuando hay un update "grande", o de Parche de Seguridad o de OctOS, osea dijo que aproximadamente 2 veces al mes Entonces es de suponer que mañana saldría una nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las encuentro por 10 pavos x ebay. Muy barato no? 😂
http://www.ebay.es/itm/182283693626 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al parecer aún no hay versión nueva, supongo que la otra semana con parche de Julio sale, pero bueno, por ahora me voy a mover un poco después de tanto tiempo
, aunque el viernes que viene volveré a esta
|
|
|
|
Me corrijo a mi mismo después de mucho trasteo, salió una nueva version JAJA, a instalar todo de nuevo
![]() Actualizados los links EDIT: ANTES DE QUE LA INSTALEN, CREO QUE TIENE UN BUG MUY GRAVE QUE ACABO DE ENCONTRAR DESPUÉS DE INSTALAR, NO LO HAGAN POR AHORA Última edición por panchovix Día 01/07/17 a las 04:32:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el Kernel recomendado en el primer post. Rendimiento genial, pero se bebe la batería completamente. También me está dando problemas para cargarlo (Como si los cables no terminasen de funcionar bien) Este problema me es extraño, ya que con MIUI no me pasa.
Al grabar video, el volumen del sonido es muy bajo, tampoco graba el vídeo fluidamente. Por lo demás, va bastante bien. Voy a probar a reflashear sin el kernel, con suerte mejoro los consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí