|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien lleva unos días que a lo mejor esta en reposo y cuando lo cojo me pide el pin.
huele a virus... seguro que nlo hay virus para android? no me fio un pelo... a los que se os reinicia estaria bien ir poniendo el fw que llevais. root etc a ver si va a venir por ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 014 de vf ,luego pase a la 016 UK con un tuto de aqui del foro,luego la 020 y de hay el otro dia la 026.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
pero si no usamos task killer, se pueden quedar abiertos juegos que no tienen opción de exit, no? al menos en mi caso, hay veces que tengo que pulsar el botón central para salir de un juego o aplicación y luego con el task killer lo cierro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tienen exit sales de ellos con el boton de atras o el home. Y deberian cerrarse y no consumir. Por lo menos a mi me vale asi. Si vuelvo a entrar me sale desde el principio. Tambien es verdad que puede haber juegos que esten mal hechos y no se cierren, como pasaba con la penultima aplicacion de facebook, pero suelen arreglarlo rapido con una actualizacion. Y sino desinstalalos, No son buenos. Estoy seguro
Los task killers a la larga no traen mas que problemas, en serio. Yo probe varios durante bastante tiempo, y desde que los desinstalé todo perfecto. Deja que Andriod haga el trabajo por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
heme, yo siguiendo vuestras recomendaciones deje de usarlo al pasar a la 026 o sea que no puede ser de eso ya que no tengo ninguno instalado, podria ser del nuevo sistema de rooteo?
la bateria no creo que nos falle a tantos y el fw veo que alguno tiene el 024 asi que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
heme, yo siguiendo vuestras recomendaciones deje de usarlo al pasar a la 026 o sea que no puede ser de eso ya que no tengo ninguno instalado, podria ser del nuevo sistema de rooteo?
la bateria no creo que nos falle a tantos y el fw veo que alguno tiene el 024 asi que no se... ![]() ![]() Pero he jugado muchisimo tiempo seguido al Asphalt 5 y nunca se me ha apagado... Supongo que sera parecido a ver videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tienen exit sales de ellos con el boton de atras o el home. Y deberian cerrarse y no consumir. Por lo menos a mi me vale asi. Si vuelvo a entrar me sale desde el principio. Tambien es verdad que puede haber juegos que esten mal hechos y no se cierren, como pasaba con la penultima aplicacion de facebook, pero suelen arreglarlo rapido con una actualizacion. Y sino desinstalalos, No son buenos. Estoy seguro
Los task killers a la larga no traen mas que problemas, en serio. Yo probe varios durante bastante tiempo, y desde que los desinstalé todo perfecto. Deja que Andriod haga el trabajo por ti. ![]() Pues te voy a hacer caso, voy a probar a desinstalarlo un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando la 023 me he visto un par de películas en mp4 y un post de series codificadas en h264 y ningún apagado. Quizás hagas demasiado calor donde vives. Has mirado la temperatura de la batería?
Sent from my X10i using Tapatalk