|
|
||||
|
||||
|
LLevo el color Gris Orquidea, porque siempre me pido el negro y mi mujer blanco o plata, y quería pobar un color distinto, espero no arrepentirme del S8+ en Gris. Como no he tenido oportunidad de verlos fisicamente, es todo una sorpresa, si no me gusta le pondre una carcasa opaca y arreglao.
Última edición por drsparky Día 20/04/17 a las 11:12:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ha cambiado el estado de seguimiento ahora me dice preparado y listo para el reparto....yo lo recojo en tienda...eso significa q está ya????lo puedo recoger???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno que ya esta disfrutando del cacharro, junto a la clear view y el Dex Satation.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recogida en tienda o envio a casa? Edito : Acavo de ver que es mediante mensajeria jeje Haber si en tienda ll pofemos recoter hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Envio a casa por ASM.
Los auriculares AKG
|
|
|
|
si vamos esta tarde estará???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en un principio ponia 20 y ayer a cambiado a 21
Ahora mismo pone pedido preparado y pendiente reparto |
|
|
||||
|
||||
|
alguien en tienda yo lo tengo resevado 2 en dos diferentes una en jaen y otro en cordoba s8 + uno gris y otro negro y nada de nada por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A mi por Orange me sale a buen precio en 24 meses. Lo que veo es que solo me da la opción de Negro. ¿Cómo lo habeis pedido en gris o en otro color? Por teléfono?
Ahora a ver si lo veo físicamente porque la diferencia entre el s8 y el s8+ me sale por 50 € al final y no se si me haré con el grande. Actualmente tengo un s6 edge y creo que el s8+ es muuuuucho más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en web tambien solo sale negro en tienda puedes elegir color negro , plata o gris
|
|
|
|
El q primero salga de currar q se pase por tienda xd!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la tienda , tengo en el seguimiento pendiente de reparto , estoy aquí esperando a que me toque y os cuento cosas a ver si lo tienen ya aquí
|
|
|
|
ole a ver si tienes suerte...tu suerte será la de todos....
|
|
|
|
Mucho tardas no estarás configurando el s8+????
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que a las personas que en el mismo día les aparezca , pendiente de reparto no les llega ese mismo día , al día siguiente , osea que otro día mas T.T
|
|
|
|
pues na mañana es el día está noche cuando me acueste recordaré los días de los Reyes magos cuando era niño
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaaj yo tambien , mañana estoy alli a las 10 en cuanto abran
|
|
|
|
Acabo de pasarme por la tienda como dije antes.
Nada q esta ya en reparto, pero el de hoy ya ha llegado, así que, llega en el de mañana q sale del almacén de Madrid. Bueno... Pos menos de 24h. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí