![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agradecer al compañero @blackhawk_LA que me ha comentado que si el que gane el movil quiere el cable HDMI se ponga en contacto con él, parece que las buenas acciones se vuelven contagiosas! Que gean comunidad HTCMania!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ultimas 25 horas!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran detallazo compañero!!. Yo la verdad que tengo terminal pero un familiar cercano no. Así que, apuntame! si cumplo con los requisitos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quedan menos de 12 horas para finalizar el plazo para apuntarse!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, muy buen gesto. El móvil me viene de lujo para jubilar ya a mi viejo daytona que uso para quitarme el mono de trapichear y usarlo para ir a correr. Un placer compi!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia!! cuanta gente necesita telefono!! yo no me apunto, pero te agradezco el gesto!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen gesto compañero, me apunto👍🏻
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto y gran detalle.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siemto compañero, no has entrado, lo decia bien claro en la explicacion del sorteo, hasta el domingo 12 a las 12 de la noche. Me pareceria una falta de respeto para los demas compañeros que se apuntaron bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppss jiji no me di cuenta del detalle jajj otra vez sera. Agur.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya esta finalizado el tiempo para apuntarse, tengo un poco de lio, pero a lp largo de esta semana publicaré la lista de los apuntados con los numeros de participación y al dia siguiente haré el sorteo como indico en el post de la explicación.
Suerte a todos!!! Ah se me olvidaba!! La sorpresa!!! He encontrado un cargador de Sony!! Lo unico que necesita es un adaptador de corriente porque es cargador asiatico, pero me parece que vienen costando 1€ el adaptador, asi que el ganador podra decidir si lo quiere o no, tambien incluyo el cable usb, claro!!! Aqui un ejemplo del adaptador: http://www.ebay.es/itm/201698768399 Lo dicho SUERTE A TOD@S!!! Última edición por wistonbogarde Día 13/03/17 a las 05:17:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui os adjunto las gotos del cone tor usb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También quiero agradecer enormemente a aquellos que solo habéis entrado para darme gracias por el gesto, es un detalle que no hayais quitado la oportunidad a alguien que si necesite el movil.
Gracias compañeros!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el detalle. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cerramos hasta entonces para evitar que se apunte más gente. Cuando tengas la lista, ábrelo de nuevo para publicarla. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bue as compis!! Ya tebgo la lista de participabtes con los numeros correspondientes para el sorteo, mirarlo y si alguien que deberia estar apuntado no está que me lo haga saber por mp, lo añado tambien al post inicial.
Esperaré hasta mañana esta hora aprox. Y anunciare el ganador y me pondré en contacto con el por mp ![]() Última edición por wistonbogarde Día 13/03/17 a las 20:43:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy es el dia, parece que nadie de los apuntados se ha quedado fuera de la lista.
Para que se vea que no hay tongo grabare la pantalla cuando vaya a seleccionar el ganador y lo subiré para que todos puedan verlo. Gracias! Última edición por wistonbogarde Día 14/03/17 a las 06:49:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y el ganador es el concursante correspondiente al numero 19, que es @eupalinos.
Darle la enhorabuena y agradeceros a todos la participación, compi hablamos por privado. Aqui el video del sorteo: ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|