|
||||
|
||||
El problema lo tengo yo, que con el G5 hago mejores fotos que con el G6. Eso es ir hacia atrás en vez de ir hacia delante, sin contar 16:9 nativo. Una chapuza, vamos...
Habrá gente que esto no le importe, pero la mayoría de gente que utiliza LG serie G es por su cámara. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es el precio que tiene, y que el modelo europeo está muy capado con respecto a los otros (aunque no haya ninguno que lo tenga todo). Y decir que la batería de 3300 con pantalla 5,7" 2K está bien... Hay que recordar que es un tope de gama no puede tener cosas peores que la competencia del año pasado (la cámara peor incluso que su antecesor). Yo estaba muy ilusionado este año con Lg pero me he llevado una decepción y ya son unas cuantas. Lo único salvable es el diseño y por lo visto en las reviews la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pudiendo comprar el S8 a 739 euros si que me parece un robo el G6, seamos honestos, mucho mejor telefono el Samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hace falta tener el G6 para saber que no es 16:9. Eso es un paso atrás una vez ya tienes 16:9.
Es obvio ![]() |
|
||||
|
||||
¿Quién se va a gastar 750e cuando por +50€ tienes el S8 que es superior (procesdor, cámara, pantalla...)? Vaya cagada de LG, lo suyo es esperar unos meses y cogerlo mucho más barato... y ni eso. Los que salgan de aquí en adelante le van a superar.
|
|
||||
|
||||
Pues cualquiera que prefiera tener radio fm, cámara con gran angular y una tele de regalo antes que un poco más de potencia. No lo veo tan descabellado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El mercado es implacable, y el precio lo significa todo. El G6 va ser un fracaso para LG, y creedme que me fastidia, pero ellos solos se han pegado el tiro en el pie.... IMHO Salu2 Última edición por Looking Glass Día 31/03/17 a las 15:07:39 |
|
||||
|
||||
Los 2 son muy caros, los 2 por igual
En 3 meses el S8 a 650 y el G6 a 500 De comprar uno sería el G6, no pienso repetir curva y menos por el S8 con todas esas imperfecciones Sensor, formato y batería Última edición por Mark96 Día 31/03/17 a las 15:51:46 |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado el G6 en media mas la tv, total iba a pillarme una para la habitacion.
Por 450€ que se me queda el mvl me parece un preciazo. Tampoco es tan inferior el G6, 300euros de diferencia con el S8 eso si con la Tv me parece una ofertaza y las curvas edge me dan panico. Soy de los que se le cae el mvl asiduamente. El g2 se me cayo 200 veces y cero problemas con la funda transparente puesta. Os dejo un video que he visto en internet de fotos del G6 y s8. En mi opinion el S8 tiene algo mejor definicion pero satura los colores. En el g6 los colores son muchos mas reales. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gusta mas el g6, si hubiesen enviado a europa sin capar, y con una camara a la altura de la trayectoria de la propia lg habrian triunfado seguro. Y si hubiesen sacado uno igual en 5" FHD y 16/9 se lo llevan de calle. Hoy por hoy me parecen grandisimos los 2, el s8+ descomunal, eso esta mas cerca de tablet que de phablet, de movil no tiene nada. El paso atras en el samsung, en mi caso, es evidente, tamaño descomunal, pantalla edge, bateria minuscula... Si quisiera un samsung no seria un s, seria un A. Del g6 ya esta todo dicho. Asi que para mi de momento ninguno jejej |
|
||||
|
||||
Cita:
No, si al final será la mejor opción este año jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, el s8 en la mano es una pasada. Parece que tienes una pantalla flotando delante tuya... Y eso está MUY chulo. También es verdad que la cámara es la misma que el s7, se esperaba algo mejor pero es que la del s7 solo ha sido superada por el pixel.... Y no parece que los próximos móviles vayan a superarlo. Tal vez lo nuevo que anuncie HTC pueda hacer frente en ese campo. Entre los recortes, el procesador (que el 821 rinde muy bien pero de un tope de gama 2017 se espera que lleve lo último) y el precio tan cercano a un dispositivo con tanto tirón como el s8 lo va a tener muy dificil. Creo que vamos a ver promociones de operadoras y comercios bastante a menudo con tal de colocar unidades. Si fuera un móvil que estuviera pensando en comprarlo me esperaría tres mesecillos para ver cómo respira, seguro que tiene una rebaja o promoción en breve. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mí por ejemplo el edge no me gusta, cuando lo vea opinare mejor, pero por tamaño prefiero un diseño s7 al g6 o s8, más pequeño, botones fuera y lector de huellas delante, demasiadas cosas. Creo que se podrían haber esforzado más en hacer algo así, meter más y más pantalla en el mismo marco vale, pero si sacrifican botones y huellas como que no tiene tanto mérito y no es muy práctico en según qué momentos y si además el móvil crece...Y sigo prefiriendo un 16/9 con botones fuera. Para mí Samsung rompió el molde con el s3/s4 y lg con el g2 en cuanto a diseño. En lo demás tienes toda la razón. |
|
||||
|
||||
Vi unbox... Q pena...lente angular de 125 10menos que los 135 del.g5 bat no extraible... Camara 13mpx solo q direis q no importan pero entonces porque no las ponen VGA....algo se notara
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se dice que el gran angular ha mejorado a pesar de perder grados, eso es bueno
|
|
Una pena que el g6 de Europa venga capado y tenga esos sensores. Hubiese sido para mí mejor que el s8, porque la curva para quien le guste. A este precio el LG g6 aquí no creo que venda mucho.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene 13 la.angular y g5 8 para no notarse.... Si lo sacaran a 349e aun dices... Va venga...pero que no sd 821 4gb menoa mpx bateria no extraible... Y 750e que han fumao....a ver laa ventas... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:14 (GMT +2)