Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y si lo traes de afuera? te ahorras 2-3k en comparación a mercadolibre, contando el 50% que te cobra la aduana.
Si no podes conseguir otro terminal, como un moto z play por 9500 o zte axon 7 por 10k o un g5 por 8500, nexus 6p por 10k, huawei p9 por 10k creo que tambien
Este es el precio que sale traerlo de afuera mediante importador, con impuestos incluídos.

De todos esos el único que me llamaba la atención era el Z Play (tengo gustos muy exquisitos ) , pero no me gustaba tanto el diseño.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo también tuve el S7 Edge y el OP3...y esta es la MEJOR OPINIÓN Y CONSEJO..sin duda.
Si no necesitas la mejor cámara....es mejor el OP3T.
Siempre que sea bajo stock que de echo es lo que él busca así es!
Que ganas de ver el Op4 a ver cómo será
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 02:49:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Zacaa09 Ver Mensaje
Este es el precio que sale traerlo de afuera mediante importador, con impuestos incluídos.

De todos esos el único que me llamaba la atención era el Z Play (tengo gustos muy exquisitos ) , pero no me gustaba tanto el diseño.
Ahh, si queres si o si un gama alta esperaría un tiempo, hasta que salgan a la venta los nuevos telefonos que se presentaron en el mwc 2017, así bajan un poco y te sale aun más barato traerlos de afuera.
Si no te gusta la parte trasera del z play da lo mismo si total nunca la ves o le colocas una funda, si no te gusta la delantera uy.. ahi si que no
Lamentablemente en Argentina no hay casi ni variedad de telefonos hay samsung, el último sony que llego fue el X(que no es el performance)y siguen vendiendo el z3 como si fuese el ultimo..., lg el g5 y el v10 no se porque sale más caro el v10..., motorola el z play, moto g4 plus, y en huawei el mate 8 o p9 lite.
Espera a que alguien conocido se valla a fuera, le das guita y te trae un teléfono de última generación o se lo envias.

Última edición por FrancoB Día 28/02/17 a las 02:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 05:07:46
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
Hola! Soy un usuario frecuente del foro aunque no suelo comentar o publicar. Pero esta vez necesito un poco de ayuda.

Voy a ser breve, en donde vivo (Argentina) los impuestos en la tecnología son relativamente elevados (siendo generosos), y por eso la diferencia de precio entre ciertos productos suele no ser tanta acá.

Dicho esto, planeo cambiar de móvil (y jubilar mi Moto X 1st Gen), y habiendo ya descartado todas las opciones que no se adecuaban a lo que quería, llegué a los dos "finalistas": One Plus One 3T y el S7 Edge. PERO, como ya aclare, por tema de impuestos, la diferencia de precios no es tanta. El 1+1 me sale unos 669€, y el S7 Edge unos 730$.

Cuál de los dos creen ustedes que me convendría? Me tira más el 1+1 pero no me caería mal tampoco el Samsung. Me ví Miles de revisiones, vídeos, comparaciones, benchs, etc., y sigo sin una decisión definitiva.

Mi uso? Lo normal. Redes, mensajería, fotos casuales, juegos y muchas apps (me gusta probar de todo).

Por cierto, el 1+1 lo van a tener en stock esta semana, por lo que el tema de la espera está descartado.

Desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda o guía. Me gustaría saber cuál elegirían y 'por qué'.

Saludos y buenas noches!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hey aca en paraguay se venden a buen precio los s7, por ejemplo en tecnostore podes encontrar el s7 edge por 600$ nuevos y mas envio no te saldra muy caro, si traes de amazon a tu pais te cobraran alrededor de 20$ por el envio y si no es dhl no pueden detdner la aduana, solo te digo que hay varias opciones para adquirirlo sin un sobrecoste tan grande, respecto a la pregunta yo me quedo con el s7 si no es problema el dinero

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 06:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dieg_01 Ver Mensaje
Hey aca en paraguay se venden a buen precio los s7, por ejemplo en tecnostore podes encontrar el s7 edge por 600$ nuevos y mas envio no te saldra muy caro, si traes de amazon a tu pais te cobraran alrededor de 20$ por el envio y si no es dhl no pueden detdner la aduana, solo te digo que hay varias opciones para adquirirlo sin un sobrecoste tan grande, respecto a la pregunta yo me quedo con el s7 si no es problema el dinero

Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Aca en Argentina por más que lo envié Messi te lo detienen igual y pagas el 50%...una mierda los impuestos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahh, si queres si o si un gama alta esperaría un tiempo, hasta que salgan a la venta los nuevos telefonos que se presentaron en el mwc 2017, así bajan un poco y te sale aun más barato traerlos de afuera.
Si no te gusta la parte trasera del z play da lo mismo si total nunca la ves o le colocas una funda, si no te gusta la delantera uy.. ahi si que no
Lamentablemente en Argentina no hay casi ni variedad de telefonos hay samsung, el último sony que llego fue el X(que no es el performance)y siguen vendiendo el z3 como si fuese el ultimo..., lg el g5 y el v10 no se porque sale más caro el v10..., motorola el z play, moto g4 plus, y en huawei el mate 8 o p9 lite.
Espera a que alguien conocido se valla a fuera, le das guita y te trae un teléfono de última generación o se lo envias.
Creeme que eso de "mejor espero un tiempo" ya lo vengo haciendo hace ya muuuucho tiempo, y al final me termino olvidando o termina saliendo un movil nuevo que me gusta más que cualquier otro pero esta, en mi país, a un precio altísimo.

Por eso creo que esta es la definitiva

Sobre lo último, tengo muy pero muy poca gente de confianza que viaje frecuentemente a USA como para encargarle que me traiga, sino creeme que lo hubiese hecho
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creeme que eso de "mejor espero un tiempo" ya lo vengo haciendo hace ya muuuucho tiempo, y al final me termino olvidando o termina saliendo un movil nuevo que me gusta más que cualquier otro pero esta, en mi país, a un precio altísimo.

Por eso creo que esta es la definitiva

Sobre lo último, tengo muy pero muy poca gente de confianza que viaje frecuentemente a USA como para encargarle que me traiga, sino creeme que lo hubiese hecho
Eso es verdad, si no un nexus 6p? esta 10k si mal no recuerdo, es un terminal de la re p...., muy buena cámara, buena batería, eso si es un phatlet.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 04:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es verdad, si no un nexus 6p? esta 10k si mal no recuerdo, es un terminal de la re p...., muy buena cámara, buena batería, eso si es un phatlet.
Me gustaba, ese y el 5X. El año pasado los tenía entre mis opciones, pero después tanto dudar me terminé olvidando y bueno jajaja. Pero el tema del soporte de actualizaciones (de acá a futuro) es algo que tomo muy en cuenta.

Creo que de estos dos no salgo, esta semana ya me termino de decidir

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El Nexus 6p es un movil a la altura del Op3T o S7 Edge, por software, fluidez y camara va muy muy bien, sino me cuadratra los primeros iría a por él sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

El Nexus 6p es un movil a la altura del Op3T o S7 Edge, por software, fluidez y camara va muy muy bien, sino me cuadratra los primeros iría a por él sin ninguna duda.
Con una batería ridícula sobretodo desde que tiene Nougat (triste que un Nexus empeore al actualizarse) y una pantalla que no se ve un carajo al sol. No compensa, por mucha fluidez y cámara que tenga. Por lo menos el OP3t y el edge no pecan en esos aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Con lo de la batería no estoy de acuerdo, a mi me hace 5 horas de pantalla, lo de la pantalla al sol si es verdad...Pero su funcionamiento es crema
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lo de la batería no estoy de acuerdo, a mi me hace 5 horas de pantalla, lo de la pantalla al sol si es verdad...Pero su funcionamiento es crema
5 horas con tu uso, con un uso normal no llega a 5 horas, puedes pasar por el subforo y veras decenas de casos, incluso gente volviendo a la versión anterior para recuperar autonomia, e incluso algunos devolviéndolos por garantia porque se les apaga antes de llegar a 0... y no es un caso ni dos, son la tira. Comparado con el S7 edge o el OPT3, la batería es mala.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaba, ese y el 5X. El año pasado los tenía entre mis opciones, pero después tanto dudar me terminé olvidando y bueno jajaja. Pero el tema del soporte de actualizaciones (de acá a futuro) es algo que tomo muy en cuenta.

Creo que de estos dos no salgo, esta semana ya me termino de decidir

jaja, oneplus 3t y la vas a pasar joya, el diseño del s7 es muy molesto. Haz una cosa vete a un local de samsung o a unicenter y mira el s7 edge, vas a ver que es muy resbaladizo y la curva no ayuda en nada, de echo empeora.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja, oneplus 3t y la vas a pasar joya, el diseño del s7 es muy molesto. Haz una cosa vete a un local de samsung o a unicenter y mira el s7 edge, vas a ver que es muy resbaladizo y la curva no ayuda en nada, de echo empeora.
Lo de resbaladizo o frágil, se soluciona con una simple funda (que seguro se la pone compre el que compre), lo que si es cierto, es que la curva no sirve de nada (aunque es bonita).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Lo de resbaladizo o frágil, se soluciona con una simple funda (que seguro se la pone compre el que compre), lo que si es cierto, es que la curva no sirve de nada (aunque es bonita).
Eso también, pero la verdad es que también no hay ningún vidrio templado para el s7 para cuidar aún más el teléfono. Es una lastima es un buen teléfono pero con el diseño la re estropearon...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tuve uno en mis manos (de una amiga) pero fueron sólo minutos, y me pareció incómodo pero no tanto como creía. A la hora de mensajear o usarlo mucho tiempo de seguido no se que tan molesto se va a volver. Eso si, el diseño me fascina, y en negro uff...

Estoy viendo si consigo el OP3T más barato, de ser así me voy por este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /