![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito por el trabajo que están haciendo con la rom para el Mi5s.
Saben si es posible desbloquear la Banda 4 (AWS) ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Recomendáis instalar esta ROM si actualmente estoy en la global oficial? Diferencias visibles en cuanto a rendimiento? @pocarropa es un gran desarrollador, lo tuve ahí al pie del cañón cuando tuve el Xiaomi Redmi Note 3G. Sin él, no habríamos tenido AOSP con KitKat baja.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaría la global semanal, es más actual que la estable. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Suelo actualizar todas las semanas a menos que no tenga tiempo.
Las semanales son aptas para uso diario (en mi opinión), rara vez encuentras bugs importantes Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la batería y notado que después de unas 2 semanas habiendo upadte en sucio, el rendimiento de batería decrece un poco, cada cuanto tiempo se debe hacer un upadte en limpio, y como es la manera correcta de hacerlo, muchas gracias de antemano x tus roms, que son las que mejor me van , y sobretodo por batería y rendimiento, la estética también me gusta mucho, los wallpaper, y los modos, excelente trabajo amigo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo para instalación limpia hago:
* gestor de archivos de twr y elimino carpetas: - data. - Android. - archivos sueltos en la raíz de la memoria externa. - todo lo que no necesito. * Wipes: - Wipe chache. - Wipe dalvi. - Wipe data. - Wipe system. Tres veces todas antes de instalar y ya instaló cualquier gran ROM cómo está. Última edición por siyu23 Día 12/03/17 a las 18:07:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siyu23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al cambiar de rom después de ésta (metí la eu semanal), hay iconos que siguen siendo iguales, por ejemplo el de amazon, whatsapp y todos los iconos planos de google. Cómo puedo volver a los originales?
Última edición por zolek09 Día 23/03/17 a las 14:24:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|