|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 días en Nougat, de momento la batería me va claramente peor.
Le daré un par de dias mas a ver si doy con la tecla, pero me veo en la APC8 para siempre, el problema es que al volver a la APC8 vuelven los reinicios. De verdad estoy empezando a cansarme del Software de Samsung y mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada móvil es un mundo pero muchos tienen el SO por las nubes, no les entra en deep sleep etcétera Buen consumo el tuyo jeje estarás contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para hacer el downgrade a MM es solo el mismo procedimiento q se hace para poner Nougat en Odin? O hay q hacer algo mas? Alguien sabe? Gracias
|
|
|
|
yo recuerdo cuando tenia Kit Kat todo iba de maravilla, Lollipop fue lo peor, ahí si no duraba nada la batería, esperemos que con la 7.1 dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nougat stock root liteada al máximo, configuración afinada al máximo y me cuesta llegar a las 4 horas de pantalla. Me temo que puede ser un tema de cobertura, tengo R mobil (cobertura orange 4g), no le encuentro otra explicación. Me vuelvo a APC8, a ver si tocando el kernel consigo parar los reinicios. Al principio lo de trastear es divertido, pero me estoy cansando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras root alguna app congelada y una buena configuración de synapse que tengo puedo decir que ha mejorado muchísimo la batería en Nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner tu configuración de synapse o hacer un mini tutorial? Estoy con la rom n&n y lo lleva de serie.
|
|
|
|
Carga esta configuración con synapse y me cuentas que tal
|
|
|
|
Es una mezcla de varias config de cada que he ido juntando. Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, qué mierda que se tenga que ir con mierdas así para poder disfrutar del teléfono. 800 euros que te soplaban en su día.
|
|
|
|
Tu comentario la verdad que no aporta nada referente al tema del hilo. Para decir eso te lo puedes ahorrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto pasa con la mayoría, obsolencia programada. Si todo fuera perfecto se vendería menos, a los fabricantes no les conviene sacar un producto perfecto. En fin.
|
|
|
|
Como cargo esa configuracion en synapse?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las horas de pantalla no es indicativo de nada , ya que no consume igual si estas leyendo un libro o periodicos que jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura menos con nougat
|
|
|
|
No actualizeis la BTU (7.0) a mi por lo menos me ha ido fatal el consumo he vuelto a instalar la BTU sin actualizar y se nota muchísimo la mejora de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor combinación!
EchoeNougat + Ael Kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat esta peor optimizado en términos de batería que MM pero no solo en el S7, sino en la mayoría. He probado varios con instalación limpia y consumen mas. Tenéis casos como el del OP3T sin ir mas lejos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»