|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi también...
Lo malo es que reiniciéel teléfono o y la aplicación y perdí los datos almacenados... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si hago actividades en el gym, como spinning o correr en la cinta, después no las puedo pasar a strava ??? entonces porque el reloj tiene indoor bike,indoor running y eliptica ??? alguien lo sabe ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las actividades se registran en el programa de amazfit, y las que tienen gps también en strava. Strava sólo trabaja con actividades que tienen un track del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de la app amazfit no se puede importar a strava, aunque sean actiidades en interior ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo y hablo desde la ignorancia, que si por ejemplo, una bici indor que tenga un mecanismo de cadencia, o velocimetro que se pueda registrar, se reflejaria en strava, pero sin posicionamiento alguno, o sin reconocer el trayecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....una cuestión ....hoy he recibido el reloj...y está tarde he salido a correr ...y en el reloj me marcaba 5,04 km y a 4,49 el km y en Strava salía 5km y 4,47 el km,,,,debería ser lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un Amazfit Pace y no tengo problemas con el Strava, pero con el de mi mujer si. Lo hemos comprado de segunda mano, es un Pace, tenía la rom 1.2.48 y la actualizamos a la 1.2.48h pero no sé vinculaba a Strava, asi que le pusimos la 1.3.5., como la mía.
Aún así, instalas el Strava y te dice que vincules un reloj, que elijas del listado y no aparece...a mi no me pasó nada de eso, al instalar la app Amazfit se vinculó sola y este no hay manera. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
Hola, según la web oficial de Amazfit: https://support.amazfit.com/hc/en-us...egration-work-
All running data from the watch can be synced through the Strava integration with the exception of step and sleep data. On the home screen of the Amazfit Watch app, select Activity Sync. If you have an existing Strava account, use existing login credentials to continue with the integration. If you do not have a Strava account, follow the prompts to create a new Strava account. Once the Amazfit Watch app and Strava apps are connected, select the Data Sync button to sync your running activity data. *Data can be viewed through the watch but for a detailed overview, we suggest viewing your data directly through your Strava account either on the website or app. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla xfavor, en pleno entreno se puede poner una alarma para cuando se llegue a un número máximo de pulsaciones q se establezca? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún lado del reloj creo k en el setting de la parte de deporte está la opción de época era el Max de pulsaciones y cuando lo pasas te cobra y sale en la pantalla
|
|
|
|
¿hay alguien que haya conseguido instalar la app traducida al castellano de amazfit watch y sincronice con strava?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app sincrinizada con strava, funciona correctamente,
pero como puedo ahora quitar la cuenta de strava en la app de amazfit para que no sincronice las actividades? Me sincroniza automaticamente, pero yo quiero que las pase cuando yo quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sube actividades a Strava...a alguien le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos ha pasado y todavía nos pasa, cosa que no es normal en un reloj deportivo, y quien dice Strava dice Endomondo, Runtastic, etc, etc... debería ser prioritario que las actividades que realizamos con este reloj se puedan sincronizar con alguna app deportiva, y si falla con algunas ROM's como ahora es el caso, debería ser prioritario corregir este fallo, por lo menos es lo que yo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero k a mí la última la última actividad hecha el domingo me la subió...pero hoy he hecho otra y al meterme en Strava no me la subido ,y encima la última k hay es del 9 de mayo....muy extralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna solución para sincronizar la aplicación de Amazfit con Strava, me compré el reloj por este tema y no hay manera...
|
|
|
|
|
|
A mi con la ROM de saratoga la 0.6 portada del estratos me sincroniza a las mil maravillas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»