![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saluuu |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso es un hilo de lo más común dentro de este foro. No creo que pertenezca a ninguna marca en particular. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una opinion compi, e dicho una verdad como la basílica del Pilar, aunque este hilo este en general, todos sabemos a que nos referimos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se sabe que fue antes si el huevo o la gallina. De todas formas esto no viene de vosotros... sino de mucho antes, con otros usuarios que tenían esa misma costumbre que mencionas pero al contrario, y fue muchísimo tiempo hasta que por fin desaparecieron y dejaron paz más que gloria... y como menos lo bonito todo se hereda, pues así queda la guerra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquellas lluvias estos lodos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco lo que me comentas porque yo no llegué a verlo y te doy la razón, yo en mi caso todo empezó como mencione en post anteriores, sino no tendria esas costumbres ![]() Es una lástima que siempre sea la misma historia, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde tribuna y perteneciendo a ambos bandos (con un iPhone que me encanta y con un s7 edge que me encanta también), de verdad que si se ve de lástima. Créeme que ha habido verdaderas batallas campales y cruces de acusaciones muy duros entre antiguos usuarios, y en concreto 2-3 de lo bando Apple eran especialmente agresivos. Mucho babeado temporal, mucha tecla A que ya no se lee de tanto usarla para decirse recíprocamente que tú terminal es una mierda y tú eres tinto. En fin, si te das cuenta la rivalidad entre marcas o productos del mismo ámbito siempre hay una rivalidad tan intensa como absurda, o entiendo porque tiene que ser así siempre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo olía. Menos mal que vendí los 2 millones de € que tenía en acciones de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas guerras ya existían en antaño entro los Nokieros, y los de Sony por ejemplo, aquello si que era sangriento por cierto . Entre los primeros Galaxy de Samsung y los primeros iphone (esta guerra aun continua hoy dia ), y se crearan de nuevas, en un futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esencia sí, eso es lo que sucede y ha sucedido siempre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo que estáis hablando?.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283963 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo nikonista... muerteeeeeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrrrrrrrr!!! (¿De que iba este post?)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Entre los primeros Galaxy de Samsung y los primeros iphone (esta guerra aun continua hoy dia
), y se crearan de nuevas, en un futuro...